Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper se lleva a 7 del filial a MonteCastillo

todo eso es muy bonito ya lo dije yo mas escueto y resumido ayer y sobre todo mejor en otros posts mas apropiados.. no en este .....por eso repetirlo aqui es como decir blablabalabalabalablablabablabla .. o sea perder el tiempo

y en laquellos en los q precisamente se preguntaba por la planificacion y lo q le falta al equipo pues yo considero q esta mejor y es mas idoneo y conveniente...no en este q lo destacable es la gran oportunidad q se le presenta a los chavales... no vas a ser tu ni tu amigo q te manda escribir el q diga sobre lo q haya q variar el rumbo de otros post..... ni muchisimo menos decidir lo q tienen q opinar los demas foreros al respecto,... hasta ahi llegaria la broma .. el foro es otra cosa .. no lo q quereis los de siempre pretender q sea

ahora venga sigue enredando la madeja

Comentario

Y qué pasa con Toni?? ese jugador podría hacer grandes cosas en la banda izquierda ya que es un jugador que ha destacado desde que empezó a jugar de pequeñito jugando de delantero, aunque ahora lo haga en el lateral izquierdo en el Betis B. Viendo las enormes carencias que tiene el primer equipo en el extremo zurdo (puesto donde ya ha jugado desde que llegó a la cantera bética) ya que ninguno de los jugadores destinados a ese puesto termina de cuajar, no vería mal probar a este chaval en ese puesto, ya que es un jugador muy rápido, muy listo, con una técnica increíble, buen regate... creo que tiene condiciones para ser un muy buen jugador, mucho mejor que Capel, con diferencia. Pienso que se merece la oportunidad y ya!! Ánimo Toni.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        todo eso es muy bonito ya lo dije yo mas escueto y resumido ayer y sobre todo mejor en otros posts mas apropiados.. no en este .....por eso repetirlo aqui es como decir blablabalabalabalablablabablabla .. o sea perder el tiempo

y en laquellos en los q precisamente se preguntaba por la planificacion y lo q le falta al equipo pues yo considero q esta mejor y es mas idoneo y conveniente...no en este q lo destacable es la gran oportunidad q se le presenta a los chavales... no vas a ser tu ni tu amigo q te manda escribir el q diga sobre lo q haya q variar el rumbo de otros post..... ni muchisimo menos decidir lo q tienen q opinar los demas foreros al respecto,... hasta ahi llegaria la broma .. el foro es otra cosa .. no lo q quereis los de siempre pretender q sea

Bufff, esperaba mas de tu respuesta Gaby. Veo que si hay una herida en el equipo, en vez de preocuparte de suturarla convenientemente, vas a estar hablando de lo bonita que es la tirita que se le ha puesto.

Y sigues sin querer ver los problemas de fondo. Digas lo que digas, no es mezclar churras con merinas, pues una cosa lleva aparejada la otra. Es como hablar de la problematica del estadio, y que tu te empeñes en hablar solo de lo bonita que es la mitad que ya está construida.

Y no metas al resto de foreros, que son muy libres de pensar lo que crean conveniente. Esto es lo que opino yo, y desde luego soy muy libre de hacerlo si es con respeto en todos los foros donde me plazca, participes tú o no en ellos...

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

dejalo chato ... aburre q siempre vengais con lo mismo....jamas lo entenderas.. las coherencias tontas son la obsesion de las mentes ruines como decia Ralph Waldo Emerson

¿tan dificil es asimilar q un tema solo se lance y para que se pueda hablar y alegrarse de la ilusion de los chavales sin ensuciarlo con lo Lopera y sus cacicadas o sea los problemas de fondo) cuando para ello hay cienes y cienes de posts q se repiten por activa y por pasiva y la gente se cansa deja se va del foro por que es siempre la misma cansina historia ...?

veo q si...

don erre q erre...

al final es para pensarse demasiados cosas .. en fin..

