Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Cuando La Nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para Cuando La Nuestra...

    Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    Qué va... no es eso, estáis equivocados. Son unas jornadas en las que se impartirán clases teóricas de Beticismo. Según he podido saber, el temario en estas jornadas será el siguiente:

    1er cursillo:
    - Cómo ser bético y no morir de pena en el intento
    - Conoce a tu enemigo. Di no al palangana.
    - Ser el mejor equipo no es ganar partidos, es tener la mejor afición (esta ya la están dando por la radio del régimen y es de auténtica pena...)
    - Manuel Ruiz de Lopera, Caudillo del Betis. El hombre.
    - Manuel Ruiz de Lopera, Caudillo del Betis. La máquina.
    - Las ventajas de tener sólo medio estadio.
    - Luis Vianna, el descubridor que vino de las américas
    - Diferencias entre la usura y cobrar el interés al 26% (esta lección consta de tan solo una frase)
    - Matemática elemental: Si un fichaje cuesta 3 millones y tu dices que cuesta 7, ¿Cuánto crece tu patrimonio? Casos prácticos.

    2do cursillo:
    - Física elemental: Cómo cuatro gatos pueden parecer 10.000 personas.
    - José León: Ese pequeño gran hombre incomprendido.
    - Religión: Dios es cuatro a la vez, Padre, Hijo, Espíritu Santo y Accionista Mayoritario.
    - Historia gráfica de la UVI
    - Manuel Ruiz de Lopera. Imagen de un Salvador.
    - Dios existe, y es prestamista.
    - PNB: Ese maligno grupo de DEHTRUCTOREH
    - Parecidos razonables entre el Bolso de Mary Poppins y las cuentas TEGASA (nunca dejarán de aparecer cosas...)

    Como es natural, estas lecciones las impartirá el gran hombre del momento: el Sr. LARRIBA, el amo de los medios.

    Pero no os preocupéis, esta iniciativa es recíproca y para la Junta Directiva del Betis también se está programando un cursillo intensivo para el día 19 de Diciembre:

    - El poder de las criaturitas. Casos prácticos
    - La mentira como medio de vida. Fin de una etapa.
    - Situación actual de España. Cómo olvidar el año 1992.
    - El valor auténtico de cumplir 100 años.
    - El final de la escalera. Qué hacer cuando se descubre que eres un mentiroso.
    - Desarrollo hostil de una junta de accionistas. Incluye prácticas reales.
    - La rebelión de los borregos.
    - No todo el mundo tiene un precio.
    - Cuándo decir basta. Formas de desaparecer del Mapa (Impartido por el abogado Jiménez Menéndez)

    En fin, si existiera realmente el temario de los cursillos para escolares, no creo que muchos le echaran cuenta (aunque hay por ahí todavía muchos que se lo tienen aprendido al pie de la letra). De lo que estoy seguro y tranquilo es de que la del día 19D sí va a convertirse en Real... jejeje. QUEDAN 32 DÍAS.

    Un saludo a tod@s.

    Comentario


    • #17
      Re: Para Cuando La Nuestra...

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Como esta haciendo el presi de los de enfrente no.. a ver si ahora va a resultar q ellos han inventado el fuego y han creado el mundo..lo q hay q oir .. y leer sobre todo.

      Eso es una practica y una politica de capacion de cantera y de promocion deportiva tan antigua como los borceguies y los balones de cuero

      Ajam y porque el Betis que yo sepa no lo ha hecho nunca? solo ir en navidad al virgen del rocio y ya esta? eso no es politica de captacion, e spolitica de tocarme los webos susamente dicho y quedarnos como estamos

      Si no fuera por los padres que llevan a sus hijos por el buen camino del beticismo no seriamos lo que somos

      Comentario


      • #18
        Re: Para Cuando La Nuestra...

        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        ostras ya empezamos a descalificar.. si supieras leer no tergiversarias.. todo lo q te digo.....

