Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Regue, calmate y parate a pensar un poco.

Estás con una actitud como si hubiese ocurrido una tragedia, y en realidad, yo creo que lo que ha ocurrido hoy es bueno. Es decir, para Lopera los de BXV y PNB son "dehtructoreh", y sus acciones contra ellos solo han sido descalificativos y salidas de tono, pero nada más y eso, con todo el tiempo que llevan ya detrás de él. Pues bien, (y es esto a lo que me refiero que es bueno), Con la liga de juristas no solo hace declaraciones como las que hizo el viernes, sino que además mueve ficha (tómalo como un simil de una partida de ajedrez), y ahí está donde no entiendo la ofuscación del foro y no lo ven como un paso adelante, siendo, además, el turno de mover a la liga de juristas. Yo voy a tener fe en ellos y voy a apostar por que esta partida van a ganarla, por lo tanto para mi, es sintoma de alegria que la partida gracia a Dios, ya se haya empezado.

PD: Menos indignación y menos insultos y más confianza en los que desinteresadamente se han reunido para trabajar por el bien del Real Betis.
    No desconfío, pero es que es tan indignante que hasta con el Estadio, con un Convenio Urbanístico perfecto para el Betis, sin perjuicio para nadie, se juegue de esta forma.

Estos señores no son nadie para firmar el Convenio, ojalá me equivocase y lo firmaran y asi tendríamos estadio, pero no lo van a hacer porque es como decirle a un arbitro de fútbol que juegue una final del Mundial ("¿Pues no dices que te ibas a dedicar a vigilar el partido? Pues juega tú."), pues por mucho que sepa, no puede...

Confío en que este tipejo va a acabar donde se merece, pero mi paciencia se acaba, veo ingenuos que le creen, y sufro.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      No es el señor Lopera un ejemplo de comportamiento cristiano precisamente.
      Es para verlo en San lorenzo y decirle:¡ Tu que vienes a hacer aqui,con lo que estas haciendo en el Betis!,menudo impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Es para verlo en San lorenzo y decirle:¡ Tu que vienes a hacer aqui,con lo que estas haciendo en el Betis!,menudo impresentable.
        Cualquier día el GranPoder se va a volver hacia él en el Besapiés y le va a decir: ¡Aveee quita de ahíiii asquerosooooo!¡falso!

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          No desconfío, pero es que es tan indignante que hasta con el Estadio, con un Convenio Urbanístico perfecto para el Betis, sin perjuicio para nadie, se juegue de esta forma.

Estos señores no son nadie para firmar el Convenio, ojalá me equivocase y lo firmaran y asi tendríamos estadio, pero no lo van a hacer porque es como decirle a un arbitro de fútbol que juegue una final del Mundial ("¿Pues no dices que te ibas a dedicar a vigilar el partido? Pues juega tú."), pues por mucho que sepa, no puede...

Confío en que este tipejo va a acabar donde se merece, pero mi paciencia se acaba, veo ingenuos que le creen, y sufro.
          Como ya has dicho, querido Julio, se precisa, se hace imprescindible, una reunión entre todas estas asociaciones y plataformas con D. Emilio Carrillo, y ahí, consultarle qué se puede hacer ante este nuevo insulto al Beticismo por parte del Administrador de la finca.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
            ...Pero ninguno "hacemos" por verlo, hé ahí el problema.

Comentario

En una ciudad o hablando de una afición que tuviera un minimo de unión y de vergüenza, este individuo no se sentaria en el palco so pena de que le abrieran la cabeza, a él, y a los que están con él.

Comentario

A Lopera y León ya los llaman Manolo y Benito... porque llevan una eternidad para hacer una puñetera obra y ahora que por fin le tienen que meter mano, van y le endiñan la ñapa a otro.

si es que...

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Hay entre los presentes (como se suele decir) alguien de los 'Juristas' que me sepa decir si es viable el llevar a cabo ellos las gestiones para terminar el estadio?

Ojo, que podría resultar que si esto fuera posible, estaríamos ante un paso en la dirección que todos deseamos, que Lopera delegue el mando de los asuntos realmente imoportantes del Betis en gente externa competente. Ya sabemos todos la primera intención de esta actitud, que es tratar de mostrar una inoperancia o una incapacidad de este grupo opositor para echarlos a los leones, pero se podría volver contra lopera, si verdaderamente se lograra llevar a cabo.

Qué opináis?
                  ¿Ves?, Otro que opina como yo, que se están dando pasos impensables hace algún tiempo. Si, Josewin, cualquier cosa puede volverse contra Lopera, lo que no imagino ni se me ocurre que es lo que la liga de juristas va a responder a Lopera, que aquí lleva el foro todo el post alarmado y nadie ha caido en que les toca responder y que son muchos para todo lo que pueda venirles encima, además, el que no es notario, es por que es catedratico y el que no es abogado etc. etc... ¡Cuidadin Lopera, no subestimes al personal, que puedes darte un batacazo!.

Comentario

Y todo esto, hay que recordar que es, por el coraje que le ha dado a Manolito el que haya tanta gente vigilando que Farusa no se lleve nada del convenio...

Claro ejemplo de un avaricioso desquiciado, un enfermo del dinero con sindrome de abstinencia, un ejemplo claro del condicionamiento clasico de Pavlov...cuando comprobo que si ponia un estimulo(comida) delante de un perro, este salivaba, si ahora viviese estaria claro...el ejemplo no iba a estar en la reaccion de Hugo, le pondria dinero delante a Manolo, y Manolo salivaria...como todos los animales, si es que ese hombre es digno de ser llamado animal, porque si el perro es el mejor amigo del hombre, Manolo quedaria descartado como perro y casi que como animal, su unico amigo se llama DINERO, que ASCO.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Como ya has dicho, querido Julio, se precisa, se hace imprescindible, una reunión entre todas estas asociaciones y plataformas con D. Emilio Carrillo, y ahí, consultarle qué se puede hacer ante este nuevo insulto al Beticismo por parte del Administrador de la finca.

