Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Cuando La Nuestra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Para Cuando La Nuestra...

    amigo josewin.. yo le difo palangana converso a todo aquel q toma como paradigma y ejemplo dle mundo mundial el patron del caralenteja el portero lenguaron juande el de londres y demas vecinos como si hubieran inventado el fuego y los beneficios del hormigon o la argamasa en la arquitectura ....vamos q antes Eurosdiney y el verano del 1995 ya habiamos tenido unos 50 años de explosion futbolistica mundial en 2 o 3 continentes y se habian retirado Pele Garrincha Cruifff Eusebio Bekenbauer Kempes Amancio Di Stefano y Puskas....

    Para planificacion deportiva de base el Ajax de Amsterdam

    para estructuracion de club el BArcelona

    para promocion deportiva escolar comercial y social el Real Madrid

    para proyectos deportivos de elite a medio y largo plazo el Liverpool

    y en el tema q nos ocupa ... preocuparos antes por la promocion escolar q se hacia en epoca de Nuñez Naranjo y Juan Manuel Maudit que por la del Caralenteja y asi podriais saber porque tenemos 40000 socios y tanata masa social de infanteria ya sea en primera con los finidi jarni ahora con los q tenemos o en segunda con los bilek grussman o kassumov...

    palangana converso= sevillitis aguda

    Comentario


    • #32
      Re: Para Cuando La Nuestra...

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      me cita y no me deja mas remdio q salir al quite porque de nuevo y es el tercero de la mañana y solo en este post q tergiversa mis comentarios:

      Ni he descalificado a nadie y menos a ti ad cerro

      Ni he sacado el beticometro para nada porque entre otras cosas ni me gusta y lo odio q me digan antibetico por tener criterio propio y saber q no todo lo q se hace hoy en el betis está manchado con las manos manipuladores del ditero a Dios gracias

      Ni he hablado de lo q sucede o deja de suceder con los niños sevillanos hoy dia.. se lo repito por 3ª y 4ª vez... Es falso q el betis no vaya a los colegios porque a la vista esta la semana pasada fueron a la Ciudad Deportiva los de la Doctrina Cristiana... y periodicamente se ven solicitando autografos de nuestos jugadores al termino del entrenamiento en los Bermejales..... y para q eso suceda han de ponerse de acuerdo el Club y el Colegio para organizar la visita q por supuesto lo sniños deben ir acompañados por un maestro

      Otra cosa es q eso sea insuficiente o no q evidentemente lo es.... se debe hacer mucho mas .. bastante mas.. Como antiguamente se hacia con Juan Manuel Maudit por ejemplo o la epoca dorada de Nuñez Naranjo

      Va a querer seguri tergiversando o va pasar a hacerlo el siguiente?

      En el pecado llevas la penitencia...total que soy un mentiroso por decir que el Betis no va a los colegios ¿no?

      PASO ¡¡¡ tu llevas la razón...seré yo que me estoy volviendo "palangana converso"...será porque en 6 meses me caso con una ???...

      Comentario


      • #33
        Re: Para Cuando La Nuestra...

        Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Vamso aver claro que es Insuficiente te repito por 3ª o 4ª vez, que lo que tienen que hacer es moverse que no lo hacen... que porque vaya un colegio a la ciudad deportiva no es suficiente
        Tiene que salir de la junta directiva, del Lolo y CIA decir vamos a captar a nuestros pequeños aficionados. El problema es que no lo hacen que les da =
        Nos Vamos entendiendo.. se puede hacer mucho mas se deberia hacer bastante mas...pero te aseguro q el Doctrina Cristiana no es el primero de este año q va a la Ciudad Deportiva .. Creo q no me equivoco si van del orden de 7 u 8 colegios cada temporada

        Comentario


        • #34
          Re: Para Cuando La Nuestra...

          Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
          En el pecado llevas la penitencia...total que soy un mentiroso por decir que el Betis no va a los colegios ¿no?

          PASO ¡¡¡ tu llevas la razón...seré yo que me estoy volviendo "palangana converso"...será porque en 6 meses me caso con una ???...
          a lo mejor....

          son formas distintas de verlo.. para q vaya el Colegio algun directivo ha tenido q contactar con ellos o viceversa .. es de logica aplastante

          para ti la p.erra gorda... la de la discusion q pretendes vamos ,,,

          buenos dias

          Comentario


          • #35
            Re: Para Cuando La Nuestra...

