Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi motivación...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi motivación...!!!

La verdad es que últimamente me he dejado llevar por mis ideales y abro post escritos con el corazón y siempre según mi estado de ánimo, algunos me han "acusado" de buscar el aplauso fácil de l@s compañer@s por el mero hecho de sentirme importante dentro de este foro, y muchísimos mas los que man pedido que no deje de hacerlo nunca, ni un solo minuto………. que sólo escribo historias de ayer, de mis recuerdos de mi niñez en el Villamarín , de personas anónimas que conozco y que hacen sentir dentro de mi que el Betis es lo más grande que tengo en la vida…porque es lo único que me mueve y me motiva que me sale del corazón… Y es casi cierto. Aunque algunas veces escribo historias de luchas cainitas entre nosotros, de peleas entre hermanos por un sentimiento que sin darnos cuenta tenemos defendiendo un mismo fin…lo que nosotros creemos que es bien del Betis, pero todas, hasta esas, tienen una cara amable en el fondo
    Pero… siempre hay un pero que utilizar como defensa propia. Por qué? Porque en la vida real – la que casi nunca sale en los cuentos ni en las edulcoradas películas americanas – cada cara tiene su cruz y los amores eternos son una excepción, y más en estos tiempos.
    Uno escribe según su estado de animo y a mi me dicen más ciertas tristezas propias o ajenas que varias alegrías. Y las historias bonitas son igual de parciales y poco originales que las otras… Porque al fin y al cabo cada historia ya fue escrita con anterioridad, todo depende de estilo, la gracia, el equipaje vital de quien la cuente y le otorgue su toque subjetivo.
    Porque por más objetivos que seamos todos tendemos a la subjetividad pura y dura...... Viendo algo, no todos interpretamos lo mismo y al escribir sucede del mismo modo. Aunque por mucha historia que escriba...mi vida también está plagada de grandes alegrías – algunas con el nombre del Betis– y pequeños triunfos y buenos momentos que poder atesorar para los malos tiempos. Que tampoco es plan de agobiarse cuando las cosas vienen mal dadas hasta caer en la depresión profunda; como tampoco quiero dejarme llevar al tonto optimismo sistemático. Hay un tiempo para cada cosa y hay tiempo para todo, si se aprovecha antes de que se acabe.
    Yo por mi parte se lo prmetí a un amigo y a mi mismo que mientras el Betis siguiera secuestrado seguiré escribiendo este tipo de historias, porque para escribir de la vida real y del día a día ya hay otr@s compañer@s, y no existe aplauso fácil o crítica destructiva que pueda evitarlo ya que en los tiempos que estamos pasando yo soy el primero que necesito de mis historias para no desfallecer en mi deseo de seguir animando y llevando al Betis y a sus colores en mi corazón hasta que llegue ese día en el que ya no me de tiempo a escribir nunca mas…..

Re: Mi motivación...!!!

Sabes la historia del niño, el viejo y el burro??? Pues escoge el personaje amigo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Sabes la historia del niño, el viejo y el burro??? Pues escoge el personaje amigo.
      Es sabia esa historia compañero Recontra........y eso es precisamente lo que digo en este post que seguiré haciendo......gracias señor...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
        La verdad es que últimamente me he dejado llevar por mis ideales y abro post escritos con el corazón y siempre según mi estado de ánimo, algunos me han "acusado" de buscar el aplauso fácil de l@s compañer@s por el mero hecho de sentirme importante dentro de este foro,
        dime sus nicks por privados y dejaran de escribir aqui, a que me suena esto???

ironic on

amigo cuando escribes con el corazon no debes de pensar en el que diran, alla cada uno.

pd: Sigue asi de cabr...no cambies

Comentario

ya que en los tiempos que estamos pasando yo soy el primero que necesito de mis historias para no desfallecer en mi deseo de seguir animando y llevando al Betis y a sus colores en mi corazón hasta que llegue ese día en el que ya no me de tiempo a escribir nunca mas…..
          animo compañero de bufanda y de bandera y de sentimiento.. pese a los q impulsan la desunion y socavan la integridad de una historia centenaria de unos colores desde dentro o desde fuera, si los alzas al viento no podras jamas desfallecer..

