Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor regalo de reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el mejor regalo de reyes

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
    que si vamos a ir!!! que si no me toca irme solo y no es plan jajaj ademas ya sabes empieza a ahorrar jajaj. el mejor regalo es ir y ganar alos palanganas
    si pero ahora mismo esta la economia mu mala xdxd,que el carnet de coche creas que no,chupa mucho dinero XD

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
      si pero ahora mismo esta la economia mu mala xdxd,que el carnet de coche creas que no,chupa mucho dinero XD
      volviendo al tema...ademas de que el betis gane que marcase pavone en el derbi en a ultima jugada....para callar asi la boca a los sevillistas...y asi de paso le damos una alegria a el loko.jaja

Comentario

me encantaria ver en vivo a la pozilga callaos pero la verdad eske no voy a ese kampo pa darle dineros al cerdo rey de la pocilga jajaj

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
          volviendo al tema...ademas de que el betis gane que marcase pavone en el derbi en a ultima jugada....para callar asi la boca a los sevillistas...y asi de paso le damos una alegria a el loko.jaja
          jajaajajajaj,que razon tienes xd,ademas pavone lo necesita,para que coja confianza,y si marca en el derby.....ganaria muchos puntos xD

Comentario

Pues yo lo cambio por que Lopera se las pire....!!!

Comentario

Ni he ido, ni voy, ni ire al campo de los otros. No voy al Corte Ingles ni al Nervion Plaza por el sitio donde estan ubicados, con decirte que si tengo que ir a la gran Plaza tiro por Felipe II. y para Reyes el mejor regalo que se vaya el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por waxa Ver Mensaje
                me encantaria ver en vivo a la pozilga callaos pero la verdad eske no voy a ese kampo pa darle dineros al cerdo rey de la pocilga jajaj
                Por favor, escriba correctamente

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Seguro que irán miles de béticos para defender, como siempre han hecho, el orgullo de nuestro Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
                    que se vaya lopera y sus adlateres.por cierto cuando me hareis definitivo en bw
                    Me parece que todavía te queda bastante ehh!! Pero no te desesperes que todos empezamos así yo ya me siento una más y todo! :P

A mí mi padre casi no me deja ir al derbi en nuestro campo..si le digo que voy a la pocilga creo que se desco.jona en mi cara..xD

Comentario

no tienen que come bollos esa gente para que yo les de 60 euros para pisar su campo..., no voy, por que yo me pongo muy nerviosa y... siempre es mejor evitar problemas. ojalá ganemos, . pero prefiero QUE SE VAYA LOPERA!!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                        Me parece que todavía te queda bastante ehh!! Pero no te desesperes que todos empezamos así yo ya me siento una más y todo! :P

A mí mi padre casi no me deja ir al derbi en nuestro campo..si le digo que voy a la pocilga creo que se desco.jona en mi cara..xD
                        A mi mi padre no me dejar ir a sun campo con mi primo porque dice que eso es muy peligroso, en nuestro campo si

Comentario

[QUOTE=sgs los palacios;546324]desde los 16 años llego iendo y siempre a costao 60 y 65 euros,nose se si lo pondran mas caros seguramente que si viendo los precios de ellos en champion y empezaran a desir tonterias del mejor equipo del mundo(que ganado a equipos de rusia,yugoslavia,ect,si el barza juega uefa tambien seria el mejor del mundo),yo ire siempre y cuando no sea 1 precio muy alto..yo estoi deseando ya se vive 1 experiencia inolvidable

Desde los 16 dices q vas??? Ctos tienes???? Has visto alguna vez al Betis ganar alli??? A ver si vas a ser tu el cenizo de los ultimos años........jajajajajajaja.

Comentario

si no nos roban como el año pasado con el penal a maldonado a lo mejor hacemos algo muy dificil pero lo intentaremos

Comentario

Ya me conformo yo con haber sumado 12 puntos más,para entonces.
                              Cambio ahora mismo esos 12 por los 3 del Cerdilla.
                              Pero bueno, no sería un mal regalo.

Comentario

[QUOTE=Betico en Eivissa;547572]
                                Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                                desde los 16 años llego iendo y siempre a costao 60 y 65 euros,nose se si lo pondran mas caros seguramente que si viendo los precios de ellos en champion y empezaran a desir tonterias del mejor equipo del mundo(que ganado a equipos de rusia,yugoslavia,ect,si el barza juega uefa tambien seria el mejor del mundo),yo ire siempre y cuando no sea 1 precio muy alto..yo estoi deseando ya se vive 1 experiencia inolvidable

Desde los 16 dices q vas??? Ctos tienes???? Has visto alguna vez al Betis ganar alli??? A ver si vas a ser tu el cenizo de los ultimos años........jajajajajajaja.
                                94/95 cerdilla0-betis1 96/97 cerdilla0-betis3 84/85 cerdilla1-betis2 el año de la promocion cerdilla1-betis3 seguro que alguno ha visto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X