Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico,un Ladrillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betico,un Ladrillo

Comentario

cuenta conmigo

Comentario

Eso si,por favor,si realmente queremos hacerlo,nada de violencia ni de tirar el ladrillo a las primera de cambio ,sino simplemente llegar a la puerta de cristales y depositarlo.
        Editado por última vez por Yngwie-; https://www.betisweb.com/foro/member/2473-yngwie en 18/11/07, 20:09:29. Razón: las prisas

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          Eso si,por favor,si realmente queremos hacerlo,nada de violencia ni de tirar el ladrillo a las primera de cambio ,sino simplemente llegar a la puerta de cristale y depositarlo.

Eso es imposible. Ademas, te digo, que al final, algun ladrillo se escapara y luego esta gente tendra lacoartada perfecta para echarnos a la gente encima.

Comentario

pozi siempre pasa igual

Comentario

Buenisima idea, me llevaré un par de ladrillos y los dejaré en gol sur

Comentario

ayudandonos del dibujo aportado por el amigo Chele...

Que todos impriman este dibujo y en un A4, todos con su ladrillo el Domingo al "Estadio inconcluso anteriormente conocido como Benito Villamarín"...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  ayudandonos del dibujo aportado por el amigo Chele...

Que todos impriman este dibujo y en un A4, todos con su ladrillo el Domingo al "Estadio inconcluso anteriormente conocido como Benito Villamarín"...
                  Eso si seria mejor, cartulinas con un ladrillo pintado......ya sabemos que hay gente que no sabe comportarse y los ladrillos..........mal asunto.......ademas el proximo que viene trae aficionados, el Atletico de Madrid, y cafres hay en todos sitios.

Cartulina ladrillera ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    Eso si seria mejor, cartulinas con un ladrillo pintado......ya sabemos que hay gente que no sabe comportarse y los ladrillos..........mal asunto.......ademas el proximo que viene trae aficionados, el Atletico de Madrid, y cafres hay en todos sitios.

Cartulina ladrillera ya!!!
                    Yo acabo de imprimir el mio...PAL PROXIMO PARTIDO ¡¡¡

Comentario

lo que tambien se podria hacer es que cada uno lleve el dibujo de chele en un folio y pegarlo en las paredes del estadio, a lado de las puertas...
                      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/11/07, 20:26:42. Razón: estaba mal escrito xD

Comentario

Si lo vais a hacer me comprometo a realizar un dibujo con mas calidad...contad conmigo...!!!

Comentario

que grande!!!hacedlo por mí que desde suecia me será difícil ir!!!

Comentario

se me acaba de ocurrir ahora...
                            ¿¿porque los que vais a gol sur no intentais hacer una pancarta enorme (que ocupe gran parte de la grada) con el dibujo de chele??

Comentario

me gusta la idea... pero... llevar ladrillos... me veo que a final acaban volando.... mejor cascos... fotos de ladrillos o algo asin

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                                Pues como parece que el *********** confeso del Fontanal (*********** es quien confiesa y FIRMA haber cometido un delito) ya ha dejado claro que no va a terminar el campo, nada nuevo por otra parte, se me ha ocurrido que una magnífica y mediática forma de protesta sería que cada uno llevásemos y dejásemos en la puerta por la que accedemos al estadio -no podemos entrar con él- un LADRILLO el próximo partido en casa (2 de Diciembre,Atletico de Madrid).

Imaginaos el impacto de miles de ladrillos arrumbados en cada puerta, depositados por lo béticos...
                                lo de lopera es una **** locura este ruina no trinca y ahora se inventa otra histotia nueva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X