Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Que pesadez,porque intentais convencerlos?si son siempre iguales,sin dar argumentos ni nada,dejarlos que ya se daran cuenta de todo,igual que el forero siemprefiel,que ya ha abierto los ojos,pasad de tantas tonterias y si no quieren ver ni oir pues ellos sabra,yo desde luego no me meto a rebatirles nada porque es para nada
    Ya sabemos que es predicar en el desierto, pero alguien tendrá que darles detrás de las orejas para que se enteran que andan equivocados no? el tiempo ya los pondrá en su sitio, pero mientras hay que ir avisando

Comentario

¡¡ Qué manía de hablar con una pared !!.

Si no tienen argumentos y son felices así, pues ya está, que lo disfruten.

Ya sabemos todos quién es Lopera y el poco tiemo que le queda al frente de esta centenaria institución. Eso es lo verdaderamente importante. Y seguir trabajando para la Junta de accionistas.

Lo demás es alimentar el troll. Vereis como yo no les contesto nunca más. Me resbalan. Allá cada uno con su conciencia. ¿No veis que son 2-3 los únicos que apoyan la gestión de Lopera?. Me apuesto lo que querais que detrás de esos 2 o 3 nicks está la misma persona.

Lo dicho, no hableis más con paredes, que los que hacen eso están en el frenopático, jajaja.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

Comentario

Guadalbetis..no les eches cuenta...si no piensas como ellos te dicen de tó...y que si el Loperista es antibetico..blablabla..

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Guadalbetis..no les eches cuenta...si no piensas como ellos te dicen de tó...y que si el Loperista es antibetico..blablabla..
          Puede leerse el foro antes de decir eso de" te dicen de tó" ?....una vez leido, me dice si todo el que no piensa como el, "le han dicho de tó"

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..
            Desde luego SI hay una cosa que esta clara. SER BETICO ES, no aprovecharte del BETIS para TU BENEFICIO O LUCRO PERSONAL.¿Estas de acuerdo con esa aseveracion?. Por favor se ruega contestacion.

Comentario

Si veinticinco años socio quiere que no escriba más, me lo dices por privado, y gustosamente lo haré,ya que no creo que haya insultado a nadie. La verdad es que si lo que pretendes es que se mantenga el respeto tendrias que borrar más de una opinión. Por tanto no me queda más remedio que pensar que tu labor de moderador es muy parcial. Si quieres me editas este mensaje también.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Pero es que el Betis no es solo 11 tios jugando al futbol, ¿sabes?

Estamos hablando de cosas muy graves:
                • Se ha boicoteado el Centenario (¿Cuantas semanas llevas sin escuchar nada relevante del mismo?)
                • El Betis está pagándole a las empresas de Lopera por el mero hecho de existir... (Dicho por la Audiencia Nacional). Es como si tu tuvieses una tienda entre dos socios, y uno de ellos se alquila el negocio a si mismo; Cobra dos veces, pero trabaja igual que si no se alquilase... Eso es delito societario.
                • Se ha ido desvirtuando la imagen del club a lo largo de estos años, se ha maltratado a nuestras leyendas y estrellas, se ha desrestigiado a Béticos de renombre por no apoyar a quien mandaba.
                • Se ha fichado y construido medio estadio con el dinero de los Béticos, mientras que el señor que no ha puesto un duro en el Betis (que además se ha llevado mucho dinero) presume de haberlo hecho él con su dinero.
                • Se está aplazando un Convenio Urbanístico 100% PERFECTO para el Real Betis Balompié porque no les dejan pillar cacho...
                • Se están utilizando medios del club para atacar y desprestigiar a abonados y accionistas contrarios al regimen.
                • Se ha maltratado a la prensa de forma que ya no se nos tiene respeto.
                • Se han abandonado areas de vital importancia en un club de primera (secretaria técnica, etc.) porque el que manda no deja trabajar a los demas.
                • La política económic se ha tenido que basar en la venta de activos porque el resto de los ingresos no están bien explotados o porque hay un "agujero en el saco"
                • El resto de clubes han crecido desde el 96 hasta el 06 un 250%, mientras que nosotros solo hemos creciod un 41%
                • Hemos tenido una cantera abandonada y una ciudad deportiva en condiciones tercermundistas hasta que este año se han visto con el agua al cuello y obligados a mejorarlas.
                ¿SEGUIMOS?

El Betis tiene 100 años, y no 15. Desgraciadamente, si queremos llegar a los 150 tenemos que frenar este deterioro; Los demás clubes tienen unas bases de las que nosotros carecemos, y como no espabilemos en un periodo corto de tiempo podemos acabar muy mal.
                ¿GUADALBETIS, a mí porque no me contestas? ¿Acaso yo no dialogo?