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            amigo josewin.. yo le difo palangana converso a todo aquel q toma como paradigma y ejemplo dle mundo mundial el patron del caralenteja el portero lenguaron juande el de londres y demas vecinos como si hubieran inventado el fuego y los beneficios del hormigon o la argamasa en la arquitectura ....vamos q antes Eurosdiney y el verano del 1995 ya habiamos tenido unos 50 años de explosion futbolistica mundial en 2 o 3 continentes y se habian retirado Pele Garrincha Cruifff Eusebio Bekenbauer Kempes Amancio Di Stefano y Puskas....

            Para planificacion deportiva de base el Ajax de Amsterdam

            para estructuracion de club el BArcelona

            para promocion deportiva escolar comercial y social el Real Madrid

            para proyectos deportivos de elite a medio y largo plazo el Liverpool

            y en el tema q nos ocupa ... preocuparos antes por la promocion escolar q se hacia en epoca de Nuñez Naranjo y Juan Manuel Maudit que por la del Caralenteja y asi podriais saber porque tenemos 40000 socios y tanata masa social de infanteria ya sea en primera con los finidi jarni ahora con los q tenemos o en segunda con los bilek grussman o kassumov...
            Será que tienes razón, pero vamos, que digo yo, en el sentido de mirarse en el caralenteja, que podría servir de ejemplo en el sentido de ser un club que ha crecido mucho en muy poco tiempo. Los otros que me has citado está claro que son el auténtico ejemplo a seguir, pero ellos llevan ya unas cuantas décadas en primera línea y... como que nos queda un poco más lejos llegar a ese nivel.

            A parte de esto, y en cuanto a promoción escolar, a lo mejor sería más fructífero y llegaría a más niños, vender material escolar a un precio que pueda pagar cualquier familia normalita. Los que venden en la tienda oficial me parece que se los comprarán los niños del claret o del portaceli (por poner un ejemplo) y alguno más... vaya puñalada por un cuaderno...

            En cuanto a tí como forero (que conste que me considero el más mísero mierdecilla porque llevo escribiendo dos telediarios) me da la impresión en lo que te he podido leer, que te hayas en posesión de la verdad absoluta ó semi-absoluta... oye, mira por donde, lo mismo que le pasa a tu querido caralenteja... jajaja pero no te enfades hombre, solo piensa que simplemente cada cual ve las cosas de una manera. Tampoco hay que ir rebatiendo todo aquello con lo que no se está deacuerdo... no sé... en fin. Tú mismo, es crítica constructiva que conste. (ahora para apoyar más aún mi teoría vas y me rebates, venga)

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              Re: Para Cuando La Nuestra...

              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Nos Vamos entendiendo.. se puede hacer mucho mas se deberia hacer bastante mas...pero te aseguro q el Doctrina Cristiana no es el primero de este año q va a la Ciudad Deportiva .. Creo q no me equivoco si van del orden de 7 u 8 colegios cada temporada
              Pero la montaña no debe de ir a mahoma tiene que ser al contrario que no esperen a que vayan a verles que vayan ellos a ver a los pequeños

              Comentario


              • #37
                Re: Para Cuando La Nuestra...

                Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                .......... Los otros que me has citado está claro que son el auténtico ejemplo a seguir, pero ellos llevan ya unas cuantas décadas en primera línea y... como que nos queda un poco más lejos llegar a ese nivel.

                .........

                Un saludo.
                no no.. solo te rebato q no llevan decadas.. solo un lustro a lo sumo 2 años triunfales .. eso sí lo mejor de su historia... pero no decadas.. supongo q ha sido un lapsus mental como nos sucede a cualquiera...

                Celebro q hayas entendido a grosso modo mi modesta teoria...por lo demas el foro es libre de opinar y debatir siempre sea respetando la libertad de los demas foreros..... otro saludo ..

                viva un betis Libre

                Comentario


                • #38
                  Re: Para Cuando La Nuestra...

                  Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                  Pero la montaña no debe de ir a mahoma tiene que ser al contrario que no esperen a que vayan a verles que vayan ellos a ver a los pequeños
                  despues de no se cuantos mensajes aun no he dado con la tecla de como se multicita .. cuanto lo siento por mi torpeza .. porque me vendria de perlas ahora para confirmarte q eso es lo que se deberia de hacer y el refran q me ajustas es totalmente valido e idoneo

                  totalemnte de acuerdo

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Para Cuando La Nuestra...

