Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico,un Ladrillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betico,un Ladrillo

ojala estas iniciativas se hicieran de forma radical

Comentario

Me parecen muy buenas las ideas que estais proponiendo, a ver si acaba ya el campo de una p. vez, que ya esta bien, cohones que va a durar mas que las obras de la catedral

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Podemos llamar al programa este de Antena 3 "Esta casa era una ruina". Lo mismo se animan a hacer un especial llamado "Este estadio era una ruina", nos tiran el Gol Sur y acaban el campo.
        JAJAJAJAJAJAJA buenisimo,jajajajajaja

Comentario

Yo creo que la mejor idea es la de llevar ladrillos de esponja o gomaespuma pintandolos. yo por mi parte pienso llevar al próximo partido mi ladrillo de esponja que pintaré a mano jejeje

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Efectivamente, tal y como decís,alguno puede usar el ladrillo para "protestar" de otra forma que no queremos...

Se me ocurre que podríamos comprar esos ladrillos de regalíz que todos conocéis y que seguro habéis probado más de una vez. Que cada cual compre unos cuantos, los reparta entre sus vecinos de localidad y luego, después del partido, depositarlos en una carretilla que alguien se comprometa a colocar junto a las vallas que protegen la zona de la puerta de cristales.

Ladrillos de regalíz, eso no hace daño a nadie y encima nos puede costar a menos de un euro la docena...
            ¿Que es un ladrillo de regaliz?

¿De que dimensiones estamos hablando?

Un euro la docena? suena interesante.

viva la Asociacion de Ideas Interesantes contra la Tirania,como curra.

Comentario

me parece una buena idea, yo tengo en mi casa unos cuantos de la ultima obra q hicimos.

Comentario

Desde cierta "radio" a estas horas está diciendo un tal "Larriba" , que diga.. Larriba... que Lopera no va a poner ni un ladrillo y que la culpa se la tienen que echar los béticos a los "jurásicos" ( con ese apelativo ningunean a La Liga de Juristas Béticos )

Comentario

Esta propuesta parece ser que ha caído un poco en el olvido, pero yo creo que es interesantísima. Se podrían hacer fotocopias o cartulinas donde figurara un ladrillo con alguna frase o eslogan en contra del máximo accionista, y repartirlas por el estadio

Así podría tener repercusión en la prensa, y podrán enterarse los aficionados que aún no conocen este nuevo despropósito del sr. Consejero Delegado

A mí me gustó mucho este Post cuando lo leí, sería muy bueno que las ideas que en el mismo se exponen, se llevaran a cabo

Comentario

me parece estupendo la idea de ladrillos de regalizz

Comentario

¿Y una pancarta grande que ponga... "ESTADIO LA SAGRADA FAMILIA" ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X