        La violencia y la inconexion semantica es el último recurso, a veces el unico, del incompetente (Salvor Hardin)

        q pases un buen dia amigo

        De qué estás hablando, miarma??? A quién pretendes engañar???

        Lo ciento, pero si te has levantado con ganitas de alpiste, yo no tengo.

        Chao

        Comentario


        • #19
          Re: Para Cuando La Nuestra...

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          Claro que los hacen los demás clubes, menos el Betis, miarma, así que si alguien miente e inventa aquí, eres tú...

          Palangana converso??? Me estás llamando "palangana converso"??? Acabáramos, aquí vuelven los grandes béticos con su beticómetro en mano...

          Anda, vuélvete a leer el post del amigo Regue, para que veas los rasgos que os identifican a los anti-béticos, sobre todo el de apoyar a un *********** que tanto ha robado y estafado al Betis...
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ostras ya empezamos a descalificar.. si supieras leer no tergiversarias.. todo lo q te digo.....

          La violencia y la inconexion semantica es el último recurso, a veces el unico, del incompetente
          (Salvor Hardin)

          Mas q cortitas y solo saber jugarlas al pie es q solo se sabe mandar melones o sandias

          q pases un buen dia amigo

          Venga señores dejemos las tonterias que son las 10 de la mñn

          Comentario


          • #20
            Re: Para Cuando La Nuestra...

            Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
            Ajam y porque el Betis que yo sepa no lo ha hecho nunca? solo ir en navidad al virgen del rocio y ya esta? eso no es politica de captacion, e spolitica de tocarme los webos susamente dicho y quedarnos como estamos

            Si no fuera por los padres que llevan a sus hijos por el buen camino del beticismo no seriamos lo que somos
            otro tergiversador ... leaseme bien yo no he hablado del betis....hasta ahora si no de q eso es una practica antiquuisima
            pero ya q lo decis

            pinchad en la web de alfinaldelapalmera.... a la derecha buscad Visita del Colegio Doctrina Cristiana.... es un video muy ilustrativo.. seguramente hubo alguna comunicacion o contacto previo entre directrivos de ambas entidades..

            Y la presencia de infantes en la ciudad deportiva viene siendo periodica .. ahora va a resultar q los secuestramos a la puerta de los colegios y contra su voluntad...

            en fin


            es para mear y no parar de echar gotas..

            da gusto dejar en pañales comentarios engañosos y q pretenden confundir la realidad

            Comentario


            • #21
              Re: Para Cuando La Nuestra...

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Es raro el mes que no me levanto viendo como alguien del cuerpo tecnico o de la directiva de los otros, vende el sevillismo por los colegios y no solo de la ciudad, sino de la provincia y hasta de europa como hicieron en londres... Son numerosas ya, las veces que el presidente de los otros visita colegios dando charlas y arengas...
              Pregunto a los del centenarios y a los del no centenario, cuando habeis visto a lopera en un colegio vendiendo beticismo... cuando habeis visto construir beticismo por esta directiva... PARA CUANDO AQUELLA CAMPAÑA POR LOS COLEGIOS... PARA CUANDO LLENAR ESE ESTADIO QUE TIENE HUECOS CON COLEGIALES, FUTUROS BETICOS DEL MAÑANA, que muchos arrastrarian a sus padres...

              Pero no, aqui lo unico que le importa ahora a la directiva es que los abogados terminen el estadio, buscar la lagrima facil del persona que todavia se deja encantar por esta directiva y decirnos a los que pretendemos crecer y ambicionar que hemos crecido con la abundacia que nos dio lopera.... que pena de betis y que pena de gestion... pero bueno para eso esta larriba y gutierrez para vendernos todo lo contrario y hacernos creer que el betis es el pais del nunca jamas... y lopera pan....
              Creo que la haran en NAVIDADES, cuando los niños no esten en el colegio...

              Comentario


              • #22
                Re: Para Cuando La Nuestra...

