Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historietas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Historietas

La amenaza de Lopera al Beticismo de no hacer el campo y que lo hagan los juristas es una estupidez de las más grandes que ha dicho Lopera. Es obvio hasta para el loperista más fiel, aunque se tenga que poner la careta para salir a la calle y salir por peteneras. Ya se sabe, el amor...

Es la nueva fórmula-nueva historieta para quitarse de en medio la presión social que tiene del Beticismo por su nefasta gestión, y poder seguir con su juguete mientras la gente se entretiene con el enemigo de turno.

Lo que pasa que con el tiempo la afición se ha dado cuenta del truco y en vez de caer en la trampa sigue criticándolo. Ya no se entretiene.

Que la estrategia ya no funcione (salvo con unos pocos) le pone nervioso y utiliza historietas cada vez más extravagantes que llamen la atención, como ésta última de amenazar al Beticismo con renunciar a los millones que nos da el Ayuntamiento con el convenio urbanístico, si el Estadio no lo construyen un grupo de Béticos que se acaban de asociar para criticar su gestión desde el punto de vista legal, para (que no lo dude nadie) finalmente construirlo él y quedar como el Salvador del Beticismo, que es lo quiere. Que la gente le diga que es el Mejor Bético que ha existido (chanchullos a parte).

Porque tonto no es y quiere que se termine con él al mando para que moralmente se puedan quedar los neones con su nombre en la fachada. Eso sí, porque nos lo pagan, que sin Convenio Urbanístico no vemos el Estadio. La otra vez nos engañó diciendo que lo pagaba él (como Denilson) y viendo las cuentas parece que lo hemos pagado con los ingresos del Betis. Tiene mucho dinero pero es para él, no regala nada. Lo que puso para pagar las habitaciones de hotel de los jugadores con su Visa se lo reembolsó rapidito. Yo avalo to lo que quieras y luego me lo devuelves, pero soltar billetes ni mijita.

Logicamente absurdo siquiera plantear, que un particular se encargue de hacer una obra para una empresa que no maneja. Como si el Ayuntamiento obligara a un grupo de vecinos a encargarse de las obras del Centro Cívico o la Comisaría de Policía proyectada para el barrio. Lógicamente absurdo.

Que sea una estupidez la historieta es lo de menos. Es cualitativamente equivalente a plantear unas elecciones a las que no se aceptan candidatos o poner en venta unas acciones que no se pueden comprar. De 1 millón de béticos que por lo visto somos no hubo ni uno que se creyera esa historieta. Sin duda esta afición ha aprendido mucho. Repito, de 1 millón ni una persona se acercó al banco.

Pero que nos haya amenazado es mezquino, ruín, repugnante, repudiable y moralmente despreciable.

Con el Beticismo no se juega.

PD: Que haya unos pocos que todavía ataquen al enemigo de turno que vaya proponiendo Lopera para quitarse la presión, por simple estadística es normal. Pero de esos pocos, los que ya son mayores de edad en Beticismo deberían ir planteándose algunas cosas.

Re: Historietas

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
    La amenaza de Lopera al Beticismo de no hacer el campo y que lo hagan los juristas es una estupidez de las más grandes que ha dicho Lopera. Es obvio hasta para el loperista más fiel, aunque se tenga que poner la careta para salir a la calle y salir por peteneras. Ya se sabe, el amor...

.
    No estes tan seguro....a mi me han dicho, que tiene toda la razon, que lo hagan "esos" o que se funden un nuevo Betis....asi que...ni por esas....

Comentario

+ 1 (osea, yo)

Comentario

Obviamente cada hay menos gente que cae en la trampa, el problema, a mi entender, es que también son muchísimos los que piensan que no hay nada que hacer, y esa es la verdadera lástima.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          No estes tan seguro....a mi me han dicho, que tiene toda la razon, que lo hagan "esos" o que se funden un nuevo Betis....asi que...ni por esas....
          A mi me han dicho literalmente que "ha sido una jugada magistral de lopera".

Increible pero cierto.

