Desde luego ya ha pasado por lo visto la fiebre... una ficha para cubrir como la de nano y todavia no se ha visto nada que venga a cubrirla... para que si tenemos una plantilla que puede quedar entre el diez y el quince como dice manolo, pepe, villaran, castaños y cia... para que cubrir esa baja con un delantero mismamente que solo tenemos uno... ah como diria manolo para no tapar la proyeccion de edu... en fin que si viene algo ya sera por navidad, mas bien mas cerca del dia de san valentin que del de nochebuena... y por supuesto sera como los caffa, pancrates e illic de turno, barato y barato y barato... no se si alguno sera bonito porque no entiendo y bueno... mejor me callo... para no herir sensibilidades...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni Se Ha Podido, Ni Se Ha Querido O Quizas Es Que No Haya Para Ello...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ni Se Ha Podido, Ni Se Ha Querido O Quizas Es Que No Haya Para Ello...
Vendrá Wagner seguro vecino.
Con Caffa pasó igual el año pasado. El Boca Juniors le debía dinero de cuando estaba aqui Palermo y se lo devuelve en especie.
Con Denilson en Segunda pasó igual, recuerdas?
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeVendrá Wagner seguro vecino.
Con Caffa pasó igual el año pasado. El Boca Juniors le debía dinero de cuando estaba aqui Palermo y se lo devuelve en especie.
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeVendrá Wagner seguro vecino.
Comentario
-
Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensajeno entiendo que tiene que ver boca con caffa :S caffa vino del arsenal de sarandi...
Estaba cedido por Boca allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensajeno entiendo que tiene que ver boca con caffa :S caffa vino del arsenal de sarandi...
Por cierto, yo no me arrepiento de que haya venido Caffa. Me arrepiento mucho más de otros....
Comentario
-
Club País Año
Boca Juniors Argentina 2003
Ferro Carril Oeste Argentina 2004-2005
Arsenal de Sarandí Argentina 2005-2007
Real Betis España 2007-
Fuente: wikipedia
Segun acabo de comprobar el arsenal lo ficho del ferrocarril o del boca nose peor no creo q estuivera 3 años segidos cedido no? nose vamos h eestado bichenado y no he visto nada de cesion pero puedes q lleves razon ya que no estoy seguro, un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeCaffa es cantera de Boca...no se, igual estaba cedido o algo asi en el Arsenal, pero seguro que es cantera de Boca.
Por cierto, yo no me arrepiento de que haya venido Caffa. Me arrepiento mucho más de otros....
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre para lo que viene desde luego que no... pero viendo lo que fichan at.madrid, sevilla, zaragoza, villarreal y alguno mas... desde luego se podrian haber metido a caffa alla por donde...
nos podemos comparar con Levante, Recre y pocos más...
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensajeya, pero es que nosotros hace ya 2 temporadas que no podemos compararnos con At. Madrid, Sevilla, Zaragoza, Villareal, etc...
nos podemos comparar con Levante, Recre y pocos más...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeSi vieras nuestro estadio cada domingo, te daria pena, dolor y rabia decir esto... si vieras el estadio cada domingo, te acordarias minimo del valencia... lo que yo te diga...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeEstaba cedido por Boca allí.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario