Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira o la gran verdad (BxV)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La gran mentira o la gran verdad (BxV)

La gran mentira o la gran verdad

Decía Campoamor que en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

A principios de la década de los 90s, alguien con una gran ambición de enriquecimiento a costa del fútbol se dio cuenta de que este deporte iba a constituir un buen negocio en España, con la conversión en SADs de los clubes y con la eclosión de las televisiones de pago y de la publicidad. Llegaban ecos, a través de los medios de comunicación, de los que había sucedido en Inglaterra y de lo que estaba sucediendo en Italia.

Ese alguien puso su ingenio a trabajar y decidió, desde nuestra ciudad, inscribir en el Registro de Sociedades dos nombres: uno de ellos Real Betis Balompié SA y el otro Sevilla FC SA. No cabe duda que el interés en producir dinero con el deporte profesional no distinguió colores ni sentimientos. Lo que no podía pensar el interesado personaje es que la Ley que regiría a los Clubes contemplaría una denominación ligeramente distinta, SAD en vez de SA. El ingenio mercantil aplicado a la situación fue agudo pero se vio frustrado por una pequeña imprevisión. Sin embargo quienes tienen obsesión compulsiva por adquirir bienes, hacer negocio y explotar materialmente cualquier situación, no cejan en su intento. Una vez conocido el contenido de la Ley sobre SAD el personaje en cuestión procuró acercarse a nuestro Club, y haciendo toda clase de artimañas y falseando la verdad, engañó a una afición que apasionadamente entregó su sentimiento. La obsesión por el dinero llega a ser de tal magnitud que incluso, ante el evidente cerco que está poniendo el esclarecimiento de la verdad y la amenaza de un presunto delito penal, se es incapaz de renunciar a ello.

Enlace de BxV

Re: La gran mentira o la gran verdad (BxV)

No sé por qué pero me parece que ese sujeto tan listo y avispado lo conoce el Beticismo demasiado bien.

Pd: creo que este es un post muy interesante jeje....

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
      No sé por qué pero me parece que ese sujeto tan listo y avispado lo conoce el Beticismo demasiado bien.

Pd: creo que este es un post muy interesante jeje....

Saludos
      Efectivamente , muy interesante. Sin embargo ,no parece que tenga demasiada repercusión.

Comentario

No Creo Que Cuando Entro En El Betis Lo Hiciera Para Enriquecerse Porque Antes No Se Movia Tanto Dinero Como Ahora.
        Pero Desde Luego Que En El Presente Si Lo Esta Haciendo. Y Sino Porque No Vende Ya Las Acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
          Efectivamente , muy interesante. Sin embargo ,no parece que tenga demasiada repercusión.
          No es que tenga demaisada repercucion sino que basicamente el tema esta ya mu quemao por lo meos a mi ya me aburre decir siempre lo mismo y lo vuelvo repetir el Betis esta secuestrado

LOPERA BOTA DE ORO

Comentario

los ladrones estudia el atraco antes de atracar,este ladron lo tenia todo estudiado,encima tenia el cargo de vicepresidente economico,este personaje siempre fue un pesetero, cuantas veces habra robado,es increible que este ladron este en la calle y siga robando

Comentario

Pues ciertamente, también me parece interesante.

Estos BXV son un grupo que tiene el mismo objetivo que yo (soy de PNB) que no es otro que extirpar el cáncer del Betis.

Creo que dicho cáncer, se preocupó de tirarlos por tierra durante muchos años y eso ha calado entre todos nosotros.

No discuto que tuviesen mucha culpa de la situación, sin embargo, el simple hecho de que tengan el mismo objetivo me hace que esté más unido a ellos que a los seguidores del cáncer.

Recordemos que fue él quien les puso el apodo de "Los Notables".

No es que salga en su defensa ni mucho menos, pero deben ser considerados en la lucha por el objetivo final.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                No Creo Que Cuando Entro En El Betis Lo Hiciera Para Enriquecerse Porque Antes No Se Movia Tanto Dinero Como Ahora.
                Pero Desde Luego Que En El Presente Si Lo Esta Haciendo. Y Sino Porque No Vende Ya Las Acciones?
                Por favor, no escribas la primera letra de cada palabra en mayusculas; marea un poco!! (además, las normas del foro dicen que hay que escribir con la máxima normalidad posible)

Un saludo

PD: el tema es muy interesante, pero me gustaría que se abundase más en el mismo!

