He estado viendo en el youtube el video de jarni...de alfonso...de finidi...del eurobetis aquel q destrozó al kaiserlautern...el gol de alfonso en la eurocopa contra yugoslavia en el minuto 94 (4-3)... y es para echarse a llorar. Cómo echo de menos a todos estos jugadores...a esos equipos. Pier...q goles de cabeza! Hasta Juanito Sabas hoy dia sería un crack en este equipo y lo teniamos de suplente para los últimos minutos.
Los jugadores van y vienen compañeros....pero como nuestro Betis...algunos quedarán siempre en nuestro recuerdo y nuestros corazones.
Gracias Alfonso por tus filigranas...
Gracias Alexis por tu control...
Gracias Finidi por tus galopadas...
Gracias Jarni por aquellos centros...
.
.
.
Ya q hoy no hay dinero o intenciones de tener a gente así en el campo...me he alimentado un poco del recuerdo en esta noche sin futbol. Con ellos me saqué mi primer abono...se les echa de menos tantos años después.
Los jugadores van y vienen compañeros....pero como nuestro Betis...algunos quedarán siempre en nuestro recuerdo y nuestros corazones.
Gracias Alfonso por tus filigranas...
Gracias Alexis por tu control...
Gracias Finidi por tus galopadas...
Gracias Jarni por aquellos centros...
.
.
.
Ya q hoy no hay dinero o intenciones de tener a gente así en el campo...me he alimentado un poco del recuerdo en esta noche sin futbol. Con ellos me saqué mi primer abono...se les echa de menos tantos años después.
Comentario