Debería salir mañana en la tele y decir: "El Ayuntamiento de Sevilla rompe relaciones con el señor que está destruyendo al Betis. Todo el trabajo que se ha realizado para conseguir que los Béticos tengan un estadio digno, moderno, y completo se han visto frustrados por la incompetencia y la avaricia de este señor. Lopera le ha negado el estadio al Beticismo. Lopera, vete Ya del Betis y déjanos crecer. Este convenio ninguneado por este impresentable se volverá a ofrecer al beticismo cuando Lopera abandone el Betis."

Comentario

Bueno...y si a la liga de juristas le da por llevar a cabo el proyecto????? aunque lo hagan de farol...Seguro que es inviable, ya que el acuerdo del ayuntamiento es con el real betis balompié y la liga no pertenece al real betis...Además, si pudiera hacerse Lopera no iba a renunciar a pillar algo del pastel urbanístico.

Comentario

Antes de "conocer" a Lopera y sus formas, no me había imaginado que hubiera alguien que fuera tan descarado. Es verdad, no se puede entender como los béticos aguantemos tanto. Pero creo que tiene mucho que ver que durante mucho tiempo podía vivir como salvador etc.

Pero va pasando el tiempo y cada vez hay más gente que se da cuenta. Además cada vez hay más medios de comunicación que lo critican y que tocan los temas "delicados".

Lopera está acostumbrado de salir con la suya por muy descarada que sea una jugada. Pero creo que no se da cuenta de que cuando hay cada vez más destructores ya no debería ser tan descarado.

Espero que los destructores sigan trabajando tan bien y que Lopera siga en su mundo surrealista. Lo malo es que a corto plazo seguirá haciendole daño al Betis.

Lo bueno es que su casita de cartas se caerá.
                          Seguid soplando, destructores!

Viva el Betis libre!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                            Hay entre los presentes (como se suele decir) alguien de los 'Juristas' que me sepa decir si es viable el llevar a cabo ellos las gestiones para terminar el estadio?

Ojo, que podría resultar que si esto fuera posible, estaríamos ante un paso en la dirección que todos deseamos, que Lopera delegue el mando de los asuntos realmente imoportantes del Betis en gente externa competente. Ya sabemos todos la primera intención de esta actitud, que es tratar de mostrar una inoperancia o una incapacidad de este grupo opositor para echarlos a los leones, pero se podría volver contra lopera, si verdaderamente se lograra llevar a cabo.

Qué opináis?
                            interesante observacion,no se si seria posible legalmente pero si se que es inviable con el dictador ahi boicoteando cada paso,ademas daria marcha atras rapidamente si esto fuese en su prejuicio,,ya lo he comentado esta estrategia es un:como no me dejais robar tranquilo vamos a ver quien jod... mas a quien,es mas querer matar 2 pajaros de un tiro,no trinca no construye ¿como lo justifico? con esta salida de madre sin pies ni cabeza.
                            lo unico que me alegra es que para llegar a hacer algo asi sin pies ni cabeza tiene que estar totalmente desquiciado con la situacion,el cerco se le estrecha y como animal acorralado esta dando las dentelladas que puede,yo hubiese dado dinero por ver su cara al comprobar que no podia trincar un duro de todo este tema de la construccion del estadio.

Comentario

Si la masa social del BETIS, no frena en seco al EGOLATRA lo llevamos claro,dentro de 11 dias tenemos que demostrarle que no aguantamos mas esta locura.
                              Lopera demuestra con sus decissiones que de Betico no tiene NADA,en cuanto le fallan "sus cuentas" y no ve negocio ya veis la respuesta.
                              Y yo me pregunto,porque no le poder notarial a la oposicion para que gestione al BETIS...pero incluidas la farusas, encadesas, europeiskis y todas esas sociedades que se benefician o se han beneficiado del BETIS.
                              Si yo no tengo NADA que OCULTAR me da igual que me fiscalizen,pregunta tonta: ¿porque tanto temor a una AUDITORIA externa?.
                              Por menos Gonzalez de Caldas y sus acciones malditas salieron de una Junata Genaral como el Gallo de Moron, ¿Hasta cuanto estamos dispuestos a aguantar?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                ¿Ves?, Otro que opina como yo, que se están dando pasos impensables hace algún tiempo. Si, Josewin, cualquier cosa puede volverse contra Lopera, lo que no imagino ni se me ocurre que es lo que la liga de juristas va a responder a Lopera, que aquí lleva el foro todo el post alarmado y nadie ha caido en que les toca responder y que son muchos para todo lo que pueda venirles encima, además, el que no es notario, es por que es catedratico y el que no es abogado etc. etc... ¡Cuidadin Lopera, no subestimes al personal, que puedes darte un batacazo!.
                                Ojalá, pero no veo a un grupo de carácter consultivo tomando esa decisión: ¡No son oposición! Es como ofrecerle a un árbitro jugar un partido. Pues no va a querer, porque ellos están para vigilar para que se cumplan las normas, no para jugar el partido.

Sería el tio más feliz del mundo si mañana estos señores dijesen: SI, acabamos el estadio. Sería el palo más grande de la historia reciente Loperiana. Pero no creo que sea asi. Además, a ultima hora firmará y volverá a presumir de "salvador". Ojala Carrillo se lo impida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X