                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    no no.. solo te rebato q no llevan decadas.. solo un lustro a lo sumo 2 años triunfales .. eso sí lo mejor de su historia... pero no decadas.. supongo q ha sido un lapsus mental como nos sucede a cualquiera...

                    Celebro q hayas entendido a grosso modo mi modesta teoria...por lo demas el foro es libre de opinar y debatir siempre sea respetando la libertad de los demas foreros..... otro saludo ..

                    viva un betis Libre

                    ese comentario se refería a barsa, madrid, liverpool... léelo bien.

                    okis.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Para Cuando La Nuestra...

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      despues de no se cuantos mensajes aun no he dado con la tecla de como se multicita .. cuanto lo siento por mi torpeza .. porque me vendria de perlas ahora para confirmarte q eso es lo que se deberia de hacer y el refran q me ajustas es totalmente valido e idoneo

                      totalemnte de acuerdo

                      Despues de taaaaaanto llegamos a un punto en el que estamos de acuerdo POR FIN

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Para Cuando La Nuestra...

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        ese comentario se refería a barsa, madrid, liverpool... léelo bien.

                        okis.
                        ah perfecto.. disculpa.. el castellano es tan rico y versatil q podria entenderse tambien por los vecinos.. q mas quisieran



                        otro saludo

                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/11/07, 10:12:42. Razón: lo q diga la rubia

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Para Cuando La Nuestra...

                          Nos siguen dando un curro institucionalmente impresionante, además en este caso de proporciones considerables promulgando la deportividad entre las aficiones y el respeto al rival, aunque pudiera ser un brindis al sol lo hacen, mientras nosotros paseamos el busto por el palco, ESTO ES LO QUE HAY Y A QUIEN LE DUELA YA SABE ME LLAMA SEVILLISTA Y QUE MIRE PARA OTRO LADO COMO DE COSTUMBRE

                          HAY QUE ECHAR A LOS MANGANTES Y LOS QUE LE APOYAN.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Para Cuando La Nuestra...

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Nos siguen dando un curro institucionalmente impresionante, además en este caso de proporciones considerables promulgando la deportividad entre las aficiones y el respeto al rival, aunque pudiera ser un brindis al sol lo hacen, mientras nosotros paseamos el busto por el palco, ESTO ES LO QUE HAY Y A QUIEN LE DUELA YA SABE ME LLAMA SEVILLISTA Y QUE MIRE PARA OTRO LADO COMO DE COSTUMBRE

                            HAY QUE ECHAR A LOS MANGANTES Y LOS QUE LE APOYAN.
                            De eso mismo llevo debatiendo desde primera hora de la mañana con otros compañeros forers

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Para Cuando La Nuestra...

                              los matices a veces son tan importantes como el grueso del significado...

                              porque el espejo donde mirarse y de donde hemos forjado la grandeza la lealtad y la fidelidad de nuestra la aficion hasta en 2ª con el Palamos esta en nuestra historia... no en otro barrio ni tampoco en un campo semivacio en Champions. Si no en Nuñez Naranjo en Maudit

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Para Cuando La Nuestra...

                                Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                                Pero la montaña no debe de ir a mahoma tiene que ser al contrario que no esperen a que vayan a verles que vayan ellos a ver a los pequeños
                                Exactamente. Esa es la diferencia. Con abrir las puertas de la ciudad deportiva, ya irían colegios o niños "sueltos" haciendo "rabona". Lo bonito es que el equipo al completo, no sólo los lesionados y los suplentes (¿a qué niño le interesaría ver a José Mari?), sino las "estrellas" del equipo como Edú, Sobis, Ricardo o Mark González fueran a los colegios.
                                Este detalle como acto social, no como captación de socios (que me parece deprimetente). Que lo de visitar hospitales está muy bien y quizá esos niños enfermos se merezcan más la visita de sus ídolos que unos niños aburguesados de colegios de pago.
                                Y vuelvo a repetir lo mismo que ya dije en un post del mes pasado que trataba el mismo tema: los béticos nacemos, no se nos hace. No necesitamos de agasajos, de pines ni llaveros para sentir el beticismo ya desde la cuna.
                                Eso sí, la simpatía del club y la socialización se la gana la entidad con visitas de este estilo.

                                Y otra cosa. Las discusiones dejadlas para los privados porque a los demás no nos interesan para nada vuestras disputas ni aportan nada al tema principal del post. Aprended a respetar y seréis respetados. No tiene más razón quién más alto grita.

                                Saludos y buenos días (por los cohones...cómo llueve...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X