Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cortina de humo del estadio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cortina de humo del estadio.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Un nuevo intento de engañar al bético de a pié, haciéndole creer que el estadio lo puede hacer cualquiera y que él no está obligado a terminarlo ni dispuesto a que nadie le "criminalice" (como dijo anoche el facha trasnochao del Castaño)...
    Pues entonces ¿porque reconocio y firmo ante la juez que habia cometido un delito?

Comentario

Lo ha dicho para que los juristas no puedan hacerlo y él llega a ultima hora y lo haga. Que necesita volver a quedar como salvador para recuperar *******s, que está perdiendo efectivos.........

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Lo ha dicho para que los juristas no puedan hacerlo y él llega a ultima hora y lo haga. Que necesita volver a quedar como salvador para recuperar *******s, que está perdiendo efectivos.........
        +1.000.000

Comentario

el enesimo y penultimo ( el proximo se estará gestando ) esperpento

Comentario

Yo creo que lo de Manolito es de cachondeo, este hombre a perdido los papeles definitivamente

Comentario

Sin duda es la primera opción, será tan ******* que creerá que cuela irá de salvador llamara al de la morena y dirá "yo no puedo dejar tirado al Betis jose ramon" "me muero por el Betis no sé lo que quieren" y demás paridas a las que nos tiene acostumbrado mientras vacía las cuentas, en fin por suerte la mayoría ya se ha dado cuenta y repito NO CUELA.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                yo creo que nucheza y larriba lo tiraran a mazazos....

ahora en serio,el estadio no se va a terminar hasta que no se vaya lopera
                mejor que lo tiren a cabezazon como castigo a todo el daño que le estan haciendo al betis

Comentario

yo creo en la primera opcion, vendra en plan salvador diciendo que el es el unico que quiere al Betis, y que el Gran Poder (perdon a los cofrades) lo volvio a poner en el camino del Betis.

PATETICO

LOPERA VETE YAAA

Comentario

Yo no me he enterado todavia que es lo que quiere Lopera que le racalifiquen, alguien me puede informar..

Comentario

Comentario

Que me estais cansandooooooooooooooooooooooooo!!!!
                        Que seis unos destruhtoreh, donde estabais estedez en el noventaido?

No saben estos indeseables que le estan tocando las zonas nobles a la afición del Betis, y esos no son los que están 5 filas más abajo un domingo si y otro no, separados por un palco y eventualmente por un cordón policial. Son esos que les venden el pan, ese camarero que le sirve en el restaurante, el cocinero, sus clientes, el que le diseña su vivienda, el que pone multas y el que juzga cuando cometen presuntos delitos (algunos ya probados) ¿Saben estos directivos esto?¿Saben que están mangoneando a un colectivo muy grande? El día que esta masa explote van a ver todo el daño y mal que han sembrado "dezde er noventaido".

PD: No es una amenaza, valgame Dios. Es la pura y dura realidad
                        Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 20/11/07, 13:57:10. Razón: una faltilla que se me ha colado

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Desde mi humilde opinión, lo que soltó el accionista mayoritario por esa boquita que tiene el viernes en su hora de la verdad con el amigo Ivan Larriba de escudo defensivo fué otro chiste.

Que la Liga de los Juristas Beticos terminen el campo, jajajajajaj, que arte mas grande hay que tener.

Bueno, votar en las opciones por favor, y nos reimos un ratito.

AILOVIU BETIS.
                          Es inpresionante como se puede marear la perdizm y como se juega con nosotros mira lopera no hagas el campo dejalo pero vete de una p------------- vez de aqui dejanos ya ser dignos, por cierto castaño me mataste con tus declaraciones muy mal

Comentario

tengo mis seria dudas de que se termine el estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X