Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasó con....Luis Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pasó con....Luis Castel

A mi me ha contado un amigo que conoce a luis castel que el tio es un prenda:
    dejo de pagar un catering en el Rocio en una comida que organizo y tampoco le pago a un proveedor de madera la casa que se estaba haciendo asi que el tio debe de ser la version mala der Lolo dios mio no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

joe si esq pareceis criajos, con dos derrotas saldrá de nuevo algún rumor extraño y muchos *** os lo creereis, siempre lo mismo

HUMO

Comentario

¿Donde está el cuñado, que nos tenía tan bien informado de las negociaciones?

Comentario

se suponia que despues del partido del Zaragoza de decidia todo, y ya ves...
          igual ya esta decidido y es que no vende...

Comentario

¿Porque no sale este hombre a desmentir todo o afirmar algo?

Comentario

que era to cuento.

Comentario

Es verdad que tenía intención de hacer la oferta. Vamos que no es humo que nos vende Lopera

Comentario

garcimoy o algo parecido no me acuerdo bien del nombre de este chico tendra que contar algo de su escluciva que nos vendio

Comentario

Despues de lo ocurrido vaya papelon de Castell,como para apoyarlo contra Lopera.Me parece un fantasma mas de la burguesia sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
                      Despues de lo ocurrido vaya papelon de Castell,como para apoyarlo contra Lopera.Me parece un fantasma mas de la burguesia sevillana.
                      es que él no dijo nada en particular, sólo que saldría a decir lo que consideraba oportuno.. lo mismo cuando salga (si sale) dice que todo era mentira.
                      También dijeron en Canal sur, que de ser cierto, no compraría el Betis hasta final de año, con el tema de la recalificación.. asi que...a esperar para nada.

Comentario

no se q le pregunten al seudo periodista q salio en un video aqui diciendo lo inminente de la noticia vamos q no llegaba lopera nial partido del zaragoza

no te enfades por lo de seudo hombre es q no se si lo eres o nada mas lo intentas parecer

Comentario

que salga gracimoy y diga algo porque creo desde el dia del partido no se escucha nada de que si se vende o no

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            A mi me ha contado un amigo que conoce a luis castel que el tio es un prenda:
                            dejo de pagar un catering en el Rocio en una comida que organizo y tampoco le pago a un proveedor de madera la casa que se estaba haciendo asi que el tio debe de ser la version mala der Lolo dios mio no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Mucho he escuchado yo de Castel, y, de momento, nada bueno. De todas formas creo que de este señor no vamos a volver a oir hablar hasta dentro de cierto tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              no se q le pregunten al seudo periodista q salio en un video aqui diciendo lo inminente de la noticia vamos q no llegaba lopera nial partido del zaragoza

no te enfades por lo de seudo hombre es q no se si lo eres o nada mas lo intentas parecer
                              Eres bastante maleducado.

Comentario

Pues una cortina de humo para hacernos ilusiones de algo que nunca sucederá y lo único que provocaba era ilusión en unos momentos en el cual no andabamos muy bien deportivamente... cosa que aun perdura..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X