Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los soldados de un sueño...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los soldados de un sueño...!!!

    Así es como me gusta llamar a esas personas......hombres y mujeres que sin que muchos los sepamos se dejan el alma cada noche al acabar sus trabajos recorriendo los pueblos de nuestra comarca para decirles a todos aquellos que aun viven en otro año….que es posible salir y hacerle frente a una injusticia tan grande y que con su ayuda lo podrán lograr….dejandose horas de sus vidas en esta lucha y lo que es peor restándoselas a sus familias…y para los que desde una peña en especial hacen mucho mas amena la espera del final de esta pesadilla y donde he encontrado un bastón donde apoyarme en los días que mas me cuesta caminar por la senda del Betis…….va por ell@s este pequeño cuento….

    Cuentan que un día un día un asesino de sueños acompañó a un pequeño niño a dar un paseo para convencerlo de que se hiciera seguidor suyo y se uniera a su ejercito…prometiéndole regalos y mas regalos que innubilaron los ojitos del crio……..mientras daba el paseo el hombre señalaba con el dedo a todo aquel que no compartía sus ideales y su forma de llevar el país en el que todos nacieron……
    Al acabar el paseo el hombre pregunto al niño…
    -…”…has visto cuanta destrucción y maldad hay en esa gente…???...”
    -De quien me habla…???...ellos tienen una ilusión, usted solamente dinero…
    -Usted tiene egosimo, ellos comparten sus sentimientos con la gente que los rodea con risas o lagrimas en los ojos…
    -Su reino termina en un aparcamiento de hormigón que forma parte de una promesa incumplida por su persona…el de ellos termina en el horizonte de la tierra que en ese momento esté pisando su escudo…
    -Ellos pueden conversar de su equipo para bien o para mal según se dé el día, usted no puede dialogar con nadie por el miedo que tienen a ser excluidos de sus proyectos monetarios y así dejar de engordar sus ********* bolsillos llenos a base de defender el crimen que usted está acomentiendo………….
    -Ellos saben lo que es querer sin condiciones a su mejor amigo...Usted solo lo explota en su propi beneficio...

    El hombre quedó mudo y asombrado a la par que enojado echó al niño de su castillo a la calle……….el niño asintió con la cabeza miró a a los ojos al hombre y le dijo….”..Gracias por enseñarme tanta riqueza y por hacerme ver lo pobre que es usted……”……..

    Dedicado a BW y PNB en especial y a mi AMIGO Kiwi en particular…….sois lo mejores herman@s....!!!!!


    VIVA EL BETIS LIBRE...!!!!

  • #2
    Re: Para los soldados de un sueño...!!!

    qeu grandes chele... sueño que esos soldados compliran y luchan con el corason por todo ustedes


    y sobretodo luchan por ese niño

    Comentario


    • #3
      Re: Para los soldados de un sueño...!!!

      Mas de uno se sentira identificado con el cuento. Gracias D. Lorenzo.

      Comentario


      • #4
        Re: Para los soldados de un sueño...!!!

        Gran sueño,esperamos que mas pronto que tarde se haga realidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Para los soldados de un sueño...!!!

          Chele, me siento muy identificado con tu historia y aludido directamente en tu dedicatoria, así que muchisimas gracias.

          Hay gente como Kiwi, Supernono, Sede o Tyler que son los autenticos heroes de todo esto, yo intento colaborar con ellos siempre que puedo, pero soy incapaz de seguir su ritmo, ellos si que son grandes.

          Me alegro de haberte conocido aquella noche, gran noche por cierto porque la peña de tu pueblo... acabó sindicando!!!

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: Para los soldados de un sueño...!!!

            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Chele, me siento muy identificado con tu historia y aludido directamente en tu dedicatoria, así que muchisimas gracias.

            Hay gente como Kiwi, Supernono, Sede o Tyler que son los autenticos heroes de todo esto, yo intento colaborar con ellos siempre que puedo, pero soy incapaz de seguir su ritmo, ellos si que son grandes.

            Me alegro de haberte conocido aquella noche, gran noche por cierto porque la peña de tu pueblo... acabó sindicando!!!

            Un abrazo
            Viva la Peña Bética de Valencina....!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Para los soldados de un sueño...!!!

              Me has dejado melancólico, mirando atras, cuando el betis era de los beticos.
              Triste y sólo se quedará el rico.

              Comentario


              • #8
                Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                solo decir que esos soldados es un ejercito.. y que luchan por todos lo frentes posibles

                Comentario


                • #9
                  Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                  Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  Viva la Peña Bética de Valencina....!!!!!!!
                  ¡¡Y VIVA TÚ!! GRACIAS por el post y por acompañarnos aquel día, es muy reconfortante encontrarse en los pueblos a soldados soñadores como tú, GRACIAS de nuevo, espero verte pronto.

                  P.D.: ¡¡arriba_arriba grande!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                    Chele, Chele...

                    Un dia te vas a venir con nosotros. Y vas a ver que en realidad, lo que comenzó como una idea de informar y pedir ayuda, se convirtió con el tiempo en un acto de hermanamiento. Un rato que pasas con gente que está deseando de contar sus historias... ¡¡¡y qué historias!!!

                    Vas una vez y estás enganchado. Ver esas paredes llenas de recuerdos, sentir como en muchos sitios te acogen como si te conocieran de toda la vida. Vivir ese momento... es indescriptible, hay que sentirlo.

                    Te puedo asegurar que despues de contar y explicar cosas que jamás debieran ser contadas y explicadas, porque no es de recibo que ocurran, viene lo mejor de la noche. Una cerveza bien fría en una peña bética, charlando con béticos y en ese ambiente tan especial... sabe a gloria bendita.

                    Solo puedo decir una cosa. Nosotros no somos soldados. Los soldados, los héroes de esta bendita historia son ellos, los que con todo el cariño del mundo, son capaces de iluminar esos rincones con un amor al Betis que no tiene límites. Dia a dia, año tras año, ahí siguen. Te juro que se lo merecen todo.

                    Vente un dia y comprobarás que me quedo corto. Vale la pena.

                    Un abrazo amigo. Te espero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Viva la Peña Bética de Valencina....!!!!!!!
                      ¡¡¡¡VIVA!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        ¡¡¡¡VIVA!!!!


                        he escuchado cerverza fria. ponme una.


                        grande chele, gracias por este POST, que hacemos extensivo al grupo de expansion de pnb.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                          Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          he escuchado cerverza fria. ponme una.


                          grande chele, gracias por este POST, que hacemos extensivo al grupo de expansion de pnb.

                          cervesa donde?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                            Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            cervesa donde?
                            Si al final Castaño iba a tener razon...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para los soldados de un sueño...!!!

                              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Si al final Castaño iba a tener razon...

                              Ji, ji, ji, ji

                              Mira que son mamoncetes los expansionistas estos. Mira que me ha salido un tochete ¿eh?, pues solo se quedan con lo de la cerveza fría. ¡Aiiins!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X