Comentario

Todas las amenazas del Lolo me las paso ya por mis forros y ademas me resbala todo lo que diga ya que para mi son autenticas payasadas. El problema que tiene es que urbanismo no deja hacer las cosas como el quiere y o cambia o no lo hace, y que no dude que lo haran los juristas y los beneficios repercutiran en el Betis y no en nadie en particular.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              A mi me han dicho literalmente que "ha sido una jugada magistral de lopera".

Increible pero cierto.

De verdad que me parece increíble. ¿Cómo puede alegrarse alguien de que un señor se vanaglorie de no terminar algo con lo que soñamos todos los béticos?

Para una vez que nos toca la lotería....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

De verdad que me parece increíble. ¿Cómo puede alegrarse alguien de que un señor se vanaglorie de no terminar algo con lo que soñamos todos los béticos?

Kiwi te aseguro que los hay que piensan que es una oportunidad que se les brindan a estos señores juristas para que demuestren si de verdad quieren hacer algo por el betis.Que ahora pueden hacerlo.

Totalmente subrrealista.

Comentario

Kiwi tranqui, la loteria con el premio la tenemos lo que pasa es que la administracion no quiere que la cobre quien todos sabemos, ese premio lo cobraremos gracias a los beticos de mentes claras y sentimientos profundos.

Comentario

Desde luego, parece mientira que haya gente que apoye su gestion y defienda sus disparates. Como ya se comentó por aquí, deben ser gente a sueldo o absolutamente desinfirmada y sin ganas de informarse.

Es incomprensible esa actitud. No obstante, tambien serán el cachondeo de todos el día que se destapen las verguenzas de la gestion Loperiana, y el centro de no pocas ingeniosas bromas.

Qué dirán entonces? Poca cosa, creo. Por mi parte, tengo suerte de no tener a muchos personajes de esos en mi entorno. Los pocos de que lo defendían hace ya tiempo que se convencieron de la nula credibilidad de ese personaje tragicómico.

Y en cualquier caso, a cualquiera que se me acerca de nuevo con una idea preconcebida de Lopera hablando de que si el puso dinero propio por el club o algo parecido, le pego tal taladro mental con argumentos y datos que al menos a mi no vuelve a hablarme del tema.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Obviamente cada hay menos gente que cae en la trampa, el problema, a mi entender, es que también son muchísimos los que piensan que no hay nada que hacer, y esa es la verdadera lástima.
                      Entre los que piensan que no hay nada que hacer y los que aún piensan que Lopera es nuestro único salvador... mal va la cosa

Comentario

Es que es la leche:

El ejemplo del presidente del Gobierno diciéndole a la Oposición que sean ellos los que aprueben el proyecto de la UE que puso -Discóbolo- es perfecto.

Solo la Junta Directiva de la S.A.D. con su Consejero Delegado y su Presidente pueden aprobar el proyecto del Convenio Urbanístico. Y Lopera va y dice: "Que lo haga la oposición".

Es como si yo mañana tengo un examen y digo: "Que lo haga Lopera". Ea, ¿se podría? ¿Puede una persona actuar como si fuese otra sin caer en la ILEGALIDAD?

Pues nada, "Don" Manuel, siga diciendo tonterias.

Comentario

¿Pero cómo voy a estar tranquilo jquinocho?

Mientras 1 solo, un solo bético piense que Manuel Ruiz lleva razón...

¿Cómo puede alegrarse alguien del brindis al sol con el que nos obsequia ahora este personaje?

El futuro del club está en juego, y ese futuro pasa inexorablemente por la construcción de las 3 fases que aún quedan (Gol Sur, Preferencia y Cubierta) y ... ¿el debate está en si este hombre lleva razón o no?

¿Pero no se dan cuenta de que este hombre ha entrado en un deliriun tremens en el que el único que sale perdiendo es el Betis?

¿Tanto cuesta escuchar?, ¿informarse?, ¿darse cuenta de todo lo que está pasando?

Hoy por hoy, el único que puede construir el estadio es él. Y encima nos lo financian con la recalificación y las plusvalías.

