Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si lopera tuviera al equipo todos los años entre los 10 primeros....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si lopera tuviera al equipo todos los años entre los 10 primeros....

Lo primero y principal es que como betico, quiero lo mejor para el real betis bp, y entraria hay que no le roben, y lo segundo es que el que robe tiene o al menos deberia de ir a la carcel por la tanto no puede dirigir al betis.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      No me daría igual..Quiero al Betis por encima de todo..
      Esas Marcheneras Beticassssss

Comentario

Si antes la mayoría estabamos contentos con Lopera, es porque el equipo iba bien, y viviamos en la ignorancia de no saber na sobre las cuentas del club, pero en cuanto que se ha removido un poco el asunto, está saliendo más ****** que del Prestige, y la verdad, como socio, no quiero que este individuo se quede con mi dinero, que a mi me cuesta mucho trabajo conseguirlo para pagar el abono y quiero que el dinero de todos se invierta en mejorar al equipo, no el bolsillo de nadie

Comentario

Aunque ganáramos la Liga 5 años seguidos, no toleraré que nadie utilice a mi equipo para beneficiar a empresas propias. Porque entonces los beneficios de estar tantos años seguidos arriba no sería para el club, sino para él.

Comentario

esta claro que todos los que vengan vendran a llevarse dinerito....es que es logico...por desgracia esto funciona asi....ojala venga alguien lo compre y aga un betis como nos merecemos

Comentario

a nadie le gusta que le roben, eso es de lógica, y el lolo se esta hartando de hacerlo, hay informes que lo demuestran,

LOPERA VETE YAAAAAA||||||

Comentario

no me da igual,que no nos robe!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Buen intento,pero valdio

Al año siguiente,en plena Champions ya sabe usted lo que se le cantaba...

No siempre hay relacion causa efecto entre ladron-buenos resultados.
                  En lo de 2006 te doy la razon...gracias por contestar.......un saludo

Comentario

24 personas que piensa que mientras se este arriba lo demas da igual , yo pensaba que abria mas gente

Comentario

La pregunta en sí no creo que esté bien planteada, y es que si bien nadie puede garantizar el hecho de estar entre los 10 primeros temporada tras temporada; en el caso que sea así, esto significaría que el equipo estaría bien gestionado, con todo lo que ello implica y supone.

Esto planteado ya de por sí no tiene por donde cogerlo, porque es bastante irreal e improbable, tratándose de quien se trata.

Por otra parte recuerdo que el cargo de presidente de un club es meramente honorífico, esto es, ningún presidente de ningún club en España puede declarar bienes económicos en su favor o de otras empresas a costa del club que preside, ni siquiera un sueldo. ¿Cuántos pensáis que tienen las manos limpias?

Con todo esto, Lopera no sería capaz de mantener al Betis entre los 10 primeros robando o sin robar, y en cualquier caso creo que es un tema lo suficientemente hiriente para la afición verdiblanca, como para frivolizarlo en una encuesta sobre la honradez de los mismos. He dicho.

Comentario

Segun la radio ofisia de Jabugo, si estuvieramos 3, tan solo yo estaria en la Puerta de Cristales................................

no me abandonariais en????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X