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                otro tergiversador ... leaseme bien yo no he hablado del betis....hasta ahora si no de q eso es una practica antiquuisima
                pero ya q lo decis

                pinchad en la web de alfinaldelapalmera.... a la derecha buscad Visita del Colegio Doctrina Cristiana.... es un video muy ilustrativo.. seguramente hubo alguna comunicacion o contacto previo entre directrivos de ambas entidades..

                Y la presencia de infantes en la ciudad deportiva viene siendo periodica .. ahora va a resultar q los secuestramos a la puerta de los colegios y contra su voluntad...

                en fin


                es para mear y no parar de echar gotas..

                da gusto dejar en pañales comentarios engañosos y q pretenden confundir la realidad

                Usted no habla del Betis, yo si porque esto es un foro y el tema va relacionado con el Betis y te digo no tergiverso nada chato, sino que digo que el Betis no hace nada y punto y ahora di que me equivoco y que solo van al virgen del rocio y poco mas y lo que se refiere en este tema segun han dicho otros compañeros es que no lo hacemos como los de enfrente TE HA QUEDADO CLARO?
                Asin que quitate de la cabeza tergiversar, yo no tergiverso nada es mas es mi opinion y punto y el cachondeo y las risas te las guardas para otro, para mi NO de acuerdo CHATO?

                Comentario


                • #23
                  Re: Para Cuando La Nuestra...

                  ya me ha quedado claro.. le muestro el camino del video de alfinadelapalmera arriba a la derecha y la visita del colegio Doctrina Cristiana y le da de lado... lo ignora .. a lo mejor ni lo ha visto cegado por la obsesion politizadora... no querer ver la realidad es tergiversarla...

                  que tenga un buen dia compañero

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para Cuando La Nuestra...

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ya me ha quedado claro.. le muestro el camino del video de alfinadelapalmera arriba a la derecha y la visita del colegio DOntrina Cristiana y le da de lado... lo ignora .. a lo mejor ni lo ha visto cegado por la obsesion politizadora... no querer ver la realidad es tergiversarla...

                    que tenga un buen dia compañero

                    Agun problema conmigo y mis comentarios u opiniones al privado dejemos este post que siga su curso

                    Asin que aireeeeeeee

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Para Cuando La Nuestra...

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      ya me ha quedado claro.. le muestro el camino del video de alfinadelapalmera arriba a la derecha y la visita del colegio DOntrina Cristiana y le da de lado... lo ignora .. a lo mejor ni lo ha visto cegado por la obsesion politizadora... no querer ver la realidad es tergiversarla...

                      que tenga un buen dia compañero

                      Es verdad...el Betis ha ido al hospital y a UN COLEGIO...bien...hemos "captado"...¿cuantos? 10 BETICOS????

                      Mira, no voy a entrar en descalificaciones ni nada por el estilo, no me va ese rollito de beticómetro en mano y verlo todo de color verde...Si tienes algún familiar pequeño, de los de primaria de toda la vida como es mi caso, pásate un día por el colegio para recogerlo y llorarás de pena...por cada niño que sale vestido con su flamante camisola verdiblanca, sale un tropel de niños vestidos de rojo, rosa, blanco o cualquier otro color de los del nervión plaza...Sin ir más lejos, mis primos no quieren oír nada que no salga de la boca de ese ************ que dirige al tercer equipo de Sevilla, un chaval que hace un año era lo más bético del mundo, resulta que le regalan 2 entradas, 4 pins y una camiseta y resulta que es más palangana que sanchez pizjuán...

                      Al menos me queda el consuelo de que el calvorota de nervión les dice que respeten al Betico y al Beticismo...que si no...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Para Cuando La Nuestra...

                        Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        Es verdad...el Betis ha ido al hospital y a UN COLEGIO...bien...hemos "captado"...¿cuantos? 10 BETICOS????

