Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
    Si, si, lo que tú digas!!! pero sigues sin contestarle!!!
    Por cierto sabias que antolín jugaba con la caja torácica vendada debido a su musculatura?

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
      Por ejemplo al primer bético sobre la faz de la tierra, Don Manuel. Gracias por dotarnos del mejor parking de Europa.
      Yo lo que mas le agradezco es que tengamos la ciudad deportiva mas cerca del estadio en toda Europa

y que viva Don Manué... "destructoré"

P.D: vosotros sois el 90... pero no por ciento, sino por mil y como mucho

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        como? perdone?????? yo he borrado el mensaje del forero R.sobis, que atcaba a los que apoyan la gestion, y le he borrado su respuesta a ese mensaje, y ahora me viene con esto? pero vamos a ver, borro un mensaje que le critica a usted, y encima me dice eso? yo hago mi trabajo, quizas deba antes de mirar bien el foro.
        Es que pareciera que yo he insultado a alguien y no quiero de nigún modo que el ver un mensaja mío editado de que pensar eso. Por eso me he sentido molesto, pero queda clara su intención. Mis disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Por cierto sabias que antolín jugaba con la caja torácica vendada debido a su musculatura?
          El Betis de Antolín Ortega, el de Don Rafael Gordillo, el de Don Julio cardeñosa, el de Don Sebastian Alabanda...etc, es el Betis que intentamos recuperar entre todos...¡¡¡ Ese si que era el Real Betis Balompie!!! ¿No lo cree usted así?,¿No me diga que tambien le gustaba a usted Antolín Ortega?..si al final vamos a coincidir en algo y todo!!!

Por cierto, ¿que le parece a usted que algunos de estos jugadores que he citado sean olvidados y humillados por nuestro máximo accionista?, ¿le parece a usted esa postura antibética, tal y como refleja el título de este post?

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
            El Betis de Antolín Ortega, el de Don Rafael Gordillo, el de Don Julio cardeñosa, el de Don Sebastian Alabanda...etc, es el Betis que intentamos recuperar entre todos...¡¡¡ Ese si que era el Real Betis Balompie!!! ¿No lo cree usted así?,¿No me diga que tambien le gustaba a usted Antolín Ortega?..si al final vamos a coincidir en algo y todo!!!

Por cierto, ¿que le parece a usted que algunos de estos jugadores que he citado sean olvidados y humillados por nuestro máximo accionista?, ¿le parece a usted esa postura antibética, tal y como refleja el título de este post?
            Bueno pues mi posición sobre el tema es que a todos los profesionales del betis en su día se le pagaron sus servicios prestados como debe ser. Sobre los jugadores que acabas de citar no sé a qué se refiere cuando habla de humillados y olvidados.Pero lo que sí sé es que no se cuantos seran socios y van al betis a animarlo como yo hacía con ellos.Sinceramente no los veo.

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
              que pena la verdad, con lo bien que trabaja en algunos aspectos PNB, se hechan a perder por consentir que sus miembros o simpatizantes de la asociación escriban estas gilipolleces

-ReGuE- estas faltando al respeto a personas más béticas que tú
              Lo primero: ¿Que tiene que ver PNB con un post que yo abro expresando mi opinión? Es como si ahora, como abonado del Betis, hablamos de que el Betis tiene la misma opinión que yo, ¿no? Y por supuesto, si un accionista del Betis resulta ser antiloperista, el RBB SAD es antiloperista, ¿no? Porfavor, no mezclemos.

Lo segundo: ¿A qué personas más Béticas que yo falto al respeto? No hay nadie más Bético que nadie. Aquí somos todos igual de Béticos. A nadie falto al respeto, doy una opinión que puede ser incómoda. No digo que el señor Loperista sea antibético, digo que el que sabiendo la verdad de lo que hace Lopera sigue siendo Loperista, es antibético. A ver si leemos mejor.

Lo tercero: ¿Por qué no analizas el post y me respondes, en vez de simplemente decir que escribo gilipolleces? ¿No es faltarme a mi al respeto decir que escribo gilipolleces, por cierto?

A ver, poquito a poco:

[CENTER]¿No es antibético apoyar con conocimiento de causa algo perjudicial para el Real Betis Balompié?[/CENTER]

Responde por favor: SI o NO.

Una vez respondida la pregunta, ya que cada uno tenga la conciencia de valorar lo que es beneficioso y lo que es perjudicial para el Real Betis Balompié, que es en lo que yo abundo en el post a posteriori.

Si a lo largo de mi análisis llego a la deducción, no porque a mi me de la gana, sino porque la Audiencia Nacional me deje claras pruebas, de que Lopera perjudica al Betis, llego a la conclusión de que toda persona que sabiendo que Lopera perjudica al Betis, y aun asi apoya a Lopera, es antibético. Discúteme si esta última frase es o no cierta.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Empecemos definiendo; Las cosas claras:

anti-.
                (Del gr. ντι-).
                1. pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'.

Por lo tanto, podremos definir como antibeticismo a aquello que sea opuesto o tenga propiedades contrarias del Real Betis Balompié, y como antibético a aquel que esté en contra del Real Betis Balompié.

¿Qué es estar en contra del Real Betis Balompié? Yo considero, y creo que la mayoría de los que aquí postean estarán de acuerdo, que estar en contra del Betis es provocar, desear o apoyar lo que no es bueno para el Betis. Ampliando podríamos introducir también consentir, pero ya sería ampliar el concepto de antibético a un campo demasiado polémico y amplio, por lo que no lo haré.