Solo me importa a esta hora 8 chavales estan la mar de nerviosos en Monte Castillo saboreando los minutos ansiosos por que empiece el primer entreno y dejar q su capacidad y sus sueños vuelen porque los estan haciendo realidad al entrenar con el primer equipo... y Cuper recupere sensaciones languidecidas de cuando era joven...

ya los dije ayer;

afortunadamente el Betis tiene muchas parcelas y hoy por hoy la cantera es una de sus señas de identidad con un monton de profesionales cualifcicados y chavales con una enorme capacidad de sacrificio y de ilusion

si quieres seguir monopolizando el debate tu mismo.. yo paso de contestar mas sobre el asunto porque enredarlo no merece la pena.. a menos q vueelvas a referirete a mi en terminos indignos

Comentario

dejalo chato ... aburre q siempre vengais con lo mismo....jamas lo entenderas.. las coherencias tontas son la obsesion de las mentes ruines como decia Ralph Waldo Emerson

¿tan dificil es asimilar q un tema solo se lance y para que se pueda hablar y alegrarse de la ilusion de los chavales sin ensuciarlo con lo Lopera y sus cacicadas o sea los problemas de fondo) cuando para ello hay cienes y cienes de posts q se repiten por activa y por pasiva y la gente se cansa deja se va del foro por que es siempre la misma cansina historia ...?

veo q si...

don erre q erre...

Solo me importa a esta hora 8 chavales estan la mar de nerviosos en Monte Castillo saboreando los minutos ansiosos por que empiece el primer entreno y dejar q su capacidad y sus sueños vuelen porque los estan haciendo realidad al entrenar con el primer equipo... y Cuper recupere sensaciones languidecidas de cuando era joven...

ya los dije ayer;

afortunadamente el Betis tiene muchas parcelas y hoy por hoy la cantera es una de sus señas de identidad con un monton de profesionales cualifcicados y chavales con una enorme capacidad de sacrificio y de ilusion

si quieres seguir monopolizando el debate tu mismo.. yo paso de contestar mas sobre el asunto porque enredarlo no merece la pena.. a menos q vueelvas a referirete a mi en terminos indignos
            Eso de terminos indignos te lo estas inventando, pero sigamos con el debate pues.

Comentario

en fin..descubrimoste la piel de cordero

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
              Gaby, que se te ven los colores...que te me cabreas y despues te sube la tensión y todo eso...

...Y no te cabrees, que sólo pretendo debatir, no arruinar tus posts, hombre...
              buenos diasssss

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                que os parece el equipo con los powers/babys:
                --------------------ricardo
                --------------------casto

----------damia-juanito-melli-vega
                -----------ilic-lima-zamora-babic

----------odonkor-arzu-juande-m.gonzalez
                ---------cañamero-capi-somoza-caffa
                -------------------rodri-rivera-xisco

------------------sobis-pavone
                --------------------edu-j.mari
                ---------------------fernando
                si nos dejaran jugar con todos esos jugadores, iríamos a la UEFA por lo menos... aunque conociendo al betis, lo más probable es que ni así...

os imagináis un partido de 26 contra 11?... joé qué de gente leche! iba a parecer un partido entre un equipo de fútbol americano y otro de futbol normal.

Comentario

en fin..descubrimoste la piel de cordero

buenos diasssss

Eso es indigno? Es simplemente decir que te cabreaste ironizando un poco...

Jejeje...no sabia que Vd. fuera tan susceptible, amigo. Vd. usa la ironía muy a menudo, no hace falta que le quotee a Vd. unas cuantas de las suyas, no?

Pd. Por cierto, la cantera no puede hacer declaraciones. Lo ha prohibido Cúper, así que no sabremos por boca de ellos como les ha ido en la concentración.

Que opinas de ésto? Curiosidad nada mas, sin segundas

Comentario

conclusiones que se pueden sacar de esta lista...
                    según cúper:

- el lateral izquierdo tiene dueño: fernando vega. incluso no estando babic no se lleva a toni.

- el lateral derecho no está definido: se lleva a tres (damià, isidoro, julio) lo que incluso puede ser señal de que quiera probar a damià de interior/extremo.

- el centro de la defensa no lo tiene ni mucho menos claro: seis centrales en la lista. casi ná. aunque tambien puede ser que no se fíe de la recuperación de melli y rivas.

- confía en los medio centros que tiene: no se lleva a rodri y cañas, los que mas en forma están del b.

- los extremos estan bastante cuestionados. los dos titulares del b en la lista.

- confianza en los hombres de arriba aunque hayan demostrado bien poco hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Eso es indigno? Es simplemente decir que te cabreaste ironizando un poco...

Jejeje...no sabia que Vd. fuera tan susceptible, amigo. Vd. usa la ironía muy a menudo, no hace falta que le quotee a Vd. unas cuantas de las suyas, no?

Pd. Por cierto, la cantera no puede hacer declaraciones. Lo ha prohibido Cúper, así que no sabremos por boca de ellos como les ha ido en la concentración.

Que opinas de ésto? Curiosidad nada mas, sin segundas
                      paso de discutir e ir a comprar besugos a la pescaderia con mas beticos..hare caso a jugador 12.. lo q quiera por privado..... saludos a los 2.. ciñamonos al tema...