Comentario

La verdad es que últimamente me he dejado llevar por mis ideales y abro post escritos con el corazón y siempre según mi estado de ánimo, algunos me han "acusado" de buscar el aplauso fácil de l@s compañer@s por el mero hecho de sentirme importante dentro de este foro, y muchísimos mas los que man pedido que no deje de hacerlo nunca, ni un solo minuto………. que sólo escribo historias de ayer, de mis recuerdos de mi niñez en el Villamarín , de personas anónimas que conozco y que hacen sentir dentro de mi que el Betis es lo más grande que tengo en la vida…porque es lo único que me mueve y me motiva que me sale del corazón… Y es casi cierto. Aunque algunas veces escribo historias de luchas cainitas entre nosotros, de peleas entre hermanos por un sentimiento que sin darnos cuenta tenemos defendiendo un mismo fin…lo que nosotros creemos que es bien del Betis, pero todas, hasta esas, tienen una cara amable en el fondo
            Pero… siempre hay un pero que utilizar como defensa propia. Por qué? Porque en la vida real – la que casi nunca sale en los cuentos ni en las edulcoradas películas americanas – cada cara tiene su cruz y los amores eternos son una excepción, y más en estos tiempos.
            Uno escribe según su estado de animo y a mi me dicen más ciertas tristezas propias o ajenas que varias alegrías. Y las historias bonitas son igual de parciales y poco originales que las otras… Porque al fin y al cabo cada historia ya fue escrita con anterioridad, todo depende de estilo, la gracia, el equipaje vital de quien la cuente y le otorgue su toque subjetivo.
            Porque por más objetivos que seamos todos tendemos a la subjetividad pura y dura...... Viendo algo, no todos interpretamos lo mismo y al escribir sucede del mismo modo. Aunque por mucha historia que escriba...mi vida también está plagada de grandes alegrías – algunas con el nombre del Betis– y pequeños triunfos y buenos momentos que poder atesorar para los malos tiempos. Que tampoco es plan de agobiarse cuando las cosas vienen mal dadas hasta caer en la depresión profunda; como tampoco quiero dejarme llevar al tonto optimismo sistemático. Hay un tiempo para cada cosa y hay tiempo para todo, si se aprovecha antes de que se acabe.
            Yo por mi parte se lo prmetí a un amigo y a mi mismo que mientras el Betis siguiera secuestrado seguiré escribiendo este tipo de historias, porque para escribir de la vida real y del día a día ya hay otr@s compañer@s, y no existe aplauso fácil o crítica destructiva que pueda evitarlo ya que en los tiempos que estamos pasando yo soy el primero que necesito de mis historias para no desfallecer en mi deseo de seguir animando y llevando al Betis y a sus colores en mi corazón hasta que llegue ese día en el que ya no me de tiempo a escribir nunca mas…..
            Tu pasa de los que te critican compañero, porque algo de envidia tienen por escribir lo que tu escribes y que a ellos no se les ocurra

Comentario

La verdad es que últimamente me he dejado llevar por mis ideales y abro post escritos con el corazón y siempre según mi estado de ánimo, algunos me han "acusado" de buscar el aplauso fácil de l@s compañer@s por el mero hecho de sentirme importante dentro de este foro, y muchísimos mas los que man pedido que no deje de hacerlo nunca, ni un solo minuto……….
              yo soy el primero que necesito de mis historias para no desfallecer en mi deseo de seguir animando y llevando al Betis y a sus colores en mi corazón hasta que llegue ese día en el que ya no me de tiempo a escribir nunca mas…..

No dejes de escribir compañero...

Comentario

Verás amigo, escribir en el Foro o donde tu quiereas equivale a que cuando escribes una canción la escribes para ti y para la gente que te importa. El escritor no tiene ascendencia sobre los lectores y eso es algo que no se puede evitar. Tampoco podemos obviar que el escritor no puede vivir sin esos receptores que son los que le dan vida a sus historias, pero son eso... meros espectadores. Tu sigue alimentándote con fuerza, como dicen en mi pueblo:
                "Tu a lo tuyo y el que sea feo que haga los mandaos de noche."

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                  No dejes de escribir compañero...
                  1+ yo llevo poquito tiempo con vosotros pero el suficiente para ver que Chele es parte importante de BW

Comentario

Amigo Chele...

El que es capaz de criticar a quien escribe desde el corazon, es que carece de eso precisamente, por lo cual para mi deja de ser persona.... sabes que somos muchos los que te queremos y admiramos tus "batallitas", poemas o narraciones...

Sigue asi y nunca nunca jamas se te ocurra cambiar... siemplemente no existen dos iguales... ni los quiero!!!

Comentario

¡¡Illoooooooooooooo!! Que sepas que dentro de un rato leeré tu post cuando las lágrimas me dejen ver algo... Qué bueno tu avatar... Jojojojojojo
                      ¡¡Que me meo tooooooooa!!

Comentario

No desfallezcas, compañero. Muchos pensarán que vienes a vanagloriarte y a besarte en el espejo de este foro. Pero la labor que haces de dar ánimos y mostrarnos tu beticismo de sentimiento, sirven para darnos ese empujoncito que tantas veces nos hace falta en estos tiempos tan difíciles para el beticismo.
                        Muchas gracias por tus escritos. Sigue así.

Comentario

mi motivacion con respecto al betis es verlo despegar de una vez

Comentario

muy buemo...escribe lo que sientes ..alla cada unno con su opinion.

Comentario

¡Qué importante es un rayo de luz en medio de la tormenta!

Estos post son necesarios como el respirar. Sin ellos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X