Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Otra payasada mas del tirano...QUE VERGUENZA..,como para que no se rian de nosotros, con el FRIKI que tenemos por presidente...que ridiculo que es. Pero nada, el domingo se sentara tan tranquilo en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Nada más que añadir. A los del Alavés, por ejemplo, no les hizo falta ni una décima parte de esto.
      Esta frase resume todo lo que es el beticismo...MIEDO, IMPOTENCIA, ACOMODACIÓN, SUBORDINACIÓN...

Comentario

que fuerte, que sera lo proximo

Comentario

Este Club tiene la directiva más ridícula de la historia del fútbol. Perjuicios si no se hace en tiempo dicen los muy hijos de ...

Comentario

es ver la cara de pepe leon o de lopera y es morirme de asco

Renovacion en los estamentos del club ya!!!

Comentario

No se ni que escribir. Me entran tantas ganas de llorar... Rabia, impotencia, ira... Y lo peor es que ahora habrá gente deseando creerselo, que picará, y dirán: "¿Ahora qué? Que se os dan poderes, ¿no firmais?"

Como alguno me lo diga a la cara no respondo. No respondo. Por un foro me puedo controlar, pero yo ya no aguanto más a... a gente asi.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Consejeros del Real Betis Balompié.

La más remota posibilidad que existiese de que ustedes tuviesen la más mínima intención de permanecer en el Consejo de Administración de la SAD de Lopera para intentar beneficiar al RBB queda, visto lo visto, desmentida por sus actos.

No solo apoyan, excusan y escudan a quien incurre en delito societario lucrándose a costa de los Béticis, conociendo este hecho perfectamente, sino que además con su permanencia al lado de tal culpable le dan oxígeno para que siga cometiendo dichas irregularidades.

Desconozco la razón por la cual alguien es capaz de vender algo tan bonito como el Real Betis Balompié, pero el hecho es que ustedes lo han hecho.

Tras esta introducción solo les digo lo siguiente:

Miles de ojos os contemplan con asco, rabia y vergüenza desde el Cuarto Anillo. Miles de personas que lucharon por el bienestar del Real Betis, que lo apoyaron en tercera, en la guerra civil, en sus inicios, en los tiempos de antaño, y algunos en los tiempos de Lopera. Dentro de esos miles, quizá alguno sea familiar suyo. Esa persona también se avergüenza de su comportamiento.

El resto de sus vidas los pasarán con miedo y vergüenza. Si, miedo y vergüenza de llegado al momento mirar a los ojos a quienes os hizo Bético cuando les llegue la hora (que ojalá no sea pronto). Vuestra deshonra os acompañará por siempre jamás.
                Y te digo mas, cuando el DICATDOR sea destruido, no nos valdrá los DISCULPAS, LO SIENTO, ME EQUIVOQUÉ....el arrepentido hace tiempo que lo expresó..el que hoy está con el DICTADOR, mañana sera la verguenza del beticismo...desde Leon, Villarán, hasta los idolatradores de la radio DICATDURA.

Comentario

Alguien de aquí se plantea que esto pudiera ocurrir en cualquier otro club de España? Alguien se imagina a los directivos del Barcelona diciendole a un bufete de abogados que hagan ellos las obras de ampliación del Camp Nou? Alguien se plantea que esto pueda ocurrir en un club como el Athletic de Bilbao o en el Osasuna??? ...o por qué no en el Sevilla? Señores yo no veo en estos clubs que esto pueda ocurrir, jamás podrían caer en tal nivel de zafiedad y bajeza moral.

De verdad alguien piensa que esto es serio??? Ni es 28 de diciembre ni estamos en carnaval...

Comentario

No se ni que escribir. Me entran tantas ganas de llorar... Rabia, impotencia, ira... Y lo peor es que ahora habrá gente deseando creerselo, que picará, y dirán: "¿Ahora qué? Que se os dan poderes, ¿no firmais?"

