Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRABAR CRN GIRALDA (Almansa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GRABAR CRN GIRALDA (Almansa)

¿Puede alguien grabar la entrevista de Almansa al representante de la Liga de Juristas Béticos? Promete y muchos no vamos a poder verla.

Y si puede también grabar las "respuestas" de Villarán...

Un saludo y gracias.

Si no, ya aprovechamos este post para comentarlo!

Re: GRABAR CRN GIRALDA (Almansa)

En Sevilla tv también lo están poniendo ahora..........

Comentario

cuando es?

Comentario

Contadme algo que no lo puedo ver

GRACIAS

Comentario

estais viendo sevilla tv? estan hablando de las asociaciones que estan en contra de la gestion de lopera, no les faltan razon, mucho protestar pero no se esta haciendo nada contra lopera.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            estais viendo sevilla tv? estan hablando de las asociaciones que estan en contra de la gestion de lopera, no les faltan razon, mucho protestar pero no se esta haciendo nada contra lopera.
            verdad, que malos estos de pnb que estan todo el dia en sus casas y no visitan peña por peña informando a cientos de beticos

que malos estos de la liga de juristas beticos, que no estan estudiando la posibilidad de delito societario por parte de lopera

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              verdad, que malos estos de pnb que estan todo el dia en sus casas y no visitan peña por peña informando a cientos de beticos

que malos estos de la liga de juristas beticos, que no estan estudiando la posibilidad de delito societario por parte de lopera
              no me mal interpretes, no estoy criticando a nadie, solo digo que llevan razon, se estan hablando de auditorias externas, estudios, etc etc y cosas asi desde hace bastante tiempo y aun no se a actuado, si era verdad lo que dijo el periodico el mundo de que habia una sentencia contra lopera por cojer dinero del betis para sus empresas y cualquier accionista podria denunciarlo....a que esperan?? yo desde luego de quien mas me fio y a quien mas apoyo es a PNB y ojala la proxima sindicacion de acciones se llegue a un 5% de acciones para mertele caña a estos *************.

Comentario

anda que no no estan haciendo na de na ehh por dios...

Comentario

Es verdad, PNB se dedica a organizar concentraciones multitudinarias de Pro Evolution Soccer...

Comentario

Bien mut bien el Sr. Rodriguez de la Borbolla , Lopera y sus secuaces tienen q estar temblando.

La Familia Borbolla va a refundar el Betis, como hace 100 años , jajajaja, es bromaaaa!

Comentario

me parece a mi que sois bastante susceptibles, aqui nadie a dicho que no esten haciendo nada, se esta diciendo que NO HAN ACTUADO TODAVIA, y que no se sabe a que estan esperando si tantas evidencias de estafa hay en el betis con lopera, a ver si leemos mejor y dejamos de atacar tanto ok?

Comentario

mucho rollo y cuento veo yo en todo esto y lopera sigue ahi y lo que le queda

Comentario

Pues nada: Pedro Rodríguez de la Borbolla ha explicado que la parcela anexa al campo es propiedad del Ayuntamiento, no del Real Betis Bpié. SAD ( de esto me acabo de enterar ) que lo único que hace es cederle aprovechamientos urbanísticos ( una parte, la otra es del Ayto ) y que la licencia es única, o sea, que se tiene que hacer todo a la vez.

El resto de lo hablado por "Pedrote" ya lo sabíamos.

Comentario

me parece a mi que sois bastante susceptibles, aqui nadie a dicho que no esten haciendo nada, se esta diciendo que NO HAN ACTUADO TODAVIA, y que no se sabe a que estan esperando si tantas evidencias de estafa hay en el betis con lopera, a ver si leemos mejor y dejamos de atacar tanto ok?
                            Es normal ser susceptibles; Muchos llevamos mucho tiempo trabajando y que te digan "no hacen nada contra Lopera" pues molesta un poco.

Si te fijas, PNB no ha dicho todavía nada que no haya hecho, más que nada porque PNB nunca habla de proyectos sino de hechos.

Cambiando de tema: A Villarán se le empieza a ver el plumero... Al final va a ser antiloperista... Ju ju ju. Villarán, ni olvidamos ni perdonamos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              ¿Puede alguien grabar la entrevista de Almansa al representante de la Liga de Juristas Béticos? Promete y muchos no vamos a poder verla.

Y si puede también grabar las "respuestas" de Villarán...

Un saludo y gracias.

Si no, ya aprovechamos este post para comentarlo!
                              Yo lo estoy grabando. Atención a lo que ha dicho D. Pedro Rodríguez de la Borbolla sobre la construcción del estadio: LICENCIA ÚNICA, se tiene que construir al mismo tiempo Gol Sur y Preferencia, junto con los edificios de la explanada de Preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X