Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Bueno por la gestión hay vces que las empresas o los gestores se llevan un 10 por ciento, un quince..y de qué te extrañas?
    De que me extraño?????. De que no tengan empleados?, de que la sede social sea al lado de la casa de Lopera, alquilados para más INRI por Lopera??, De que las dueñas de Encadesa sean dos pavas que no tienen estudios??. De que Encadesa empezara siendo de un ruso y una rusa con sede fiscal en MOSCÚ??? De que su único cliente sea el RBB SAD??. De que en los contratos indemnizan al Betis si baja a segunda con 12 millones SIEMPRE Y CUANDO LOPERA SEA PRESIDENTE???.

La verdad es que tienes razón...no sé de que me extraño...............

PD: MADURA, POR FAVOR, MADURA...............

Comentario

Bueno por la gestión hay vces que las empresas o los gestores se llevan un 10 por ciento, un quince..y de qué te extrañas?
      Siendo esto que dices,grave,te dire que el Betis tiene recursos,para mantenerse de sobra,no hace falta ninguna empresa para gestionarlo y robar,jo.der.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
        Lo hizo el en la parte que le correspondia y los minoristas y el resto de aficionados en la suya. Yo he mencionado al salvador del 92 que avalo 550mill.y hoy tiene 20.000mill. y los pequeños acionistas tienen una poca de le...y me ha referido a acabar el campo que sera con el dinero de los contribuyentes, solo que ahora no va a engañar como el 92.
        No te entiendo,si te explicas mejor en esto que me dices?

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          De que me extraño?????. De que no tengan empleados?, de que la sede social sea al lado de la casa de Lopera, alquilados para más INRI por Lopera??, De que las dueñas de Encadesa sean dos pavas que no tienen estudios??. De que Encadesa empezara siendo de un ruso y una rusa con sede fiscal en MOSCÚ??? De que su único cliente sea el RBB SAD??. De que en los contratos indemnizan al Betis si baja a segunda con 12 millones SIEMPRE Y CUANDO LOPERA SEA PRESIDENTE???.

La verdad es que tienes razón...no sé de que me extraño...............

PD: MADURA, POR FAVOR, MADURA...............
          Y sabiendo que esto es asi,que lo es,¿porque no se va alguien al juzgado a denunciar a este *********** analfabeto?,eso es lo que no entiendo.

Comentario

Si yo soy muy cortito y tu muy listito. Y siendo tan listo como estas tan desperdiciado?
            Quien te ha dicho que esté desperdiciado???, anda, anda, INFÓRMATE ANTES DE HABLAR DE CUALQUIERA DE NOSOTROS.............

Crees en el bando loperista que sabeis y realmente no teneis NI PAJOLERA IDEA DE QUIENES SOMOS Y DE QUE SOMOS CAPACES.........

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
              Y sabiendo que esto es asi,que lo es,¿porque no se va alguien al juzgado a denunciar a este *********** analfabeto?,eso es lo que no entiendo.

Quien te ha dicho que no se esté investigando...........

Comentario

Lopera habrá hecho algunos cambios en la tonta (de Tegasa a Encadesa) y me imagino que habrá que ver como "funciona" Encadesa...

Comentario

Quien te ha dicho que no se esté investigando...........
                  Me consta,y por eso esta cagado y muy muy nervioso,pero es que quiero verlo entre rejas,ya,jeje,pero ya.

Comentario

Siendo esto que dices,grave,te dire que el Betis tiene recursos,para mantenerse de sobra,no hace falta ninguna empresa para gestionarlo y robar,jo.der.
                    Sí podría tener una pléyade de funcionarios(empleados) a sueldo y haber metido a todos sus amigos ( y familiares)con nómina en el betis, eso a lo mejos nos parecería mejor por lo que veo.

Comentario

Sí podría tener una pléyade de funcionarios(empleados) a sueldo y haber metido a todos sus amigos ( y familiares)con nómina en el betis, eso a lo mejos nos parecería mejor por lo que veo.
                      Tu,con tal de defenderlo dices cualquier cosa,en fin yo me piro ya y espero que haya una manifestacion o algo en contra del loco.

Comentario

Tendrá esa cantidad si vende y le pagan eso.Ahora mismo no lo tiene.

Sabes una cosa, me entretienes, veo una similitud en tus respuestas a los distintos foreros, igual a las que realizaba el que fue en un momento determinado, creo presidente de la federacion de peñas, que ademas lo conozco y que el se jactaba de no ser betico ya que decia que era loperista. Yo le decia que cuando su idolo se fuera para el mas alla si le tenia tanta devocion que siguiera la tradicion de los antiguos egipcios y se fuera con su faraon al mas alla tabien, para servirle en el otro mundo.

Comentario

Que se sepa, están Javier Paez, dos sobrinas más y el marido de una de estas, amén de Luis Salcedo y Ángel Martín que son antediluvianos

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Sabes una cosa, me entretienes, veo una similitud en tus respuestas a los distintos foreros, igual a las que realizaba el que fue en un momento determinado, creo presidente de la federacion de peñas, que ademas lo conozco y que el se jactaba de no ser betico ya que decia que era loperista. Yo le decia que cuando su idolo se fuera para el mas alla si le tenia tanta devocion que siguiera la tradicion de los antiguos egipcios y se fuera con su faraon al mas alla tabien, para servirle en el otro mundo.
                            Bueno pues quedate tranquilo que no soy ese. Yo no me jacto de ser loperista, yo me enorgullezco de ser bético, casi ná.

Comentario

Que se sepa, están Javier Paez, dos sobrinas más y el marido de una de estas, amén de Luis Salcedo y Ángel Martín que son antediluvianos
                              Te refieres a que el RBB SAD tiene en nómina a esas personas?pregunto.

Comentario

Te refieres a que el RBB SAD tiene en nómina a esas personas?pregunto.
                                Las dos chicas sí y los otros dos son consejeros, pero por amor al arte NO ESTÁN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X