Supongo que hasta aquí todos estamos más o menos de acuerdo, ¿no? Bueno, pues profundicemos más donde de verdad está “la chicha”…

¿Qué es lo que no es bueno para el Real Betis Balompié? Pues la respuesta a esta pregunta es bastante amplia, ¿no creéis?
                Desde un punto de vista más futbolístico, ser antibético es desear la derrota del Betis en el ámbito deportivo.

Pero, llegados a este punto yo me pregunto:
                · ¿Apoyar a alguien que ha usado al Betis para defraudar a Hacienda, arriesgándolo hasta el punto de tener que hipotecar parcelas del Estadio por retrasar el pago de deudas es bueno o malo para el Betis?
                · ¿Apoyar a alguien que ha incurrido en posible delito societario según un juez por lucrar a sus empresas a consta del dinero que tendría que haber ido para el Betis es bueno o malo para el Betis?
                · ¿Apoyar a alguien que no aprovecha (al menos no pretende, según sus declaraciones) un convenio urbanístico histórico perfecto para el Real Betis Balompié por el hecho de que el dinero tenga que ir íntegro para el propio Betis es bueno o malo para el Betis?
                · ¿Apoyar a alguien porque me caiga bien o porque me ayudase en el pasado a sabiendas que no es lo mejor para el Betis es bueno o malo para el Betis?

Por lo tanto, y dados los razonamientos anteriores, apoyar a Lopera, conociendo la información que actualmente ya es disponible, es ser antibético. Hasta hace poco, dado que no había pruebas fehacientes, decir esto no era correcto (aunque era evidente, se podía discutir). Ahora es indiscutible: lo dice Hacienda, lo dice la Audiencia Nacional, lo dice el propio Lopera con sus declaraciones, lo dicen las propias cuentas del club, lo dicen los hechos que vivimos constantemente, etc.

¿Loperismo? No, gracias.
                Muestro mi total adesion a este post y a este argumento.

pd:Leo el post y veo que aun quedan amigos del masoquismo....vivir para ver...

Comentario

Lo del 10 % creo que lo ha dicho por ahí en otro post uno de tu cuerda, no es que yo lo sepa.El Betis es un negocio para todo el mundo, como lo es el fútbol en general.Pero partiendo de esa base prefiro que al betis lo dirijan gente que no necesita el futbol para vivir que otros que puede que sí lo necesiten como forma de vida. Claro está que prefiero que acierte lopera y nos traiga buenos jugadores que nos lleven a la gloria.
                  Pues yo prefiero estar con los de la "CUERDA" de los que no quieren que NADIE se beneficie del BETIS, que con los de la cuerda que prefieren tener un presidente CONDENADO por delito fiscal y de momento, segun LA AUDIENCIA NACIONAL, y con visas de DELITO SOCIETARIO.
                  Pero es verdad el dicho de :"No hay mas ciego que el que no quiere ver...ni mas sordo que el que no quiere oir".Ni peor cosa que obsecarse y defender lo indefendible...como el que dice cuando le roban la cartera: "era un ladron muy bueno, me devolvio la documentacion"...tambien esta el caso de:"era un ladron buenisimo,que corazon tenia,llevaba 800 euros y me dejo 1 euro para el autobus".
                  Ea, pues sigue pensando así, no sere yo el que te intente convencer...porque se que es imposible.Tu a lo tuyo.

Comentario

He aquí un ejemplo claro de contradicción, su avatar es un fichaje del que reprueba, prefiero dialogar con ladinsky.
                    "Cuando un tonto coje una linde, la linde acaba y el tonto sigue"

¡¡¡ Qué sabio es el refranero español !!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      "Cuando un tonto coje una linde, la linde acaba y el tonto sigue"

¡¡¡ Qué sabio es el refranero español !!!
                      Esta repetido mi arma!!!

Comentario

Bueno pues mi posición sobre el tema es que a todos los profesionales del betis en su día se le pagaron sus servicios prestados como debe ser. Sobre los jugadores que acabas de citar no sé a qué se refiere cuando habla de humillados y olvidados.Pero lo que sí sé es que no se cuantos seran socios y van al betis a animarlo como yo hacía con ellos.Sinceramente no los veo.
                        desde luego que te superas , ¿ ahora atacas a la historia del betis ? que no los veo no significan que no vayan ¿ tu te pones en todas las puertas para saber quien entra y quien no en el campo ? desde luego lo que hay que leer.

Yo si sé , que algunos no van , ¿ sabes el motivo ? , pues pregunta en el cortijo , que ellos saben todas las respuestas.

PD: La dignida esta por encima de todo , si pierdes la dignidad , lo pierdes todo

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                          que pena la verdad, con lo bien que trabaja en algunos aspectos PNB, se hechan a perder por consentir que sus miembros o simpatizantes de la asociación escriban estas gilipolleces

-ReGuE- estas faltando al respeto a personas más béticas que tú
                          Las opiniones particulares de cada uno no tienen nada que ver con la postura oficial de PNB.

Quién te crees para decir que eres "más bético" que REGUE????

Comentario

Dudando del beticismo de algunos de los más béticos que se han puesto esta camiseta??? Qué pena que la poca vergüenza no duela...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Dudando del beticismo de algunos de los más béticos que se han puesto esta camiseta??? Qué pena que la poca vergüenza no duela...
                              A tí te va tela la demagogia no? Si sabes leer digo que dudo que sean socios,vamos que no se rascan el bolsillo!!!!

Comentario

Seguid hablando con paredes que es de una higiene mental supina.

NO ALIMENTEIS AL TROLL. NOSOTROS A LO NUESTRO Y OTROS A DEFENDER AL PRÓXIMO EX-CONSEJERO DELEGADO. HOY QUEDA UN DÍA MENOS.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X