Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico,un Ladrillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betico,un Ladrillo

alguna obra cerca de heliopolis?

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Si lo vais a hacer me comprometo a realizar un dibujo con mas calidad...contad conmigo...!!!
      Ansioso estoy por ver el dibujo.

La idea es muy buena. Algo hay que decir y mas gráfico no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        alguna obra cerca de heliopolis?

si la de la ciudad deportiva que porcierto es la ciudad deportiva mas cerca de un estaido

pd: tambien la del gol sur

Comentario

Yo sugiero que si van a repartirse fotocopias,estas lleven su adhesivo para pegarlas en la fachada de gol sur como medida de protesta y hastio.

Que la protesta sea evidente,visible y manifiesta.

Comentario

Mejor hacer fotocopias que llevar ladrillos de verdad...no vayamos a lamentar luego una desgracia...Un saludo.

Por cierto, buenísima la idea...

Comentario

Si vamos a hacerlo y hay que repartir cosas, o hacer fotocopias, etc... podeis contar conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Yo sugiero que si van a repartirse fotocopias,estas lleven su adhesivo para pegarlas en la fachada de gol sur como medida de protesta y hastio.

Que la protesta sea evidente,visible y manifiesta.
                Sin duda Gañan, sería buena idea empapelar las paredes de Gol Sur y Preferencia con "ladrillos".

Comentario

o vestirnos todos como arbañiles.. cascos y demas y ponernos a protestar en preferencia

Comentario

La idea es muy buena se haga como se haga.

Comentario

Igual que se hizo un tifo con lo de Puerta. Se podia hacer lo mismo con un ladrillo.

Comentario

podriamos tirarle los ladrillos a Lopera?
                        jijjiji

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          Ese es el gran problema de casi todas las ideas buenas que hay aquí ¿Pero que vamos a hacer para que se corra la voz?

todos tenesmo en el messenger o en los correos aficionados o amigos betcos que tienen el carnet....ademas de las ""quedadas por moviles"" tambien podemos utilizar el movil,correo, messenger,ect,...para este tipoo de cosas...lo digo para la difusion de los que no estan registrados en el foro.
                          Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 18/11/07, 23:02:29. Razón: faltaba una cosa

Comentario

Efectivamente, tal y como decís,alguno puede usar el ladrillo para "protestar" de otra forma que no queremos...

Se me ocurre que podríamos comprar esos ladrillos de regalíz que todos conocéis y que seguro habéis probado más de una vez. Que cada cual compre unos cuantos, los reparta entre sus vecinos de localidad y luego, después del partido, depositarlos en una carretilla que alguien se comprometa a colocar junto a las vallas que protegen la zona de la puerta de cristales.

Ladrillos de regalíz, eso no hace daño a nadie y encima nos puede costar a menos de un euro la docena...

Comentario

JEJEJEJE vaya ideas se os ocurren, lo malo es que le de a Lopera por llevar un camión de mortero y le ahorrais en ladrillos una pasta jejejej.
                              El humor que no falte, nos va mal como equipo pero y lo que nos reimos

Aunque en parte puede que me alegre que diga de no acabar la obra, un ejemplo una persona que tiene pensado vender no pondria ni un euro más en algo que no va a ser suyo, lo que da a entender que la posinbilidad de que venda aumente.
                              Ojala sea cierto y se va ya, porque su etapa en el Betis acabo hace unos años

Comentario

Podemos llamar al programa este de Antena 3 "Esta casa era una ruina". Lo mismo se animan a hacer un especial llamado "Este estadio era una ruina", nos tiran el Gol Sur y acaban el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X