Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

Espero que estos canteranos se peguen mas a jugadores como edu, vega, xisco y alguno mas que lo habra, antes que a los otros canteranos ya veteranos de la plantilla... POR NUESTRO BIEN Y EL DEL BETIS...

Comentario

me sorprende mucho lo de machado, creo q tendria q haber ido valverde, y se o al menos me gustaria creer q si segura hubiese estado bien y recuperado de su lesion estaria ahi

Comentario

se sabe por cuanto tiempo estaran en montecastillo?

Comentario

creo que esta semana no entrenan aqui ningun dia ya.....

Comentario

Parece mentira lo que esta pasando en el betis. La mayoria de la aficion ya tiene "calada" a mas de media plantilla, y no espera casi nada positivo de ellos (la mayoria de nuevos fichajes incluidos). Y el Betis Deportivo y sus jugadores, casi que nos ilusionan mas que el personal del primer equipo. Lo que es seguro es que nos dan mas alegrias...

Comentario

la verdad que yo me hubiera llevado tambien a toni y a rodri, estos dos estoy seguro que van a llegar lejos

Comentario

Originalmente publicado por P.Aimar Ver Mensaje
                en muchodeporte pone que tb va un chaval juvenil que se llama julio. quien es? alguien sabe algo de este chaval?
                Es Rico, lateral derecho del División de Honor.

Buen jugador de fútbol y bastante centrado.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                  No dices nada de la indirecta a Lopera de que hacen falta fichajes...

se cree el ladron q todos son o deben ser de su condcion.... si el tema es hablar de los chavales q van a Montecastillo es la ilusion q debe hacerles esar ante su gran oportunidad .. yo no mezclo temas ni me interesa lo mas minimo 5as o 6as lecturas proque para eso estan otros post como los de Soldado Riquelme mercado de invierno, bajas altas etc, etc...y demas sobre los q me vengo pronunciando convenientemente y diciendo las verdades de las laguans del primer equipo y en su momento y sobre los q usted ni el q le manda contestarme o pretende inutilemnte provocarme ( una semana le dura el sofcon por lo visto y subiendo) tampoco se pronuncia o tampoco se acuerda o interesadamente desprecian

Los temas estan para algo y para eso estan respetarlos en su lugar y subforo... da asco hablar siempre de lo mismo en todos los foros q pareceis monotematicos .. afortunadamente el Betis tiene muchas parcelas y hoy por hoy la cantera es una de sus señas de identidad con un monton de profesionales cualifcicados y chavales con una enorme capacidad de sacrificio y de ilusion... Como siempre han de venir los 4 o 5 reventadores de post a ensuciar y mancillar lo q pretendia ser un post con una de las noticias mas alegres de lo q va de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Por cierto,se olvida usted del juvenil Julio,que tambien va concentrado.

mec errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no no olvidé nada en abosoluto.. mi fuente de informacion es el enlace de la web oficial del partido del B en Algeciras.. Alli en un parrafo al final adelanta en primicia el viaje de los 7 canteranos del B.. no dice nada de ningun juvenil

que luego cuando lo dan las demas webs no oficiales se le suma el jugador juvenil es porque en la oficial no aparecia antes.. ni un servidor se encontraba ya a esa hora al pie del teclado para editar la noticia...

Lamento mi ausencia para ir a una misa por el eterno descanso por mi madre .. En realidad tenia q haberme quedado aqui para evitar la zozobra del amigo gañan q le faltaba su juvenil en la lista

me dare de latigazos ahora...

en fin las tonterias y las ganas de provocar de los de siempre... q ya han pasado meses y meses desde el fracaso del fichaje marcelino por el betis .... y demas comentarios... ¿por que gusta en tantos foreros guardarsela rencorosa y eternamente a los q mantienen el debate con ideas y criterios propios y a los que los mantienen íntegros sin caer en el borreguismo del pensamiento unico del sector mas duro o de la dinamica mas recalcitrante del foro?..¿ por que se permite q unos arremetan contra otros por tenerlos? ¿por que no se ve que eso no es forear civilizadamente?

Comentario

bravo por cuper....sera el momento de los nuevos capi, joaquin, rivas, juanito, dani, arzu, melli, doblas.........?¿?¿?¿somos si no la mejor, de las mejores canteras españolas y se tiene que notar, no creo que se queden los 7, pero para mi, casto, cañamero y zamora tienen las papeletas de quedarse en el primer equipo y en diciembre no fichar a nadie, si hace falta alguien en el centro, que no digo que no, rodri o cañas al primer equipo, si se tiene que bajar a segunda que se baje, pero prefiero morir con gente de la casa que no con gente de fuera que viene a pasearse, no digo que por apostar por la cantera se tenga que bajar, al contrario, seguramente se partiran mas las caras por los colores que otros y quien sabe igual dejan con la boca abierta a mas de uno, suerte a los chicos y nuevamente gracias a cuper por darles esta motivacion.

