Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si lopera tuviera al equipo todos los años entre los 10 primeros....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si lopera tuviera al equipo todos los años entre los 10 primeros....

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
    No me daría igual..Quiero al Betis por encima de todo..

y yo quiero a las mujeres que quieren al betis...es mi debilidad

Comentario

parece que al menos , se vota con sinceridad

Comentario

solo digo q nos roba y llevamos 2 temporadas salvandonos la penultima y ulitma jornada y yo no veo a nadie que pueda ocmo accionistas minoritarios denunciarlo, asi que si estuvieramos siempre entre los 10 primeros me harto de reir de todos los que votan si porque por mucho que queramos mientra no actuemos lo seguira hacineod no hace falta ni que estemos entre los 10 primeros.

Comentario

Pienso que si estuviéramos siempre entre los seis primeros habría mucha gente que ignoraría esos temas. Pero yo personalmente no quiero que me roben a ningún precio...

Comentario

Robar,roba de todas manera,por lo menos que tengamos un equipo digno...

Comentario

es que es imposible estar del 10º para arriba actualmente con la "estructura" del RBB....es como la empresa que quiere ser lider, y pone una partida de gasto para el presidente del 30% del presupuesto.....

Comentario

Venga yaaaa....señores aqui si lo ganamos todo la gente diría: "Que robe lo que quiera, se lo merece por tenernos ahí arriba", y ya la gente no lo llamaría robar, sinoo....yo que se beneficiarse por ejemplo...Vamos que aquí puede estar Julián Muñoz de presidente que mientras estemos primeros.....

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                  Venga yaaaa....señores aqui si lo ganamos todo la gente diría: "Que robe lo que quiera, se lo merece por tenernos ahí arriba", y ya la gente no lo llamaría robar, sinoo....yo que se beneficiarse por ejemplo...Vamos que aquí puede estar Julián Muñoz de presidente que mientras estemos primeros.....
                  si se esta primero no se sospecharia lo mas minimo no???po lo mismo es si estamos en champion o incluso en uefa.lo malo es que estemos en descenso y mira por donde se esta robando.ahora lanzo yo una pregunta ¿cuantos clubes de primera son robados y no nos enteramos por que va bien deportivamente?

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                    si se esta primero no se sospecharia lo mas minimo no???po lo mismo es si estamos en champion o incluso en uefa.lo malo es que estemos en descenso y mira por donde se esta robando.ahora lanzo yo una pregunta ¿cuantos clubes de primera son robados y no nos enteramos por que va bien deportivamente?
                    Condescendencia... No me gustaría tenerle de gerente, señor mío.

Comentario

Que no nos roben
                      La gente aun se reiria mas de nosotros, y quien sufriria seria la aficion mientras q los lopera and company a llevarselo calentito y a reirse y cuando aga falta salir ante la prensa decir 4 tonterias y no a pasado nada

LOPERA QUEREMOS UN BETIS LIMPIO!!!!!!!!!!! FUERA!!!!!!!!!

P.D. quien me envia lopera a andorra? que yo ya me encargo de el :P

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Condescendencia... No me gustaría tenerle de gerente, señor mío.
                        yo no quiero ser gerente si no hubiera estudiao para eso.

Comentario

yo no quiero ser gerente si no hubiera estudiao para eso.
                          Pero sí admite la corrupción... como método para conseguir el éxito.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Pero sí admite la corrupción... como método para conseguir el éxito.
                            es que si somo lideres es señal que se estan haciendo las cosas bien no?? no se es una cosa muy improbable pero no descabellada.o acaso el madrid no abra ganao ligas y le abran robado.hipotesis y mas hipotesis.

Comentario

es que si somo lideres es señal que se estan haciendo las cosas bien no?? no se es una cosa muy improbable pero no descabellada.o acaso el madrid no abra ganao ligas y le abran robado.hipotesis y mas hipotesis.
                              Vamos a ver, señor forero, lo que está claro es que una buena planificación implica un éxito a medio plazo o largo. No le quito que pueda sonar la flauta y que sucedan éxitos inesperados, porque incluso el año de la champion no pensábamos llegar tan lejos. Los celebré, no le quepa duda. Pero posteriormente incluso usted me convendrá que lo que vino fue un cúmulo de despropósitos que nos ha llevado a esta situación.

Por qué antes no y ahora sí??? Buenas preguntas, puede que por falta de información, ayude la pelotita pero ya ni eso, etc. etc.

Es lo que tiene estar bien nutrido, que uno tiene tiempo pa leer.

Buenas noches.

Comentario

Llebavamos 10 años entre los 10 primeros, (quitando el año del descenso y el dl ascenso) y a nadie le importaba........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X