Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el mejor regalo de reyes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el mejor regalo de reyes

    wenas si este post no va aqui que lo cambien a otro lado.nose si sera pronto escribir este post.como sabeis el dia de reyes se jugara el derbi.el mejor regalo para mi y para todos los beticos es que ganaramos de una vez en la posilga.este año sera la 4 vez consecutiva que voi y espero que ganemos no voi a dejar de ir asta que nuestro betis gane y vea a to ese campo callaito y cabreao y sentire una de mis mejores alegria ver callao a esa posilga con sus rebaños.

    algunos de ustedes ireis al derbi?
    saludos.

  • #2
    Re: el mejor regalo de reyes

    ojala pudiera ir pero mis padres me llevan antes de que termine el año

    Comentario


    • #3
      Re: el mejor regalo de reyes

      Yo ire dependiendo del precio de las entradas...

      Comentario


      • #4
        Re: el mejor regalo de reyes

        No te preocupe que con el pedazo de equipo de nivel y calidad que ha hecho lopera este año, ganamos seguro...
        vamos es como enviarnos a una guerra con palos y piedras y el ejercito rival tiene tanques y lanzallamas...

        Asi que me da a mi que como ni esta serra ni toca milagro... vete preparando para otra temporada igual...

        Comentario


        • #5
          Re: el mejor regalo de reyes

          desde los 16 años llego iendo y siempre a costao 60 y 65 euros,nose se si lo pondran mas caros seguramente que si viendo los precios de ellos en champion y empezaran a desir tonterias del mejor equipo del mundo(que ganado a equipos de rusia,yugoslavia,ect,si el barza juega uefa tambien seria el mejor del mundo),yo ire siempre y cuando no sea 1 precio muy alto..yo estoi deseando ya se vive 1 experiencia inolvidable

          Comentario


          • #6
            Re: el mejor regalo de reyes

            yo es que me lio con el tema de las entradas y no se como ni donde comprarlas

            Comentario


            • #7
              Re: el mejor regalo de reyes

              Pues este año nos traeran carbon,eso es seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: el mejor regalo de reyes

                cutive pues las veces que yo e ido han sido en la calle tajo un dia entre semana,en cuanto yo sepa algo yo lo pondre poraqui.

                Comentario


                • #9
                  Re: el mejor regalo de reyes

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Pues este año nos traeran carbon,eso es seguro.
                  El carbón de este año ya lo hemos gastado, el derby es en el 2.008, no lo olvideis, jajajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el mejor regalo de reyes

                    Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    El carbón de este año ya lo hemos gastado, el derby es en el 2.008, no lo olvideis, jajajajaja
                    si lo mismo a los nuestros para esa fecha han aprendido a jugar... aunque me temo que muchos tendrian que nacer de nuevo.... donde no hay no se puede sacar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el mejor regalo de reyes

                      Yo no iré. De eso no tengo duda...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el mejor regalo de reyes

                        Yo no podre ir ....pero ojala que te traigan ese regalo los reyes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el mejor regalo de reyes

                          Yo ya he escrito mi carta a los Reyes Magos y dice así:
                          - Querido Reyes Magos:
                          Como este año me he portado muy bien con mi equipo aunque éste no me haya dado mucha alegría, me gustaría que me traigáis solo 3 puntitos!!! Solo eso, no pido nada más.
                          Muchas gracias

                          PD: Las cosas que suelo escribir en mi carta de reyes me la suelen traer

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el mejor regalo de reyes

                            yo a esa pozilga no voy despues me salen ronchas y tal....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el mejor regalo de reyes

                              Yo va a ser que no voy a ir, que me entran alergias cuando me voy acercando ya por el nervion plaza

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X