Comentario

que os parece el equipo con los powers/babys:
                        --------------------ricardo
                        --------------------casto

----------damia-juanito-melli-vega
                        -----------ilic-lima-zamora-babic

----------odonkor-arzu-juande-m.gonzalez
                        ---------cañamero-capi-somoza-caffa
                        -------------------rodri-rivera-xisco

------------------sobis-pavone
                        --------------------edu-j.mari
                        ---------------------fernando

Comentario

Parece que por fin alguien piensa en la cantera. A ver si tenemos suerte y sacamos alguno, que con la excepción de Juande, hace muchos años que no sale ninguno.

Comentario

pa que despues critiquen a cuper que es el menos culpable de lo q pasa en el betis. me alegro un puñao q se lleven a los chavales. en vez de a 7 se tinea que llevar a los 11 titulares y bajar al filial a los poerros que tenemos en la 1ª plantilla, lo que pasa es que si hiciera eso el filial bajaria.

Comentario

en muchodeporte pone que se lleva tambien a julio, no se si sera el juvenil?
                              de que juega este jullio??

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                se cree el ladron q todos son o deben ser de su condcion.... si el tema es hablar de los chavales q van a Montecastillo es la ilusion q debe hacerles esar ante su gran oportunidad .. yo no mezclo temas ni me interesa lo mas minimo 5as o 6as lecturas proque para eso estan otros post como los de Soldado Riquelme mercado de invierno, bajas altas etc, etc...y demas sobre los q me vengo pronunciando convenientemente y diciendo las verdades de las laguans del primer equipo y en su momento y sobre los q usted ni el q le manda contestarme o pretende inutilemnte provocarme ( una semana le dura el sofcon por lo visto y subiendo) tampoco se pronuncia o tampoco se acuerda o interesadamente desprecian

Los temas estan para algo y para eso estan respetarlos en su lugar y subforo... da asco hablar siempre de lo mismo en todos los foros q pareceis monotematicos .. afortunadamente el Betis tiene muchas parcelas y hoy por hoy la cantera es una de sus señas de identidad con un monton de profesionales cualifcicados y chavales con una enorme capacidad de sacrificio y de ilusion... Como siempre han de venir los 4 o 5 reventadores de post a ensuciar y mancillar lo q pretendia ser un post con una de las noticias mas alegres de lo q va de temporada...
                                Gaby, que se te ven los colores...que te me cabreas y despues te sube la tensión y todo eso...

Vamos a ver, ya que hablamos de lógica y de hacer fructíferos los posts:

Una cosa normal es llevarse a uno, dos, incluso tres chavales del filial para que se fogueen y tomen experiencia junto al primer equipo. Eso lo hace todo el mundo, y es lo normal, ni mas ni menos. Hay chavales que están casi a punto para dar el salto y se les ha de promocionar.

Pero llevarse a siete chavales, y como tu mismo dices, sea interesante para ver si las ganas de estos motivan al primer equipo (QUE ME DIGA ALGUIEN SI ESTO ES NORMAL EN ALGUN EQUIPO), y si de paso mejoran lo que hay, denota una clara falta de efectivos y planificación en el primer equipo.

LA CANTERA ESTÁ PARA IR GENERANDO JUGADORES DE FUTURO AL PRIMER EQUIPO, SEGUN SUS PLAZOS Y VIENDO LA PROGRESION NATURAL DE CADA JUGADOR.

Pero Gaby, la cantera no está para salvarle el trasero al primer equipo, ni para
                                que sirva de base en medio de una temporada para la mejora de éste...entre otras cosas porque pueden, en muchos casos, dañar la progresión de muchas canteranos inexpertos que necesitan ir acoplandose al equipo poco a poco.

Lo quieras tú o no, este hecho denota la pésima planificación de la plantilla y la falta de efectivos. Como cúper sabe que muchos fichajes no van a venir, vá mirando lo que tiene en casa a coste O, es normal.

Buena labor del equipo de Cúper? Si
                                Buena labor del personal de cantera? Discutible, pero digamos que si.

Es normal lo que pasa? Explicas o valoras la que seguramente es la cuestión de fondo aquí? No lo haces, estimado forero.

Y no te cabrees, que sólo pretendo debatir, no arruinar tus posts, hombre...

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X