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  Desde luego SI hay una cosa que esta clara. SER BETICO ES, no aprovecharte del BETIS para TU BENEFICIO O LUCRO PERSONAL.¿Estas de acuerdo con esa aseveracion?. Por favor se ruega contestacion.

Es que pienso que el betis para lopera en su negocio no representa ni el 10%de su actividad económica. Por tanto NO PIENSO QUE ESTE EN EL BETIS PARA LUCRARSE.(lo pongo en mayúsculas para que sepas que te respondo).

Comentario

que pena la verdad, con lo bien que trabaja en algunos aspectos PNB, se hechan a perder por consentir que sus miembros o simpatizantes de la asociación escriban estas gilipolleces

-ReGuE- estas faltando al respeto a personas más béticas que tú

Comentario

Es que pienso que el betis para lopera en su negocio no representa ni el 10%de su actividad económica. Por tanto NO PIENSO QUE ESTE EN EL BETIS PARA LUCRARSE.(lo pongo en mayúsculas para que sepas que te respondo).
                      No soy su contable para saber si representa el 10 o el 90%, pero tú solo acabas de contestar que : el betis en su negocio no representa ni el 10% de su actividad economica". Luego reconoces que EL BETIS es un NEGOCIO para Lopera, en mayor omenor grado, pero lo es.
                      Luego es el UNICO presidente del BETIS que se beneficia de este y no lo digo yo lo dice LA AUDIENCIA NACIONAL, ¿tambien son destructores, borrachos, antibeticos y todos los epitetos que nos lanza "donmanué" a todos los que no lo "adoramos"?.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                        No soy su contable para saber si representa el 10 o el 90%, pero tú solo acabas de contestar que : el betis en su negocio no representa ni el 10% de su actividad economica". Luego reconoces que EL BETIS es un NEGOCIO para Lopera, en mayor omenor grado, pero lo es.
                        Luego es el UNICO presidente del BETIS que se beneficia de este y no lo digo yo lo dice LA AUDIENCIA NACIONAL, ¿tambien son destructores, borrachos, antibeticos y todos los epitetos que nos lanza "donmanué" a todos los que no lo "adoramos"?.

Lo del 10 % creo que lo ha dicho por ahí en otro post uno de tu cuerda, no es que yo lo sepa.El Betis es un negocio para todo el mundo, como lo es el fútbol en general.Pero partiendo de esa base prefiro que al betis lo dirijan gente que no necesita el futbol para vivir que otros que puede que sí lo necesiten como forma de vida. Claro está que prefiero que acierte lopera y nos traiga buenos jugadores que nos lleven a la gloria.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          ¿GUADALBETIS, a mí porque no me contestas? ¿Acaso yo no dialogo?
                          Es que son muchos puntos que cadauno sería motivo de un post diferente. Desde luego si yo pensara que estas en lo cierto con lo que dices, a lo mejor sería yo el primer opositor.

Comentario

Es que son muchos puntos que cadauno sería motivo de un post diferente. Desde luego si yo pensara que estas en lo cierto con lo que dices, a lo mejor sería yo el primer opositor.

Si, si, lo que tú digas!!! pero sigues sin contestarle!!!

Comentario

Originalmente publicado por Legendario1907 Ver Mensaje
                              que pena la verdad, con lo bien que trabaja en algunos aspectos PNB, se hechan a perder por consentir que sus miembros o simpatizantes de la asociación escriban estas gilipolleces

-ReGuE- estas faltando al respeto a personas más béticas que tú
                              Por ejemplo al primer bético sobre la faz de la tierra, Don Manuel. Gracias por dotarnos del mejor parking de Europa.

Comentario

Si veinticinco años socio quiere que no escriba más, me lo dices por privado, y gustosamente lo haré,ya que no creo que haya insultado a nadie. La verdad es que si lo que pretendes es que se mantenga el respeto tendrias que borrar más de una opinión. Por tanto no me queda más remedio que pensar que tu labor de moderador es muy parcial. Si quieres me editas este mensaje también.
                                como? perdone?????? yo he borrado el mensaje del forero R.sobis, que atcaba a los que apoyan la gestion, y le he borrado su respuesta a ese mensaje, y ahora me viene con esto? pero vamos a ver, borro un mensaje que le critica a usted, y encima me dice eso? yo hago mi trabajo, quizas deba antes de mirar bien el foro.
                                Acaso no le he pedido a los demas foreros que se mantuviera el respeto? y que usted no le estaba faltando el respero a nadie? y ahoa me viene con esas?
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 18/11/07, 15:26:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X