vereis...el año de la champion fui a sacarme el carnet de socio con mi padre y no veais lo que me conto un chabal....resulta que fue a madrid a ver la final de copa y se habia gastao una pasta en las entradas(no especificó)....y cuando pasaron por una de las puertas del estadio(creo que era una de la parte buena imagino que preferencia o lo que seria nuestro fondo) y ven al guarda con los brazos cruzaos y la gente entrando por el morro!!!!!!
sin dudarlo, el y sus tres acompañantes se metieron pa entro der tiron y al rato salio por una puerta distinta con la excusa de que se habia dejado la medicacion en el coche....le pusieron un sellito y cuando salio vendio las 4 entradas por 400 euros cada una(creo que 400 o incluso mas)
total: vio el partido en el campo, ganamos la copa y en el viaje de vuelta se gasto 400 euros de lo que abia sacao en cubatas!!!!!!!!!!!
sin dudarlo, el y sus tres acompañantes se metieron pa entro der tiron y al rato salio por una puerta distinta con la excusa de que se habia dejado la medicacion en el coche....le pusieron un sellito y cuando salio vendio las 4 entradas por 400 euros cada una(creo que 400 o incluso mas)
total: vio el partido en el campo, ganamos la copa y en el viaje de vuelta se gasto 400 euros de lo que abia sacao en cubatas!!!!!!!!!!!
Comentario