Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

k asco por diosssssssss

lopera eres lo peor que le ha pasado al Betis en su historia, ya no tienes crédito, vete ya y llevate a todos tus monigotes

k asco de verdad

Comentario

Si dejamos pasar el tiempo y no se firma el convenio de recalificación, si el Betis deja pasar esta oportunidad histórica que le brinda el Ayuntamiento de Sevilla para tener un estadio moderno y de los mejores de España... Si esto sucede y la afición se queda parada y no reacciona, sentiría vergüenza por todo en lo que se ha convertido el Beticismo

Comentario

Esto es increible......

y eso que se hacen llamar "beticos".........

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
          Yo tengo una duda, donde se meten ahora los que apoyaban por aqui a lopera??
          Me gustaria saber de su opinion ahora

creo que habia un tal sitebochum o algo asi q no me acuerdo bien cmo se llamaba su nick, a ver q piensan de su adorado lopera
          Ya tardas en editar, colega, vaya cagada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Y yo me sigo preguntando. ¿Dónde está la masa social del Betis? ¿Qué necesita la masa social del Betis para levantarse y mostrar su disconformidad con esta situación lamentable y esperpéntica, siempre con medios pacíficos y cívicos? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando?
            lo mejor que e leido hasta ahora, nada de cabreo, ya que tenemos varios grupos organizado , unirse y que no siga este tipo, seguro que abra alguna manera para que no siga riendose de todos los beticos, cada ves la tonteria es mas gorda, siento vergueza de que este tipo sea betico ,
            un solo punto. QUE DEJE EL BETIS , O LO DEJAMOS SOLO, HABER QUE HACE CON EL EQUIPO,

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

En relación a(será En relación con, digo yo) la declaración de intenciones puesta públicamente de manifiesto por la denominada Liga de Juristas Béticos sobre la creación en su seno de un área Jurídica de derecho urbanístico, con objeto de vigilar y exigir que se cumpla la legalidad del convenio suscrito entre el Real Betis Balompié SAD y la Gerencia Municipal(de Urbanismo, supongo que querrán decir) del Ayuntamiento de Sevilla, consistente en promover la recalificación y cesión de los terrenos aledaños al Estadio Manuel Ruiz de Lopera, para que las plusvalías económicas derivadas de aquel (aquél, es pronombre y por tanto se acentúa)se invirtiesen en la ejecución de las obras de finalización del citado estadio, el Consejo de Administración en reunión celebrada en el día de hoy ha acordado lo siguiente por unanimidad:

*/ Que para evitar la gran preocupación recientemente mostrada por éste(este, ahora es justo al contrario; se ve que el redactor ha oído campanas pero no sabe dónde) prestigioso grupo de abogados béticos liderados por D. José Rodríguez de la Borbolla, así como la inquietud también expuesta desde hace más tiempo por el expresidente D. Hugo Galera Davidson, con sus reiteradas visitas a la referida Gerencia, se ha decidido ofrecer a la citada Liga de Juristas Béticos que asuman directamente la ejecución del proyecto urbanístico.

A tal fin, éste (este, veáse casos anteriormente explicados) Consejo de Administración delegará ante notario cuantas facultades y apoderamientos resulten jurídicamente procedentes con el único objeto de que sea éste (y dale) grupo de béticos quienes tengan el honor y privilegio de dirigir en todos los aspectos, de conformidad a la ley y al proyecto arquitectónico ya aprobado,(si no vamos a terminar por perder el resuello) las obras de finalización del estadio. Además deberá dotarse al Real Betis Balompié S.A.D., de seiscientas plazas de parking externas y asumir tanto los honorarios profesionales del equipo de arquitectos intervinientes y lógicamente la repercusión fiscal de la operación urbanística, por ser conceptos todos que ya estaban establecidos en la negociación de conjunto operada por este(ahora sí, por fin acertó) Consejo de Administración. Obviamente deberán tenerse en cuenta los gravísimos perjuicios que se infligirán a la entidad para el supuesto (inflingirían en el supuesto, y resulta más natural) de que tales obras no se llevasen a cabo en tiempo y forma

Fdo: Consejo de Administración
              Real Betis Balompié SAD
              ¿Tan difícil es redactar un comunicado como Dios manda?

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                ¿Tan difícil es redactar un comunicado como Dios manda?
                No lo digas muy fuerte que sino te lo van a mandar a ti y ellos quitarse de en medio......

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  No lo digas muy fuerte que sino te lo van a mandar a ti y ellos quitarse de en medio......
                  jajajjajaja
                  Me imagino al encargado diciendo:

¿me va a decir a mi como redactar un comunicado? ¡Pues ahora que lo redacte Corazon13barras!

Comentario

La liga de redactores de comunicados, velará por el buen funcionamiento del corrector del Word, o en su defecto, del Word Perfect 5.1.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      La liga de redactores de comunicados, velará por el buen funcionamiento del corrector del Word, o en su defecto, del Word Perfect 5.1.
                      Pues que se pongan de acuerdo con la Liga de conservadores del dialecto loperiano, para que no entren en conflicto más que nada.

Comentario

Los que queremos otro Betis no somos minoría, al contrario es el único poder que tenemos ,, pero hasta que no nos demos cuenta de que LA UNION HACE LA FUERZA estaremos dando tumbos de un lado para otro sin conseguir nada. Hasta que el grito no sea TODOS A UNA, no comenzará a girar la ruleta.
                        Pero personalmente creo que con toda la movida que hay pronto se iran consiguuiendo cositas. De momento el mandamás está entrando al trapo a cosas que antes le hacía desprecios y eso sólo se le puede dar una explicación ....MIEDO.

MUSHO BETIS.

Comentario

habia una vez un circo lalalalalalalalalal!!!!! que pena

Comentario

M A R I C O N A D A S A S C O

Comentario

Te Vamos A Echar Por Las Buenas O Por Las Malas

Comentario

otro disparte más, que hartura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X