Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Cuando La Nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para Cuando La Nuestra...

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    los matices a veces son tan importantes como el grueso del significado...

    porque el espejo donde mirarse y de donde hemos forjado la grandeza la lealtad y la fidelidad de nuestra la aficion hasta en 2ª con el Palamos esta en nuestra historia... no en otro barrio ni tampoco en un campo semivacio en Champions. Si no en Nuñez Naranjo en Maudit

    Pero si es que en mi opinión eso no tiene nada que ver, tú hablas de afición y ya sabemos como somos y lo que somos capaces de hacer.

    El problema está en quien nos ¿representan?, que nos están humillando, maltratando, tirando la imagen del club por los suelos, no hacen nada que no sea pillar euros y dan una imagen del club que dista mucho de todo eso que comentas y que estoy de acuerdo contigo.

    Comentario


    • #47
      Re: Para Cuando La Nuestra...

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      a lo mejor....

      son formas distintas de verlo.. para q vaya el Colegio algun directivo ha tenido q contactar con ellos o viceversa .. es de logica aplastante

      para ti la p.erra gorda... la de la discusion q pretendes vamos ,,,

      buenos dias

      Si me conocieras realmente verias que soy una persona incapaz de pelearme o discutir con nadie...pero en fin...lo dicho...seré yo...

      punto y final a mi aportación a esta discusión de besugos...

      Comentario


      • #48
        Re: Para Cuando La Nuestra...

        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        Pero si es que en mi opinión eso no tiene nada que ver, tú hablas de afición y ya sabemos como somos y lo que somos capaces de hacer.

        El problema está en quien nos ¿representan?, que nos están humillando, maltratando, tirando la imagen del club por los suelos, no hacen nada que no sea pillar euros y dan una imagen del club que dista mucho de todo eso que comentas y que estoy de acuerdo contigo.
        por alusiones tanto a ti como a adcerro . ni te cite en concreto y ademas quiero seguir el consejo de Jugador 12.... ciñamonos al tema

        Comentario


        • #49
          Re: Para Cuando La Nuestra...

          ¿Dónde queremos llegar, en este post?, he estado leyendo, y me demuestra una vez más, que esto tiene que cambiar ya.Hay béticos discrepando con béticos, ¿qué pasa?. Si no nos ponemos deacuerdo ni cuando, lo único que queremos es el bién para el betis.
          Sólo voy ha decir: BÉTICO SE NACE. Y eso lo hemos mamado desde chiquitito la mayoría de los que aquí escribimos.El que quiera comprar aficionados, con regalitos que lo haga.Que cada uno tiene un sobrino, nieto,primo etc...

          P.d. La palabra captación, para definir, lo de dar regalitos a cambio de amor a un club uffffffffffffff.
          A mi hija, que no me la capten, que ya veré yo si sale bética o no.

          UN GRAN SALUDO a toda la famila verdiblanca.

          Comentario


          • #50
            Re: Para Cuando La Nuestra...

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            despues de no se cuantos mensajes aun no he dado con la tecla de como se multicita .


            A la derecha del icono quote, hay otro (el que está en el medio de los 3 que hay) que si te pones encima te sale la frase "Muti-Quote this mensaje".
            Si lo pulsas, verás que el signo + que tiene el icono, se transforma en un signo -.
            Ve pulsando uno por uno los mensajes que quieras multicitar y en el último además, le das a quote y te saldrá una pantalla igual que la de una cita, pero con todos los mensajes seleccionados, además podrás modificarlos y trabajarlos como si de uno solo se tratase.

            Es facil, suerte.


            Y ahora, paso a opinar respecto al tema que se debate:

            Yo creo que Gaby lleva razón en que SI se están haciendo cosas, aunque si es cierto, que en uno de sus ultimos mensajes es donde mejor se expresa, ya que, reconoce que se hacen pero que son pocas y deberian ser más.
            Estoy de acuerdo en que la critica facil y el insulto no son argumentos para opinar en ningún tema, pero eso es dificil cuando nos hierve la sangre al ver que cosas tan basicas y sencillas no se hacen en nuestro club y si lo vemos cotidianamente en cualquier club que se precie (no solo en los vecinos).
            Y por último decir, que si, que para nosotros este comportamiento de cualquier otro club es motivo de rabia, pero pienso yo, que para cualquier aficionado "del mejor equipo del mundo", el ejemplo de ayuda humanitaria que dimos hace tan solo 5 dias ha de ser motivo de verguenza. En este caso, y de una tacada, nos ganamos la simpatia no solo de un colegio, si no de todo un pueblo.
            Es una linea ejemplar, pero es una linea que se debe seguir en todos los ámbitos del club y una imagen que se da muy esporadicamente. La mejora de la imagen y el trabajo con los niños es una asignatura pendiente, y lo peor, es que, mejorarla es muy facil, con un poquito de trabajo basta.

            Comentario


            • #51
              Re: Para Cuando La Nuestra...

              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Qué va... no es eso, estáis equivocados. Son unas jornadas en las que se impartirán clases teóricas de Beticismo. Según he podido saber, el temario en estas jornadas será el siguiente:

              1er cursillo:
              - Cómo ser bético y no morir de pena en el intento
              - Conoce a tu enemigo. Di no al palangana.
              - Ser el mejor equipo no es ganar partidos, es tener la mejor afición (esta ya la están dando por la radio del régimen y es de auténtica pena...)
              - Manuel Ruiz de Lopera, Caudillo del Betis. El hombre.
              - Manuel Ruiz de Lopera, Caudillo del Betis. La máquina.
              - Las ventajas de tener sólo medio estadio.
              - Luis Vianna, el descubridor que vino de las américas
              - Diferencias entre la usura y cobrar el interés al 26% (esta lección consta de tan solo una frase)
              - Matemática elemental: Si un fichaje cuesta 3 millones y tu dices que cuesta 7, ¿Cuánto crece tu patrimonio? Casos prácticos.

