Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Viva don manue, que nos deja el estadio a la mitad, es capaz de rechazar el convenio, lo mejor para los beticos (algo que siempre ha dicho) y todo ...¿por que?

Lopera nos quieres explicar que te hemos hechos los beticos para que todo lo hagas a la mitad, en plan chapucero.......

VETE YAAAAA.....................

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
      Donde han saltado???
      creo haberlo leido en BW... o en su defecto en los comentarios de alfinaldelapalmera... no te se decir ahora mismo donde fue...yo supongo que son sevillistas con ganas de meter mier.da xq no tiene sentido que haya béticos que se alegre de que no se acabe el campo.

Comentario

Un nuevo dia negro en la historia centenaria de este glorioso equipo.

¿Hasta cuando?

Comentario

Una vez más, Lopera volvió a sorprender a propios y extraños en la reunión extraordinaria del Consejo que ha llevado a cabo esta noche en el estadio. Durante casi dos horas de charla, el máximo accionista ha comunicado a los suyos tres decisiones importantes entre las que destaca la interrupción inmediata de las negociaciones de venta de su paquete accionarial (si es que alguna vez existieron dichas negociaciones). El motivo principal podría ser la negativa del de la calle Jabugo a que los posibles compradores obtengan los beneficios que puede derivar el cumplimiento del contrato urbanístico. Los otros dos asuntos son los que siguen:

El consejero delegado de la entidad está bastante molesto con la Liga de Juristas Béticos presentada el pasado viernes y hoy ha vuelto a emitir un comunicado en la web oficial del club en el que insta a este grupo a que sea el que termine el estadio y le ofrece poderes ante notario para hacerlo. Ver para creer.

Por último, según ha podido saber eldesmarque, en el aspecto deportivo se ha decidido incluir al portero del filial Casto en la primera plantilla. Mañana mismo está previsto que el chaval se incorpore a la concentración de Montecastillo. El Betis va a remitir a la FEF un documento argumentando la lesión de larga duración de Doblas para poder incluir al del filial con el primer equipo.

El desmarque

Comentario

Media vida sin terminar el estadio y salen con esto? los consejeron tienen vergüenza torera? que lastima Dios mio, que pena.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Viva don manue, que nos deja el estadio a la mitad, es capaz de rechazar el convenio, lo mejor para los beticos (algo que siempre ha dicho) y todo ...¿por que?

Lopera nos quieres explicar que te hemos hechos los beticos para que todo lo hagas a la mitad, en plan chapucero.......

VETE YAAAAA.....................
              Eso también quiero saber yo, ¿qué hemos hecho para que nos trate a todo el beticismo (loperistas y no loperistas) así? No lo entiendo.

Comentario

DICTADOR corres como los conejos. ¿Que temes ************?
                Como me vigilas, ya no cumplo.....SINVERGÜENZA
                Por cierto si tan preocupado está para que otros gestionen las obras, ¿pq no cedes toda la gestión del betis? ¿O esa prefieres dirigirla tú para hacerte mas rico?

Comentario

A tal fin, éste Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley

Yo creo que está claro como el agua cristalina.

Comentario

Me parece que todos teníamos claro que de la reunión del Consejo de esta noche, sólo podía salir otra "perla" selecta del pirao del Fontanal.

Ale, más madera para *******s, estómagos agradecidos y descerebrados portadores del palio loperil: cada día os deja más en ridículo.

PD: Gracias a dios, aquí no suele salir el "loperista prototípico" (lo soy a muerte pero no lo quiero parecer) para pedirnos que olvidemos a Manolo y, como los burros, nos pongamos anteojeras que sólo miren al próximo partido.
                    Que les vayan dando a los cómplices bajunos.

Comentario

Por supuesto.Que los juristas acaben el estadio.Los notables hagan una plantilla competitiva y que Pnb haga una ciudad deportiva digna de un club profesional.Por supuesto.Y Manolito con el cazo puesto,a ver que se cae.

Habría que ser INEPTO para creer a este consejo de administración.Ahora nos quieren vender que no se acaba el campo por los juristas.Y LOS DIEZ AÑOS ANTERIORES QUE PASABA?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

En relación a la declaración de intenciones puesta públicamente de manifiesto por la denominada Liga de Juristas Béticos sobre la creación en su seno de un área Jurídica de derecho urbanístico, con objeto de vigilar y exigir que se cumpla la legalidad del convenio suscrito entre el Real Betis Balompié SAD y la Gerencia Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, consistente en promover la recalificación y cesión de los terrenos aledaños al Estadio Manuel Ruiz de Lopera, para que las plusvalías económicas derivadas de aquel se invirtiesen en la ejecución de las obras de finalización del citado estadio, el Consejo de Administración en reunión celebrada en el día de hoy ha acordado lo siguiente por unanimidad:

*/ Que para evitar la gran preocupación recientemente mostrada por éste prestigioso grupo de abogados béticos liderados por D. José Rodríguez de la Borbolla, así como la inquietud también expuesta desde hace más tiempo por el expresidente D. Hugo Galera Davidson, con sus reiteradas visitas a la referida Gerencia, se ha decidido ofrecer a la citada Liga de Juristas Béticos que asuman directamente la ejecución del proyecto urbanístico.

A tal fin, éste Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley y al proyecto arquitectónico ya aprobado las obras de finalización del estadio. Además deberá dotarse al Real Betis Balompié S.A.D., de seiscientas plazas de parking externas y asumir tanto los honorarios profesionales del equipo de arquitectos intervinientes y lógicamente la repercusión fiscal de la operación urbanística, por ser conceptos todos que ya estaban establecidos en la negociación de conjunto operada por este Consejo de Administración. Obviamente deberán tenerse en cuenta los gravísimos perjuicios que se infligirán a la entidad para el supuesto de que tales obras no se llevasen a cabo en tiempo y forma

Fdo: Consejo de Administración
                        Real Betis Balompié SAD

CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA..!!!!!!!

Comentario

que grande don manue!!! dale a esos abogados sin carnet donde mas les duele!!!

pd: escribo eso, porque si digo lo que se me esta pasando por la cabeza viene un juez a mi casa y me manda a la silla electrica directamente

Comentario

lo que esta muy claro es que todavia hay mucha gente con la venda en los ojos... que pena que no se den cuenta cuanto daño le esta haciendo a la imagen del betis....

Comentario

Lo acabo de leer y me siento extraño y mas decepcionado que nunca Manuel Ruiz de Lopera esta matando al Betis, esto es desesperante no se que busca este tio con este comportamiento de parvulario esta pesadilla parece que nunca se va a acabar, en fin, no queda mas que:

VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                                A tal fin, éste Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos de conformidad a la ley

Yo creo que está claro como el agua cristalina.
                                Exáctamente que está claro?Que está acojonado?Que se siente acorralado y vigilado?Que no ha hecho antes el campo por que no le ha salido de las narices?Cuéntame...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X