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje

Decía Campoamor que en este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

A principios de la década de los 90s, alguien con una gran ambición de enriquecimiento a costa del fútbol se dio cuenta de que este deporte iba a constituir un buen negocio en España, con la conversión en SADs de los clubes y con la eclosión de las televisiones de pago y de la publicidad. Llegaban ecos, a través de los medios de comunicación, de los que había sucedido en Inglaterra y de lo que estaba sucediendo en Italia.

Ese alguien puso su ingenio a trabajar y decidió, desde nuestra ciudad, inscribir en el Registro de Sociedades dos nombres: uno de ellos Real Betis Balompié SA y el otro Sevilla FC SA. No cabe duda que el interés en producir dinero con el deporte profesional no distinguió colores ni sentimientos. Lo que no podía pensar el interesado personaje es que la Ley que regiría a los Clubes contemplaría una denominación ligeramente distinta, SAD en vez de SA. El ingenio mercantil aplicado a la situación fue agudo pero se vio frustrado por una pequeña imprevisión. Sin embargo quienes tienen obsesión compulsiva por adquirir bienes, hacer negocio y explotar materialmente cualquier situación, no cejan en su intento. Una vez conocido el contenido de la Ley sobre SAD el personaje en cuestión procuró acercarse a nuestro Club, y haciendo toda clase de artimañas y falseando la verdad, engañó a una afición que apasionadamente entregó su sentimiento. La obsesión por el dinero llega a ser de tal magnitud que incluso, ante el evidente cerco que está poniendo el esclarecimiento de la verdad y la amenaza de un presunto delito penal, se es incapaz de renunciar a ello.

Enlace de BxV
                  Estoy harto de ver muchas palabras y pocas actuaciones de ese grupo,sincéramente.

Lo ocurrido entre 1991 y el ya (tristemente) famoso junio de 1992 va saliendo poco a poco a la luz.Y digo lo mismo que digo cada vez que Lopera sale a colgarse medallas.Hay que mirar al futuro y no recrearse en el pasado.

Hace cuanto que tienen sindicado más de un 5%?Hace cuanto anunciaron que iban a reclamar la auditoría externa?Cuantas veces lo han anunciado?

El movimiento se demuestra andando.Cuando les vea andar,tendrán mi voto de confianza.Ni un minuto antes.

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
                    Pues ciertamente, también me parece interesante.

Estos BXV son un grupo que tiene el mismo objetivo que yo (soy de PNB) que no es otro que extirpar el cáncer del Betis.

Creo que dicho cáncer, se preocupó de tirarlos por tierra durante muchos años y eso ha calado entre todos nosotros.

No discuto que tuviesen mucha culpa de la situación, sin embargo, el simple hecho de que tengan el mismo objetivo me hace que esté más unido a ellos que a los seguidores del cáncer.

Recordemos que fue él quien les puso el apodo de "Los Notables".

No es que salga en su defensa ni mucho menos, pero deben ser considerados en la lucha por el objetivo final.
                    Todo es cierto, pero su credibilidad está en sus acciones y en ello estamos, esperando. Deberían aplicarse la máxima de PNB, no se dan a conocer nada más que lo que se ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje

Enlace de BxV
                      No vendría mal que aportases algún dato más concreto.
                      De este sujeto, ya no me extraña casi nada,pero esto es algo muy fuerte,....en fin.

Me gustaría ahora saber las opiniones de los de hola...hola..... a ver cómo lo justifican.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                        Si quieres un post con repercusión pon una encuesta de que gomina usa mark Gonzalez...........9 pag. mínimo...........

Comentario

me suena demasiado creo que e visto a ese personaje mas de una vez en la calle jabugo

Comentario

Me parece muy interesante el tema, pero... necesitamos mas datos, ¿no?

Si lo que se insinua es cierto... sería bastante grave y se demostraría que desde el minuto 1 iba buscando enriquecerse con todo esto.

Comentario

Este tío no es tan listo como para saber lo que se cocía en Inglaterra o en Italia.

Este individuo tenía pensado robar, pero a un nivel más modesto. Con las televisiones el nivel del robo se mulltiplicó de una forma terrible y geométrica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X