Supongo q Cuper querrá llevar y mimar a los nuevos canteranos estos dias para q se centren en el trabajo.... dado q es evidente q no podran jugar todos de golpe.. tendra sus razones.. se pueden compartir o no ... si lo hacen los vecinos seguro q la prensa no hay ley de silencio.. si no de medidas de proteccion psicologica. y demas....para evitar mas casos Navas.. en fin el doble rasero

desde luego a mi me hubiera encantado oir a alguno de ellos aunque fuera en representacion de todos

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        se sabe por cuanto tiempo estaran en montecastillo?
                        Hola betikilla!!!! Se quedan concentrados hasta el Jueves segun tengo entendido!!!

Yo me alegro un monton. Como ya dije el dia del Alcala, el Domingo contra el Levante espero ver a Cañamero de interior derecha ;)

I love u Betis!!!!

Comentario

veo q si...

don erre q erre...

ya los dije ayer;

+1
                          aqui siempre q se saca un tema aparecen los de siempre echandole la culpa a lopera, coñ.o ya esta bien que todos sabemos lo que hay pero no nos lo digais en cada uno de los post, que si se abre un post de la abuela del betis saldran diciendo que lopera tiene la culpa de que cada vez sea mas vieja, ya esta bien, los beticos sabemos que y quien es lopera y por mi que se valla cuanto antes, pero como sigais asi este foro perdera su credibilidad porque siempre es mas de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            conclusiones que se pueden sacar de esta lista...
                            según cúper:

- el lateral izquierdo tiene dueño: fernando vega. incluso no estando babic no se lleva a toni.

- el lateral derecho no está definido: se lleva a tres (damià, isidoro, julio) lo que incluso puede ser señal de que quiera probar a damià de interior/extremo.

- el centro de la defensa no lo tiene ni mucho menos claro: seis centrales en la lista. casi ná. aunque tambien puede ser que no se fíe de la recuperación de melli y rivas.

- confía en los medio centros que tiene: no se lleva a rodri y cañas, los que mas en forma están del b.

- los extremos estan bastante cuestionados. los dos titulares del b en la lista.

- confianza en los hombres de arriba aunque hayan demostrado bien poco hasta ahora.

fran machado no es titular del b, lleva dos partidos por la lesion de diego segura, sino ni juega

Comentario

Es de agradecer que siga contando con la cantera.

Gracias a todos los que están consiguiendo que el Betis B esté haciendo una temporada tan buena.

Gracias a esos niños (y no tanto) que aun cuando peor pintan las cosas, incluso recibiendo un trato inmerecido por parte del club siguen vistiendo la camiseta del Betis.

A los que han ido convocados? No os olvidéis nunca de la camiseta que lleváis puesta.

Comentario

mec errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no no olvidé nada en abosoluto.. mi fuente de informacion es el enlace de la web oficial del partido del B en Algeciras.. Alli en un parrafo al final adelanta en primicia el viaje de los 7 canteranos del B.. no dice nada de ningun juvenil

que luego cuando lo dan las demas webs no oficiales se le suma el jugador juvenil es porque en la oficial no aparecia antes.. ni un servidor se encontraba ya a esa hora al pie del teclado para editar la noticia...

Lamento mi ausencia para ir a una misa por el eterno descanso por mi madre .. En realidad tenia q haberme quedado aqui para evitar la zozobra del amigo gañan q le faltaba su juvenil en la lista

me dare de latigazos ahora...

en fin las tonterias y las ganas de provocar de los de siempre... q ya han pasado meses y meses desde el fracaso del fichaje marcelino por el betis .... y demas comentarios... ¿por que gusta en tantos foreros guardarsela rencorosa y eternamente a los q mantienen el debate con ideas y criterios propios y a los que los mantienen íntegros sin caer en el borreguismo del pensamiento unico del sector mas duro o de la dinamica mas recalcitrante del foro?..¿ por que se permite q unos arremetan contra otros por tenerlos? ¿por que no se ve que eso no es forear civilizadamente?

Solo intentaba hablar de nuestro Betis de modo civilizado,como las personas adultas,sin un minimo de ironia ni provocacion.

Cualquiera que lea mi ofensiva cita (superofensiva y acida) caera en la cuenta de que para algunos la linea entre susceptibilidad y patologia es delgadisima.

No me ha gustado nada su respuesta,le pediria que no vuelva a citarme en lo sucesivo,porque no encontrara ninguna respuesta por mi parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X