Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ha mejorado el betis???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mejorado el betis???

Os recuerdo a todos que tambien fue un punto de inflexion el partido frente al mallorca y ya vemos lo que paso despues, con lo que habra que esperar a ver que pasa, como no le ganemos al levante es para acostarnos todos y taparnos la cabeza hasta que termine el campeonato o en su caso hasta que lopera decida irse

Comentario

Re: Ha mejorado el betis???

de momento no me fio, aver contra el levante y el athetico.

Comentario

Por un partido no se puede deducir mucho, a ver lo que hacemos contra el Levante..

Comentario

ya lo veremos con las siguientes jornadas... porque ya hemos comprobado que un partido ganamos y los 3 siguientes perdermos y asi sucesivamente...

Comentario

esperemos que haya mejorado porque sino nos vamos a segunda

Comentario

Yo creo sinceramente que no (quisiera equivocarme) pero el planteamiento que siguio haciendo Victor despues de ir ganando dificilmente lo volvamos a ver en otro partido.

Comentario

bueno... el betis como juego creo que con un partido solo no se ve todo haber como continua los demas partidos... sobre el betis institucional no hasta que lopera se valla...

Comentario

Pues hombre, si ahora somos mejores despues del partido contra el Zaragoza no se, no hemos vuelto a jugar desde entonces...porque tambien se supuso que estabamos mejor despues del partido contra el Mallora y mira como nos fue...
                  espera a ver el domingo y ya hablamos de si estamos mejor...

Comentario

bueno, yo creo que seremos mejores porque el zaragoza es un buen equipo...

Comentario

ha mejorado seguro porque de la nada en barcelona algo se vio, por lo menos coraje que no lo han tenido hasta ahora.
                      Hay que esperar dos o tres partidos para ver como se va comportando el equipo pero de calidad cortitos tela.
                      Nos no engañemos este año a pasar apuros otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        Yo creo sinceramente que no (quisiera equivocarme) pero el planteamiento que siguio haciendo Victor despues de ir ganando dificilmente lo volvamos a ver en otro partido.
                        Como lo sabes. No te recordó a tantos partidos perdidos tontamente con el Betis
                        cuando nos entrenaba?

Victor fernandez para mi está más que sobrevalorado.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Es muy pronto para saber si hemos mejorado ya que, además, no hemos jugado ningún partido después de ese. Prefiero pensar que sí, que vamos por el buen camino, pero también pensé eso después del partido del Mallorca... y fíjate como estamos ahora.

Comentario

vamos penultimos...crees que puede haber alguna mejoria????

Comentario

Habrá que esperar a ver cómo juega de aquí en adelante, empezando en el campo del Levante y ya veremos si es verdad que ha mejorado o ha sido sólo un espejismo. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X