Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me sorprede que hayas entendido con el <comunicado que no se va a hacer el estadio. El estadio se terminará. Ha lanzado un guante muy serio y que lo recojan o no, dependerá de ellos. Si no lo recogen(que sería lo más normal porque ellos no se dedican a eso) estoy seguro que lo terminará lopera.
    ¿No te da vergüenza venir a tomarle el pelo a béticos como tú? Porque verás, no voy a usar tus impresentables métodos de repartir certificados de beticismo, entiendo que eres igual de bético que los demás, pero realmente tus comentarios son un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Y los que como tú seguís justificando esta vergüenza sois culpables de la situación del club. Algún día tendréis que dar explicaciones, pero de las de verdad, no de las de mentirijillas escudado en el anonimato.

Comentario

Me sorprede que hayas entendido con el <comunicado que no se va a hacer el estadio. El estadio se terminará. Ha lanzado un guante muy serio y que lo recojan o no, dependerá de ellos. Si no lo recogen(que sería lo más normal porque ellos no se dedican a eso) estoy seguro que lo terminará lopera.

¿Sabes cuando vence el plazo del convenio urbanístico?

Te lo digo: el Miercoles 21 de Noviembre; HOY.

Que el estadio lo acaben los jugadores. Les damos poderes. A ver que dicen.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        ¿No te da vergüenza venir a tomarle el pelo a béticos como tú? Porque verás, no voy a usar tus impresentables métodos de repartir certificados de beticismo, entiendo que eres igual de bético que los demás, pero realmente tus comentarios son un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Y los que como tú seguís justificando esta vergüenza sois culpables de la situación del club. Algún día tendréis que dar explicaciones, pero de las de verdad, no de las de mentirijillas escudado en el anonimato.
        Nunca en mi vida mi intención es tomarle el pelo a ningún bético.Nunca.

Comentario

que poca verguenza, sigue tomandonos el pelo

Comentario

Una pregunta ya en serio ¿De verdad no se te cae la cara de vergüenza cuando defiendes a Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              ¿Sabes cuando vence el plazo del convenio urbanístico?

Te lo digo: el Miercoles 21 de Noviembre; HOY.

Que el estadio lo acaben los jugadores. Les damos poderes. A ver que dicen.
              Me imagino que habrá prorrogas.Pero creo que no va por ahí el enfado que os ha entrado a algunos del comunicado.Estoy en lo cierto o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                Una pregunta ya en serio ¿De verdad no se te cae la cara de vergüenza cuando defiendes a Lopera?
                En serio no me puedes hacer esa pregunta.

Comentario

Me imagino que habrá prorrogas.Pero creo que no va por ahí el enfado que os ha entrado a algunos del comunicado.Estoy en lo cierto o me equivoco?
                  Anda ÚNTATE esto y vete para la calle Jabugo, que ya está bien por hoy.....

Comentario

En serio no me puedes hacer esa pregunta.
                    Tu te lo tomas todo a risa, entonces te comprendo. Gracias por la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Anda toma esto y vete para la calle Jabugo, que ya está bien por hoy.....

No quiero polemizar contigo,pero eso no se toma porque es de uso tópico.

Comentario

El enfado me viene porque se que los Juristas son unos chuflas y que teniendolo todo a su favor (porque no son abogados, todos resultan ser empresarios de la construcción que en su tiempo libre se sacaron la carrera de derecho a modo de Hobby), no va a aceptar esa responsabilidad. PNB tampoco lo haría porque estamos en la oposición solo por nuestro beneficio. Solo queremos molestar, destruir y separar al Betis, porque somo sunos sevillistas de Murcia que queremos llevarnos al Betis al Olimpico hasta que se acabe nuestro estadio en un pueblo de Castilla Leon, momento en el cual nos llevaremos al Betis a ese pueblo. Luego, cuando solo queden migas, Hugo Galera volverá a reinar y le tendran que sacrificar a todo bebé varón primogénito que nazca a lo largo del año para que fiche.

Lamento decirte que si te da igual que se juegue con nuestro estadio, eres antibético.

Comentario

sigue dando verguenza. cada comentario tuyo hace que me des mas asco todavia. me voy a dormir, porque no me apetece vomitar esta noche por culpa de NADA, porque eres igual que NADA

Comentario

Rectificado, ya podemos polemizar esclavo......

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              El enfado me viene porque se que los Juristas son unos chuflas y que teniendolo todo a su favor (porque no son abogados, todos resultan ser empresarios de la construcción que en su tiempo libre se sacaron la carrera de derecho a modo de Hobby), no va a aceptar esa responsabilidad. PNB tampoco lo haría porque estamos en la oposición solo por nuestro beneficio. Solo queremos molestar, destruir y separar al Betis, porque somo sunos sevillistas de Murcia que queremos llevarnos al Betis al Olimpico hasta que se acabe nuestro estadio en un pueblo de Castilla Leon, momento en el cual nos llevaremos al Betis a ese pueblo. Luego, cuando solo queden migas, Hugo Galera volverá a reinar y le tendran que sacrificar a todo bebé varón primogénito que nazca a lo largo del año para que fiche.

Lamento decirte que si te da igual que se juegue con nuestro estadio, eres antibético.
                              No me da igual que se juegue con el estadio.Quiero que el equipo salga del pozo deportivo en que estamos, y que el estadio se acabe para mayor gloria del beticismo y envidias de otros,solo eso.

Comentario

Una pregunta que me hago, lo que llevamos aguantado con el salvador del Betis en el 92 que habria que aguantar si el Lolo acabara el campo, aunque como entonces el no pondra un duro sino que sera consecuencia de las recalificaciones y donaciones del ayuntamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X