Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

pues es una lastima...

me voy a fustigar cienes de veces mas......

q dia mas triste

primero se lia a llover

luego no hablan los chicos en jerez

Alonso no se decide por Reanult

y ahora esto...

no somos nadie....

ironic mode On

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      fran machado no es titular del b, lleva dos partidos por la lesion de diego segura, sino ni juega
      pues me remito a la estadistica que es acutalizada cada partido por un compañero en el tema "BETIS B" del sub-foro "CANTERA" y fran machado ha participado en 11 partidos de 13 posibles jugando 909 minutos. para mi, numeros de de titular.

Casto 13/12 1170
      Zamora 13/2 1170
      Cañas 13/- 1155
      Toni 12/- 1080
      Álex Ortiz 12/- 1061
      Rodri 12/2 1016
      Fran Machado 11/- 909
      Diego Segura 10/2 806
      Cañamero 10/5 718
      Carreño 11/4 692
      Pepe 8/- 640
      Isidoro 6/1 540
      Parra 12/- 487
      Israel 9/2 434
      Carlos Valverde 11/- 342
      Mario 5/- 216
      Salva 5/- 193
      Pecci 5/- 82

Comentario

Me parec de arte,,,,,eso son las cosas que alguien tenia que haber hecho hace tiempo...!!!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          pues me remito a la estadistica que es acutalizada cada partido por un compañero en el tema "BETIS B" del sub-foro "CANTERA" y fran machado ha participado en 11 partidos de 13 posibles jugando 909 minutos. para mi, numeros de de titular.

Casto 13/12 1170
          Zamora 13/2 1170
          Cañas 13/- 1155
          Toni 12/- 1080
          Álex Ortiz 12/- 1061
          Rodri 12/2 1016
          Fran Machado 11/- 909
          Diego Segura 10/2 806
          Cañamero 10/5 718
          Carreño 11/4 692
          Pepe 8/- 640
          Isidoro 6/1 540
          Parra 12/- 487
          Israel 9/2 434
          Carlos Valverde 11/- 342
          Mario 5/- 216
          Salva 5/- 193
          Pecci 5/- 82
          perdon perdon me he expresado mal me refiero a que no es titular de la banda, cuando diego segura no ha jugado (doss partidos por lesion y otro por sancion) machado a jugado en su puesto, pero machado juega de mediapunta, a eso me referia, disculpa, grandes datos los tuyos

Comentario

Por fin, estoy deseando que se entre en esta dinámica y que acabe estos dos años tristes para que de una vez por todas, entre finales de este año y el comienzo del 2008, comenzemos a vislumbrar una época de grandes alegrías, se aclare el futuro institucional y se modernize la infraestructuras tanto deportivas como organizativas, se lleve a nuestros equipos a donde se merecen y por supuesto nosotros los aficionados estemos apoyando a esta maravillosa cantera que tenemos que es la mejor del mundo, este año debe ser el despegue para que se vayan haciendo mejor las cosas, el organigrama de la cantera debe estar organizado con más gente y por supuesto de mucho peso bético, dicese de gente como Gordillo, Merino ( que no parece que pinte mucho), la vuelta de Cañas, Alfonso, etc...
            Bueno y para terminar me gustaría que alguien pudiera colgar algún video del niño alevín que es la joya de la Corona Verdiblanca, Fabián de los palacios, o dar alguna información más.

Comentario

Sólo tengo varias dudas importantes, me resulta extraño que Pecci tan solo haya jugado 82 minutos a lo largo de la liga, la poca continuidad de Israel, aunque bien es cierto que la banda tiene nombre y se llama Cañamero que esta super fuerte este año después de superar una gravisima lesión,... Pecci llego a ir con 16 años con el primer equipo era internacional en todas las categorias,... que le ha pasado?? y Parra me dijeron que era bastante bueno veo que tampoco tiene minutos,... Por último el algecireño Mario que venia a refozar la defensa procedente del Ceuta donde era indiscutible y tampoco juega... un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                perdon perdon me he expresado mal me refiero a que no es titular de la banda, cuando diego segura no ha jugado (doss partidos por lesion y otro por sancion) machado a jugado en su puesto, pero machado juega de mediapunta, a eso me referia, disculpa, grandes datos los tuyos
                no pasa nada hombre... los datos no son míos el que se lo curra es el forero Lu. además tienes razón. la mayoría de los partidos los ha jugado de mediapunta.

Comentario

me parece muy bien..parece q cuper sabe lo q se hace..bravo por cuper y bravo por los xavales q se lo an currao

animo xicos a demostrar lo q sabeis q no es poco

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Sólo tengo varias dudas importantes, me resulta extraño que Pecci tan solo haya jugado 82 minutos a lo largo de la liga, la poca continuidad de Israel, aunque bien es cierto que la banda tiene nombre y se llama Cañamero que esta super fuerte este año después de superar una gravisima lesión,... Pecci llego a ir con 16 años con el primer equipo era internacional en todas las categorias,... que le ha pasado?? y Parra me dijeron que era bastante bueno veo que tampoco tiene minutos,... Por último el algecireño Mario que venia a refozar la defensa procedente del Ceuta donde era indiscutible y tampoco juega... un saludo

Pues eso se llama poner a los mejores.El señor de la pizarra no se casa con nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X