Como alguno me lo diga a la cara no respondo. No respondo. Por un foro me puedo controlar, pero yo ya no aguanto más a... a gente asi.
                    Menos despistados y menos gente que se lo cree...el que se lo traga es pq esta ******* de la teta y lo que no es la teta...que la madre del tonto hace tiempo que no pare...y ya no quedan tontos.

Comentario

Vámonos todos a la calle Jabugo..!!!!!!

Qué impotencia, maremía, de ver a mi Betis desvalijado por un sevillista....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        que fuerte, que sera lo proximo
                        "y si se quejan de facilidades de viajes , ante notario delegaremos en Betisweb , y que ellos se hagan cargo de todo , menos de recibir los elogios que eso lo haré yo personalmente "

Comentario

pues a mi no me sorprende,ya lo amenazo el otro dia y el dictador lo unico que cumple son sus amenazas,es de circo esto,tan demencial que no se ni como describirlo,imaginarse a gente preparada en el consejo(no todos pero al menos alguno si) diciendo si don "manue",si don "manue" y trascribiendo en palabras las barbaridades que deben de salir de la boca de este demente.
                          pues nada habra que seguir esperando para ver acabado el estadio,el daño puede ser enorme,algunos foreros piensan que quizas es mejor asi y que cuando todo esto acabe agarrarnos a otra recalificacion para acabarlo con los dirigentes nuevos que entren pero yo no lo tengo tan claro,los politicos vienen y van,los partidos rotan en el poder,y las recalificaciones de este tipo hay que aprovecharlas en su momento,mañana no se sabe lo que puede pasar.

os dire algo sobre la esperanza,la esperanza tiene 3 hijas:la rabia ante el estado que han caido las cosas,la valentia para luchar y arreglar las cosas, y la tercera hija es la verdad(extraido de spiderman-reino-)
                          al menos parece que nosotros estamos en la ultima fase porque la verdad ya es tan evidente que el que no la ve es porque no quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Y te digo mas, cuando el DICATDOR sea destruido, no nos valdrá los DISCULPAS, LO SIENTO, ME EQUIVOQUÉ....el arrepentido hace tiempo que lo expresó..el que hoy está con el DICTADOR, mañana sera la verguenza del beticismo...desde Leon, Villarán, hasta los idolatradores de la radio DICATDURA.
                            ahora miismo la palabra misericordia o hay que saber perdonar , no entra en mi vocabulario

Comentario

Esto ya es insostenible... pero mientras ganemos el próximo partido en casa (Dios lo quiera) a la gente le va a dar absolutamente igual, y estaremos en la puerta de cristales los mismos de siempre.
                              Espero equivocarme y que aunque ganemos 5-0 no se quepa para decirle todo el daño que le está haciendo al Betis.

Lopera si no quieres hacer un Betis libre y venderlo al mejor postor, hazlo. Pero por favor vete de una vez.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=ftJUzhaEJuU

Empecé a recomendar esta película aquí en este foro desde su nacimiento, hace más de dos años, más o menos ¿no?, Govi, Pelu, Peñita, desmentidme si BW tiene eso, dos o tres años.
                                Me llamaban entonces de todo, es lo bueno que tiene el tiempo. Solo fijaros en la personalidad y en el seguidismo de algunos, por supuesto no en la figura histórica de tan despreciable personaje. sino en el comportamiento del lider y de la manada incapaz de contradecirlo.
                                Seguro que al igual que en la película cuando los generales callaron oyendo los planes de contragolpe de Hitler para rendir el cerco de Berlín, y a su salida uno le espetó a los demás cómo ninguno se había atrevido a decirle a Hitler que todo estaba perdido, igual ha pasado esta noche en el Villamarín; cuando Lopera abandonó la reunión tras "llegar al acuerdo", todos se miraron pensando que nueva locura habían cometido sin atreverse a piar.
                                Ni el Betis, ni los béticos, ni los tribunales que lo sepan por mucha ignorancia que argumenten, les van a conceder perdón alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X