No puedo estar tranquilo... hasta que desaparezca del escenario. Y digo del escenario porque todo esto no es mas que un teatro, una historieta que se está inventando para ganar tiempo, para trincar de donde sea con el consiguiente perjuicio que va a sufrir el Betis, no los béticos, el Betis.

Hasta el LIverpool anda como loco por tirar su estadio y levantar uno nuevo y estamos hablando de Anfield Road, un escenario mítico a nivel mundial.

No se trata de lo que haya desviado durante todos estos años, se trata de nuestro estadio, del único patrimonio que nos queda.

Y algunos diciendo que es una jugada maestra. Es que algunos no se merecen haber conocido la filosofía que nos dejaron en herencia nuestros abuelos.

Comentario

¿Cómo puede alegrarse alguien del brindis al sol con el que nos obsequia ahora este personaje?

El futuro del club está en juego, y ese futuro pasa inexorablemente por la construcción de las 3 fases que aún quedan (Gol Sur, Preferencia y Cubierta) y ... ¿el debate está en si este hombre lleva razón o no?

¿Pero no se dan cuenta de que este hombre ha entrado en un deliriun tremens en el que el único que sale perdiendo es el Betis?

¿Tanto cuesta escuchar?, ¿informarse?, ¿darse cuenta de todo lo que está pasando?

Hoy por hoy, el único que puede construir el estadio es él. Y encima nos lo financian con la recalificación y las plusvalías.

No puedo estar tranquilo... hasta que desaparezca del escenario. Y digo del escenario porque todo esto no es mas que un teatro, una historieta que se está inventando para ganar tiempo, para trincar de donde sea con el consiguiente perjuicio que va a sufrir el Betis, no los béticos, el Betis.

Hasta el LIverpool anda como loco por tirar su estadio y levantar uno nuevo y estamos hablando de Anfield Road, un escenario mítico a nivel mundial.

No se trata de lo que haya desviado durante todos estos años, se trata de nuestro estadio, del único patrimonio que nos queda.

Y algunos diciendo que es una jugada maestra. Es que algunos no se merecen haber conocido la filosofía que nos dejaron en herencia nuestros abuelos.
                            Completamente de acuerdo kiwi.Esto no es juego.Se nos ha presentado una gran oportunidad con la recalificacion y los planteamientos de este hombre solo llevan a lo absurdo, a echar balones fuera, a ganar tiempo a no se qué, a intentar desprestigiar a todos los que se pronucian en su contra amenazando con no poner ni un ladrillo cuando solo él, en las actuales condiciones, puede hacerlo.Todo lo que dice es subrrealista.Pero el problema ya no es solo suyo sino tambien de los que permiten toda esta locura.Los consejeros mas que aconsejar desaconsejan.El otro dia Castaño dio buen ejemplo de ello.

Este hombre da muestras de estar enfermo, no de ser tonto pero si de estar enfermo.Sus locuras han hecho mucho daño a la institucion en estos años.Esperemos que esto no termine en perjuicio para betis, el betis de todos.

Comentario

Mira esto es una lucha que tenemos que seguir adelante y sin decaer sea cuales fueren los resultados deportivos. Lo que te digo es que el estadio se terminara y tambien te digo que prefiero que no sea Lopera el que lo acabe. Ademas no pienses que Lopera es mas listo que la administracion (Hacienda ya se lo ha demostrado)y no dudes que Lopera no se la va a dar los responsables de urbanismo porque Emilio Carrillo va 20 pueblos por delante de Lopera.Lopera a quien engaña es a los ignorantes pero hasta ahi nada mas.Creo que tu sabras que Lopera quiere que a cambio de la recalificacion, él hacer solo gol sur y lo demas nada de nada y la administracion le ha dicho que o todo o nada. Asin es que cuando se cumplan las premisas de la adminitracion se empezaran las obras, por lo tanto si no lo hace Lopera(como no va ser eterno) lo haran los que vengan detras.En nuestras manos esta que cuanto antes echemos a Lopera antes se solucionara este problema de la terminacion del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X