                        Mira, no voy a entrar en descalificaciones ni nada por el estilo, no me va ese rollito de beticómetro en mano y verlo todo de color verde...Si tienes algún familiar pequeño, de los de primaria de toda la vida como es mi caso, pásate un día por el colegio para recogerlo y llorarás de pena...por cada niño que sale vestido con su flamante camisola verdiblanca, sale un tropel de niños vestidos de rojo, rosa, blanco o cualquier otro color de los del nervión plaza...Sin ir más lejos, mis primos no quieren oír nada que no salga de la boca de ese ************ que dirige al tercer equipo de Sevilla, un chaval que hace un año era lo más bético del mundo, resulta que le regalan 2 entradas, 4 pins y una camiseta y resulta que es más palangana que sanchez pizjuán...

                        Al menos me queda el consuelo de que el calvorota de nervión les dice que respeten al Betico y al Beticismo...que si no...
                        me cita y no me deja mas remdio q salir al quite porque de nuevo y es el tercero de la mañana y solo en este post q tergiversa mis comentarios:

                        Ni he descalificado a nadie y menos a ti ad cerro

                        Ni he sacado el beticometro para nada porque entre otras cosas ni me gusta y lo odio q me digan antibetico por tener criterio propio y saber q no todo lo q se hace hoy en el betis está manchado con las manos manipuladores del ditero a Dios gracias

                        Ni he hablado de lo q sucede o deja de suceder con los niños sevillanos hoy dia.. se lo repito por 3ª y 4ª vez... Es falso q el betis no vaya a los colegios porque a la vista esta la semana pasada fueron a la Ciudad Deportiva los de la Doctrina Cristiana... y periodicamente se ven solicitando autografos de nuestos jugadores al termino del entrenamiento en los Bermejales..... y para q eso suceda han de ponerse de acuerdo el Club y el Colegio para organizar la visita q por supuesto lo sniños deben ir acompañados por un maestro

                        Otra cosa es q eso sea insuficiente o no q evidentemente lo es.... se debe hacer mucho mas .. bastante mas.. Como antiguamente se hacia con Juan Manuel Maudit por ejemplo o la epoca dorada de Nuñez Naranjo

                        Va a querer seguri tergiversando o va pasar a hacerlo el siguiente?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Para Cuando La Nuestra...

                          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Es verdad...el Betis ha ido al hospital y a UN COLEGIO...bien...hemos "captado"...¿cuantos? 10 BETICOS????

                          Mira, no voy a entrar en descalificaciones ni nada por el estilo, no me va ese rollito de beticómetro en mano y verlo todo de color verde...Si tienes algún familiar pequeño, de los de primaria de toda la vida como es mi caso, pásate un día por el colegio para recogerlo y llorarás de pena...por cada niño que sale vestido con su flamante camisola verdiblanca, sale un tropel de niños vestidos de rojo, rosa, blanco o cualquier otro color de los del nervión plaza...Sin ir más lejos, mis primos no quieren oír nada que no salga de la boca de ese ************ que dirige al tercer equipo de Sevilla, un chaval que hace un año era lo más bético del mundo, resulta que le regalan 2 entradas, 4 pins y una camiseta y resulta que es más palangana que sanchez pizjuán...

                          Al menos me queda el consuelo de que el calvorota de nervión les dice que respeten al Betico y al Beticismo...que si no...
                          Caso mio por ejemplo con mi hermano de 9 años que todo los años le compraba la equipacion del Betis y va el presi de nervion y lo que tu has dicho le da 4 tonterias y ahora el muy... como tu dices mas palangana que
                          Sanchez Pizjuan

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Para Cuando La Nuestra...

                            viendo el ambiente... qué difícil resulta hacer cualquier comentario sin que te tachen de tal o cual cosa. de prolopera, de palangana converso (que alguien me explique qué es eso), de beticómetro, de chato... joé, qué complicado se está volviendo ser bético...

                            Me da más alegrías el Betis del FIFA08 que el de verdad. Por lo menos con ese no me tengo que comer tanto el coco. (por cierto vaya juegazo!)

