Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado Oficial del Club Sobre el Estadio

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Sabes lo que pasa... que llevo como tres o cuatro años pensando... que un buen dia lo va a coger un loco por la calle.. y le va a hacer pupita.. mucha pupita!! no se es un presentimiento que tengo, (no quiero que suceda eh!!!)... pero la gente esta mu quema!!!
    Eso mismo tb lo he pensado yo.
    Hay mucho loco suelto con los webos muy hinchados con muy poco que perder.

Comentario

En el próximo partido deberiamos gritar:

¡Lopera!

¡Ratero!

!Te quedaste sin el dinero!

(De la recalificación)

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
        a que espera la gente para tirarse a la calle?
        +1000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Cube Ver Mensaje
          Eso mismo tb lo he pensado yo.
          Hay mucho loco suelto con los webos muy hinchados con muy poco que perder.
          Yo también temo que cualquier loco haga algo, la gente está muy quemada y hay mucho pirao por ahí

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
            Yo también temo que cualquier loco haga algo, la gente está muy quemada y hay mucho pirao por ahí
            pues yo pienso que no... y como ejemplo las opiniones del foro el dia del barça, "se le iba a liar a lopera en el palco en el betis-zaragoza.. y qué paso? se le iba a liar en la presentación de jose mari, y qué pasó? encima ahora falta semana y media para que el betis juegue en casa... nada nada, no va a pasar nada.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Donde han saltado???
              RADIO JABUGO, Iván Larriba

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                pues yo pienso que no... y como ejemplo las opiniones del foro el dia del barça, "se le iba a liar a lopera en el palco en el betis-zaragoza.. y qué paso? se le iba a liar en la presentación de jose mari, y qué pasó? encima ahora falta semana y media para que el betis juegue en casa... nada nada, no va a pasar nada.

ya sito, pero los beticos no somos solo los que van al estadio... hay muchisimos y ... como dice cube, hay mucho loco suelto por ahi con los webos del tamaño de Canada y poco, pero que muy poco que perder...

Comentario

yostoy cansao ya io...

Comentario

Vamos a ver. Esto es de lo más indignante que he leído en mi vida.

Pero a su vez me produce VERGUENZA PROPIA Y AJENA que la afición del Real Betis Balompié SE MUESTRE IMPASIBLE ANTE ESTE TIPO DE DECLARACIONES

Es que parece que esas declaraciones las ha hecho en una guardería, donde los niños no son capaces de entender lo que dice. Es vergonzoso que nos quedemos poniéndolo verde por aquí Y ESPERANDO LA SIGUIENTE TORTA, VIÉNDOLA VENIR EN CUALQUIER MOMENTO, SIN HACER NADA ni por echarlo ni por evitarla

Esto es vergonzoso e indignante, tanto por parte de Lopera (como siempre, nada nuevo) como por parte de la AFICIÓN, para mí igualmete CULPABLE, somos unos CÓMPLICES, nos pisotea, mangonea, roba y utiliza como le da la real gana, y nosotros permanecemos impasibles

[CENTER]BASTA YA. FIN DE LA DICTADURA YA!!!

AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ... NO TE RECONOZO.

A LEVANTARSE Y A LUCHAR YA!!![/CENTER]

Comentario

Yo tengo una duda, donde se meten ahora los que apoyaban por aqui a lopera??
                      Me gustaria saber de su opinion ahora

creo que habia un tal sitebochum o algo asi q no me acuerdo bien cmo se llamaba su nick, a ver q piensan de su adorado lopera

Comentario

[QUOTE=x1betislibre;548993]Yo tengo una duda, donde se meten ahora los que apoyaban por aqui a lopera??

creo que habia un tal sitebochum o algo asi q no me acuerdo bien cmo se llamaba su nick, a ver q piensan de su adorado lopera[/QUOTE

la has cagado a todos los efectos por favor rectifica

Comentario

quemao de soportar tanta humillacion como betico

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

*Creo que a unos pocos se les ha visto rio arriba, rio abajo, tratando de recuperar la bandera del centenario que se voló ayer de la glorieta olimpica.

*A 3 o 4 los tienen vigilando a la prensa en Montecastillo. A otros pocos se les ha visto por la Avenida de la palmera de peregrinaje haciendo "El camino a la palmera (adoración y besanuez al busto)".

*Otros pocos van (mandados por Ivan Larriba) a hacer las pruebas de alcoholemia a los componentes de ADC.

*Hay 5 que se les ha visto reunidos con un veterinario para ver como pueden erradicar a los "4 gatos" que están destruyendo al club.

*El resto de la tropa, está acuartelada cada uno en su garita a la espera de nuevas ordenes. Orden del dia: "A verlas venir", sin novedad en el frente.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

creo que habia un tal sitebochum o algo asi q no me acuerdo bien cmo se llamaba su nick, a ver q piensan de su adorado lopera
                              ¿sitebochum?,¿Camilo',killo,¿pero que dices?,XDDD,vaya metedura de pata,macho.

Comentario

Le tenemos que demostrar domingo a domingo a manué y sus ecuaces que estamos en contra de ellos y de su manera de "dirigir" al club, basta ya de ser el azmereir de españa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X