Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico,un Ladrillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Betico,un Ladrillo

Pues como parece que el *********** confeso del Fontanal (*********** es quien confiesa y FIRMA haber cometido un delito) ya ha dejado claro que no va a terminar el campo, nada nuevo por otra parte, se me ha ocurrido que una magnífica y mediática forma de protesta sería que cada uno llevásemos y dejásemos en la puerta por la que accedemos al estadio -no podemos entrar con él- un LADRILLO el próximo partido en casa (2 de Diciembre,Atletico de Madrid).

Imaginaos el impacto de miles de ladrillos arrumbados en cada puerta, depositados por lo béticos...

Re: Un Betico,un Ladrillo

jaja estaria bien haber si me pillo uno de alguna obra

Comentario

jajajajaja o mejor dejarselo en la puerta de su oficina

Comentario

Me parece una idea cojonuda , mejor en el estadio . Todo lo que sea una respuesta pacífica e imaginativa y que tenga repercusión en los medios , es lo que más "daño" le va a hacer ... , y este símbolo de todos a una es de verdad que muy bueno

Comentario

Muy buena idea. Tendría una repercusión enorme.

Comentario

Comentario

madre mía, desde luego que ideas no os faltan! por favor, hacedlo por mi, me parece una idea increíble ;D

Comentario

Comentario

Si no fuera porque no me fío del uso que puedan darle algunos al ladrillo... me parece una idea magnífica.

Comentario

¿Y si los ladrillos después acaban en la puerta de cristales y no precisamente depositándolos de la manera más ordenada posible? Hay que tener mucho ojo con estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                      ¿Y si los ladrillos después acaban en la puerta de cristales y no precisamente depositándolos de la manera más ordenada posible? Hay que tener mucho ojo con estas cosas...
                      +1 Creo que se podria hacer algo asi, pero con ladrillos "ficticios" de goma espuma ( o bien esponjas pintadas de ladrillos)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        +1 Creo que se podria hacer algo asi, pero con ladrillos "ficticios" de goma espuma ( o bien esponjas pintadas de ladrillos)
                        BUENÍSIMA idea

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Ja, ja, ja. Y yo me pregunto: ¿Y si hacemos esto, pasaremos de ser destructores, a ser constructores?
                          Lo malo es que seguro que luego se saca una pasta vendiendo los ladrillos a algún constructor. Y le daríamos el nombre para su proxima empresa para el entramado que tiene: LARUSA: LAdrillos RUiz, SA. Vamos para entendernos, la otra rusa

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Si no fuera porque no me fío del uso que puedan darle algunos al ladrillo... me parece una idea magnífica.

jejejej, es capaz de creer que lo que queremos es que monte un polvero, jejejeje

Comentario

Yo lo mismo voy con uno de estos directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X