Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Está claro, como se la ha hechado encima la oposición, pues claro cómo no le dejan trincar pues no le interesa...

Este año donmanué salé a hombros del campo del sevilla!!.

Yo soy bético y tú?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Y yo me sigo preguntando. ¿Dónde está la masa social del Betis? ¿Qué necesita la masa social del Betis para levantarse y mostrar su disconformidad con esta situación lamentable y esperpéntica, siempre con medios pacíficos y cívicos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?
      Parece ser que mandando sms a radio betis para ganar el importantisimo regalo de un dvd con tdt...

Comentario

Con Lopera la realidad siempre supera a la ficción!!!Esto es impensable que pase en otro club de España!!! Se echaría en esta misma noche todo el mundo a la calle!!!!
        Día triste para el beticismo!!!
        Vaya año del centenario que nos estas haciendo pasar a los beticos, Lopera!!!!

Tarde o temprano pagaras ante los beticos, pagaras por tus multiples humillaciones, por tus mentiras, por el daño que nos hace y el daño que le haces al club de nuestros amores!!!Pagarás, Lopera, tenlo por seguro que pagaras!!!!

Comentario

Bueno, perder los papeles..................no ha dicho ni una mentira

Originalmente publicado por pibe calderon
          Ya tiene que estar el tema marrón oscuro para que Regue pierda los papeles...

Comentario

si alguien dice que apoya a lopera despues de esto se debe a 3 razones:

-le tiene untado a dinero
            -tiene ciertos problemas mentales
            -ve en cualquier figura con cierto poder una especie de ser superior (que es otro problema mental en pleno siglo 21)

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
              Ya tiene que estar el tema marrón oscuro para que Regue pierda los papeles...

Es que esto no se lo merece nadie. Le hemos dado miles de millones de nuestro bolsillo. ¿Qué más quiere? ¿Nuestra sangre? ¡NUESTRA SANGRE POR UN ESTADIO DIGNO!

Nadie merece esto, nadie... Y los consejeros son peor; Ellos no están locos como él, ellos lo toleran, firman COMPLICES.

NO PIENSO DESCANSAR HASTA QUE LOS VEA EN LA CÁRCEL!

Comentario

Este tío está absolutamente loco, realmente es un psicópata de cuidado.
                Y los loperistas que no salgan ahora con que recojan el guante. ¿Alguien se cree que les daría realmente poderes para acabar el campo con éxito? Amos, anda, que esa locura tiene más trampas que una pelicula chinos.
                LOPERA, LÁRGATE YAAAAAAA!!!

Comentario

Ahora llegará algún cazurrón que le hechará las culpas de no terminar el estadio a la oposición.

Esto no tiene nombre, si acaso SINVERGÜENZA.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Y yo me sigo preguntando. ¿Dónde está la masa social del Betis? ¿Qué necesita la masa social del Betis para levantarse y mostrar su disconformidad con esta situación lamentable y esperpéntica, siempre con medios pacíficos y cívicos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?
                    Si después de esto no se muestra nuestra total REPULSA dentro de 11 días...

La masa social,en su mayoría,poquito a poco va abriendo los ojos,gracias,en gran medida,a estos ataques de locura de Lopera,a este yo contra el mundo,a este conmigo o contra mi...si dentro de 11 días no levantamos la voz ENÉRGICA,pero PACÍFICAMENTE,sincéramente,no sabré que pensar.Espero que este sea el último insulto a la inteligencia del Beticismo que tengamos que sufrir.

P.D.: este ataque demuestra una cosa.Lopera teme más a un abogado y a un juez que a una vara verde...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

En relación a la declaración de intenciones puesta públicamente de manifiesto por la denominada Liga de Juristas Béticos sobre la creación en su seno de un área Jurídica de derecho urbanístico, con objeto de vigilar y exigir que se cumpla la legalidad del convenio suscrito entre el Real Betis Balompié SAD y la Gerencia Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, consistente en promover la recalificación y cesión de los terrenos aledaños al Estadio Manuel Ruiz de Lopera, para que las plusvalías económicas derivadas de aquel se invirtiesen en la ejecución de las obras de finalización del citado estadio, el Consejo de Administración en reunión celebrada en el día de hoy ha acordado lo siguiente por unanimidad:

Fdo: Consejo de Administración
                      Real Betis Balompié SAD
                      Consejeros complices de esta nueva pantomima de Lopera, de esta nueva humillación a los béticos y al Betis!!! Todos vosotros tambien tendreis que pagar por vuestra complicidad, no creais que os librareis!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                        Ahora llegará algún cazurrón que le hechará las culpas de no terminar el estadio a la oposición.

Esto no tiene nombre, si acaso SINVERGÜENZA.
                        si tiene nombre, pero hay que saber guardar las formas, no como el ijo de..... que vive en el fontanal, y todos los orondos complices. NO OS SALVAIS NI UNO, SOIS REALMENTE V-O-M-I-T-I-V-O-S

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Si después de esto no se muestra nuestra total REPULSA dentro de 11 días...

La masa social,en su mayoría,poquito a poco va abriendo los ojos,gracias,en gran medida,a estos ataques de locura de Lopera,a este yo contra el mundo,a este conmigo o contra mi...si dentro de 11 días no levantamos la voz ENÉRGICA,pero PACÍFICAMENTE,sincéramente,no sabré que pensar.Espero que este sea el último insulto a la inteligencia del Beticismo que tengamos que sufrir.

P.D.: este ataque demuestra una cosa.Lopera teme más a un abogado y a un juez que a una vara verde...
                          A la puerta de cristales!!!!!!!

Comentario

Lamentable, patetico, penoso, despreciable, barriobajuno, intolerable, del TBO, de chiste, de pocavergüenza, ....

Comentario

Señores,esto esta pasando de castaño oscuro,por culpa de un esquizofrenico,por favor paremos esto,HAGAMOS ALGO YA,este loco se esta pasando 3 pueblos y va a ocurrir una desgracia,por favor BASTA YA,HAGAMOSLE FRENTE.

Comentario

Como diría cierto anuncio de cierto fabricante de muebles sueco...

BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA BANANERA DEL LOPERA...

Esto es pa "jartarse" de reir y no parar hasta que te dé un síncope...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X