                            En fin, no sé a dónde conducirá todo esto. Creo simplemente, que mirarse en el espejo del Sevilla no es ningún sacrilegio y visto lo visto, tampoco nos haría mal un poco de sopa de la humildad y aprender un poco. Y no me refiero a la afición, que sí pienso que la nuestra es infinitamente mejor, sino en la manera de hacer ciertas cosas (por no decir todas) desde el club. Ahora bien, quien no quiera ver esto así o no comparta mi opinión, es libre de pensar como quiera (ahora alguno me tachará de 'palangana converso' a ver si así me entero de qué es lo que es)

                            Yo solo digo que la guerra entre nosotros sólo puede llevar a la decadencia y al fracaso, ya que si, como he dicho antes, nuestra afición es lo mejor que tenemos y resulta que se divide y se rompe...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Para Cuando La Nuestra...

                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              me cita y no me deja mas remdio q salir al quite porque de nuevo y es el tercero de la mañana y solo en este post q tergiversa mis comentarios:

                              Ni he descalificado a nadie y menos a ti ad cerro

                              Ni he sacado el beticometro para nada porque entre otras cosas ni me gusta y lo odio q me digan antibetico por tener criterio propio y saber q no todo lo q se hace hoy en el betis está manchado con las manos manipuladores del ditero a Dios gracias

                              Ni he hablado de lo q sucede o deja de suceder con los niños sevillanos hoy dia.. se lo repito por 3ª y 4ª vez... Es falso q el betis no vaya a los colegios porque a la vista esta la semana pasada fueron a la Ciudad Deportiva los de la Doctrina Cristiana... y periodicamente se ven solicitando autografos de nuestos jugadores al termino del entrenamiento en los Bermejales..... y para q eso suceda han de ponerse de acuerdo el Club y el Colegio para organizar la visita q por supuesto lo sniños deben ir acompañados por un maestro

                              Otra cosa es q eso sea insuficiente o no q evidentemente lo es.... se debe hacer mucho mas .. bastante mas.. Como antiguamente se hacia con Juan Manuel Maudit por ejemplo o la epoca dorada de Nuñez Naranjo

                              Va a querer seguri tergiversando o va pasar a hacerlo el siguiente?


                              Vamso aver claro que es Insuficiente te repito por 3ª o 4ª vez, que lo que tienen que hacer es moverse que no lo hacen... que porque vaya un colegio a la ciudad deportiva no es suficiente
                              Tiene que salir de la junta directiva, del Lolo y CIA decir vamos a captar a nuestros pequeños aficionados. El problema es que no lo hacen que les da =

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Para Cuando La Nuestra...

                                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                                viendo el ambiente... qué difícil resulta hacer cualquier comentario sin que te tachen de tal o cual cosa. de prolopera, de palangana converso (que alguien me explique qué es eso), de beticómetro, de chato... joé, qué complicado se está volviendo ser bético...

                                Me da más alegrías el Betis del FIFA08 que el de verdad. Por lo menos con ese no me tengo que comer tanto el coco. (por cierto vaya juegazo!)

                                En fin, no sé a dónde conducirá todo esto. Creo simplemente, que mirarse en el espejo del Sevilla no es ningún sacrilegio y visto lo visto, tampoco nos haría mal un poco de sopa de la humildad y aprender un poco. Y no me refiero a la afición, que sí pienso que la nuestra es infinitamente mejor, sino en la manera de hacer ciertas cosas (por no decir todas) desde el club. Ahora bien, quien no quiera ver esto así o no comparta mi opinión, es libre de pensar como quiera (ahora alguno me tachará de 'palangana converso' a ver si así me entero de qué es lo que es)

                                Yo solo digo que la guerra entre nosotros sólo puede llevar a la decadencia y al fracaso, ya que si, como he dicho antes, nuestra afición es lo mejor que tenemos y resulta que se divide y se rompe...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X