              2do cursillo:
              - Física elemental: Cómo cuatro gatos pueden parecer 10.000 personas.
              - José León: Ese pequeño gran hombre incomprendido.
              - Religión: Dios es cuatro a la vez, Padre, Hijo, Espíritu Santo y Accionista Mayoritario.
              - Historia gráfica de la UVI
              - Manuel Ruiz de Lopera. Imagen de un Salvador.
              - Dios existe, y es prestamista.
              - PNB: Ese maligno grupo de DEHTRUCTOREH
              - Parecidos razonables entre el Bolso de Mary Poppins y las cuentas TEGASA (nunca dejarán de aparecer cosas...)

              Como es natural, estas lecciones las impartirá el gran hombre del momento: el Sr. LARRIBA, el amo de los medios.

              Pero no os preocupéis, esta iniciativa es recíproca y para la Junta Directiva del Betis también se está programando un cursillo intensivo para el día 19 de Diciembre:

              - El poder de las criaturitas. Casos prácticos
              - La mentira como medio de vida. Fin de una etapa.
              - Situación actual de España. Cómo olvidar el año 1992.
              - El valor auténtico de cumplir 100 años.
              - El final de la escalera. Qué hacer cuando se descubre que eres un mentiroso.
              - Desarrollo hostil de una junta de accionistas. Incluye prácticas reales.
              - La rebelión de los borregos.
              - No todo el mundo tiene un precio.
              - Cuándo decir basta. Formas de desaparecer del Mapa (Impartido por el abogado Jiménez Menéndez)

              En fin, si existiera realmente el temario de los cursillos para escolares, no creo que muchos le echaran cuenta (aunque hay por ahí todavía muchos que se lo tienen aprendido al pie de la letra). De lo que estoy seguro y tranquilo es de que la del día 19D sí va a convertirse en Real... jejeje. QUEDAN 32 DÍAS.

              Un saludo a tod@s.


              de lo mejorcito que he leído últimamente.

              Comentario


              • #52
                Re: Para Cuando La Nuestra...

                Aceptando todas las opiniones, creo que la propia "Escuela de Beticos" esta en casa. En casa habrá sevillistas y beticos. Yo hablo con propiedad. Cuando mi hermano nació hace 20 años lo primero que hizo mi abuelo fué hacerlo socio, como a mí. Con dos años ya estaba dando botes en gol sur. Con 6 años ingresó en la Escuela de futbol de Sevilla Este, comandada por Calderón, Gordillo, Mani, Ureña... Y ahora esta en la cantera del Betis.

                Sé que me vais a decir que todos no son iguales y tal y tal, pero creo que la mejor escuela esta en casa.

                Lo que hace el sevilla no lo ha inventado nadie, pero creo que por eso no se haran mas sevillistas, pero cosas como ir a los entrenamientos, invitar a colegios a partidos de futbol o ir a hospitales es mejor que ir a colegios.

                Por cierto, ya que hablamos de ellos. Estan en la Champions y no tienen webos de llenar un campo de 42000 espectadores, cueste lo que cueste la entrada o el abono; Creen ustedes que nosotros haríamos lo mismo? con el Betis no se hace escuela, se lleva dentro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Para Cuando La Nuestra...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Es raro el mes que no me levanto viendo como alguien del cuerpo tecnico o de la directiva de los otros, vende el sevillismo por los colegios y no solo de la ciudad, sino de la provincia y hasta de europa como hicieron en londres... Son numerosas ya, las veces que el presidente de los otros visita colegios dando charlas y arengas...
                  Pregunto a los del centenarios y a los del no centenario, cuando habeis visto a lopera en un colegio vendiendo beticismo... cuando habeis visto construir beticismo por esta directiva... PARA CUANDO AQUELLA CAMPAÑA POR LOS COLEGIOS... PARA CUANDO LLENAR ESE ESTADIO QUE TIENE HUECOS CON COLEGIALES, FUTUROS BETICOS DEL MAÑANA, que muchos arrastrarian a sus padres...

                  Pero no, aqui lo unico que le importa ahora a la directiva es que los abogados terminen el estadio, buscar la lagrima facil del persona que todavia se deja encantar por esta directiva y decirnos a los que pretendemos crecer y ambicionar que hemos crecido con la abundacia que nos dio lopera.... que pena de betis y que pena de gestion... pero bueno para eso esta larriba y gutierrez para vendernos todo lo contrario y hacernos creer que el betis es el pais del nunca jamas... y lopera pan....
                  Como siempre genial Dolvi

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para Cuando La Nuestra...

                    Lo mejor es que el Lolo no haga nada para atraer a la jente joven al Betis, porque no dudeis que producira el efecto contrario.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para Cuando La Nuestra...

                      Pues como decia la cancion, eso lo haremos cuando las ranas bailen flamenco...o no, lo haremos estas navidades porque toca...y quizas alguna vez mas en el año, con camaras de la hora verde de por medio, para hacer creer que eso se hace habitualmente...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para Cuando La Nuestra...

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        Estan en la Champions y no tienen webos de llenar un campo de 42000 espectadores, cueste lo que cueste la entrada o el abono; Creen ustedes que nosotros haríamos lo mismo? con el Betis no se hace escuela, se lleva dentro.
                        amen ..



                        +1

                        pero si hay q ir se va


                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para Cuando La Nuestra...

                          desde este club no se apoya el beticismo se apoya al caudillo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X