Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

parece mentira. que torpeza. lopera te estas cabando tu propia tumba

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      A tal fin, éste Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley

Yo creo que está claro como el agua cristalina.
      Dice en el comunicado "...para que tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley..." Y pregunto yo ¿Es que ellos no tenian pensado dirigirlos de CONFORMIDAD CON LA LEY?

Comentario

lo siento , pero el que al leer esto no sienta rabia , odio , desprecio , o al menos ganas de llorar , no le duele el betis

Comentario

Hola foreros!

me registré hace tiempo pero no continué escribiendo, aunque si os digo que soy lector diario de beisweb. Esta es la web que mejor informa a los béticos de lo que ocurre en nuestro club.

solo queria decir que mi sentimiento, seguramente igual al vuestro, es de total tristeza. Ya llevamos tres años en los que el equipo no funciona, y da lastima ver vagar por el terreno de juego a grandes jugadores como Sobis, Juanito, Edu (me encanta este futbolista) por la mala planificación del "consejo" como se le llama ahora a lopera.

Yo no puedo mas, cada vez que sale lopera me entran ganas de vomitar, yo veo cada domingo al betis, porque sin el betis no puedo vivir, pero lopera me esta matando poco a poco.

Espero que se vaya de una vez y deje de destrozarnos la vida a los béticos, que somos muchos y buenos.

Por un betis libre!!!!! y sin lopera!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            A la puerta de cristales!!!!!!!
            Cómo que a la puerta de cristales?

A Jabugo..!!!!! YA..!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

No se de que os sorprendeis. Lo de hoy es para aplaudirlo comparado con todo lo que se nos viene encima. Ya sabeis que tiene salidas y artimañas para ser de lo más diabolico cuando se lo propone. Asi pues, no ofuscarse tanto e ir preparando paciencia y ganas de aguantar hasta que todo esto termine. Lo de hoy, solo ha sido el primer capitulo de un animal que se ve sin salida e indefenso. Yo os sugiero que os armeis de paciencia, la cosa será larga y dificil y habrá muchos capitulos como el de hoy.

VIVA EL BETIS

LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Dice en el comunicado "...para que tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley..." Y pregunto yo ¿Es que ellos no tenian pensado dirigirlos de CONFORMIDAD CON LA LEY?
                no lo intentes , el ha venido aquí hacer su trabajo , echar un poco mas de alcohol a la llama , por si esta no estaba suficientemente caliente , no te va argumentar nada que no sea defender a un señor que para ellos esta por encima del bien del betis , no pierdas el tiempo porque digas lo diga y aunque manuel mañana diga " estoy robando el betis durante 15 años " ellos van a seguir defendiendolos , al final ahi que ignorlarlos , no nos queda otra

Comentario

A ver si lo entiendo: Se ofrece a los juristas el acometer las obras, recalificaciones, papeleos, contrataciones...etc...etc..etc de forma que o lo hacen ellos o no lo hace nadie ¿no? Sabiendo perfectamente que nadie va a aceptar semejante ofrecimiento. Lo digo porque no termino de entender el texto en su totalidad

A mi lo que me ha matao ha sido la ultima frasecita:

Obviamente deberán tenerse en cuenta los gravísimos perjuicios que se infligirán a la entidad para el supuesto de que tales obras no se llevasen a cabo en tiempo y forma
                  ¿Despues de 10 años ninguneandonos, insinuan que van a velar ahora por el cumplimiento de los plazos? ¿La entidad no lleva infligidos suficientes daños por parte de Lopera y sus secuaces? ¿Hay mayor daño que anclar a esta institución en el pasado? ¿Mayor aún que tener al equipo luchando por no descender desde hace 3 años? ¿Mayor que no hacer absolutamente nada (positivo se entiende) digno de ser recordado el año de nuestro centenario?

Comentario

y que aun tenga gente que lo apoyan ...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Y yo me sigo preguntando. ¿Dónde está la masa social del Betis? ¿Qué necesita la masa social del Betis para levantarse y mostrar su disconformidad con esta situación lamentable y esperpéntica, siempre con medios pacíficos y cívicos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?
                      Nada más que añadir. A los del Alavés, por ejemplo, no les hizo falta ni una décima parte de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                        parece mentira. que torpeza. lopera te estas cabando tu propia tumba
                        Tienes razón, de todas formas sabemos que no iba a hacer la obra. Pues partiendo de eso es hasta bueno que salte con estas cosas que no hacen sino echarle tierra encima.

Comentario

Consejeros del Real Betis Balompié.

La más remota posibilidad que existiese de que ustedes tuviesen la más mínima intención de permanecer en el Consejo de Administración de la SAD de Lopera para intentar beneficiar al RBB queda, visto lo visto, desmentida por sus actos.

No solo apoyan, excusan y escudan a quien incurre en delito societario lucrándose a costa de los Béticis, conociendo este hecho perfectamente, sino que además con su permanencia al lado de tal culpable le dan oxígeno para que siga cometiendo dichas irregularidades.

Desconozco la razón por la cual alguien es capaz de vender algo tan bonito como el Real Betis Balompié, pero el hecho es que ustedes lo han hecho.

Tras esta introducción solo les digo lo siguiente:

Miles de ojos os contemplan con asco, rabia y vergüenza desde el Cuarto Anillo. Miles de personas que lucharon por el bienestar del Real Betis, que lo apoyaron en tercera, en la guerra civil, en sus inicios, en los tiempos de antaño, y algunos en los tiempos de Lopera. Dentro de esos miles, quizá alguno sea familiar suyo. Esa persona también se avergüenza de su comportamiento.

El resto de sus vidas los pasarán con miedo y vergüenza. Si, miedo y vergüenza de llegado al momento mirar a los ojos a quienes os hizo Bético cuando les llegue la hora (que ojalá no sea pronto). Vuestra deshonra os acompañará por siempre jamás.

Comentario

Yo pensaba que la parida del viernes pasado era un calentón, pero después de lo de hoy me estoy empezando a preocupar y, lo peor, a indignar, no entiendo nada, la pérdida de papeles de este consejo es espectacular.

Comentario

Lopera ******

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                no lo intentes , el ha venido aquí hacer su trabajo , echar un poco mas de alcohol a la llama , por si esta no estaba suficientemente caliente , no te va argumentar nada que no sea defender a un señor que para ellos esta por encima del bien del betis , no pierdas el tiempo porque digas lo diga y aunque manuel mañana diga " estoy robando el betis durante 15 años " ellos van a seguir defendiendolos , al final ahi que ignorlarlos , no nos queda otra
                                Hoy en radio Dictadura (lo he escuchado 3 minutos, lo que mi estomago me ha permitido) ha salido un tio (seguramente el sirviente del DICTADOR) diciendo que ahora no estamos mal que en 3ª si que estabamos mal y que el lucha y sirve por el betis (vamo que no cobra el tio en la radio)...jajaja Lo dicho, cualquier dia entra uno en su casa y se ve al DICATDOR dandole por el culó a su madre y dice que la cualpa es de su padre, que es un destructor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X