Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me parece muy bien muchacho pero aquí cada uno que habla lo hace bajo su experiencia, yo de los años que tengo la época de lopera ha sido la más fructífera, la que mejores resultados deportivos hemos tenido,la que más he disfrutado. Y esto debería de ser lo habitual, pero esta siendo más habitual con lopera que en anteriores ocasiones.
    Respeto al máximo tu opinión, entre otras cosas, porque tú también eres respetuoso y porque yo pensaba como tú y sé lo que sientes.

Sin embargo, no puedes obviar que Lopera ha sido condenado (no hay vuelta de hoja) por hacienda y ha quedado demostrado que una de sus empresas se ha lucrado a costa del Betis, cuando él decía lo contrario.

Es curioso que siempre habla del dinero que él mete en el Betis, de lo que tiene que avalar, de lo que tiene que pagar (creo que está enfermo de avaricia), pero nunca habla de la otra cara de la moneda, de lo que ingresa el Betis y lo que es peor, de lo que podría ingresar si se hicieran las cosas bien.

De todas formas, confío que algún día te des cuenta por tí mismo, sin que nadie tenga que convencerte, y reconozcas el error en el que estabas (es humano). Yo lo hice y no pasó nada, todo lo contrario, me sentía más liberado.

P.D. Gracias por lo de muchacho, pero son 41 tacos los que tengo (se podría imaginar por el Nick, que era mi delantero favorito cuando era un niño).

Comentario

Originalmente publicado por LANDINSKY Ver Mensaje
      Acabo de leer tu último mensaje y por lo menos estamos en algo de acuerdo. Cierto es que muchos no se imvolucran y sólo gritan cuando la cosa va mal deportivamente hablando. Sin embargo el Hola, Hola D. Manuel, hace muchiiiiiiisimo tiempo que no se escucha en el Villamarín.

Creo que todavía hay muchos béticos que ignoran la verdadera realidad institucional de nuestro club. Estamos en la UVI, pero de verdad. Nuestros cimientos institucionales se tambalean y mucha gente no se da cuenta de ello. El único pilar que sustenta actualmente al Betis es su afición, el sentimiento verdiblando, por lo demás no le queda nada, ha sido "sustraído" o denostado.

Te lo juro, cuando voy al futbol, considero que voy a ver al Encadesa balompié, pero eso si, a mi alrededor, lo que tengo son hermanos béticos (bueno mi hermano también viene je je), y eso es lo que me llama a asistir cada domingo.
      Yo creo que a ti esta pasando lo que a muchos, y es que los resultados de los de en frente te afectan más de la cuenta( de verdad que te lo digo sin querer ofenderte). Yo cuando voy al betis solo veo beticismo que respiro, verde y blanco por todos los laos, y una tradición que llevo haciendo todos los domingos durante cuarenta años, que se dice pronto. De encadesa balompie ni nada de eso es que ni me lo planteo.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
        Es casi lo mismo, ¿no? jejejeje
        Nos vamos conociendo.

Comentario

Cierro la ventana porque esto está derivando a lo absurdo. Es como querer defender que te gusta más el negro o el blanco y sin usar argumentos válidos o convincentes. Sobre gustos no hay nada escrito (porque lo de este post no tiene ni pies ni cabeza).
          Si son Loperistas, dejadlos. Con el tiempo lo entenderán y cuando salgan todos los datos y números a la luz, otro gallo cantará.
          Nos vemos en otro post.

Comentario

Yo creo que a ti esta pasando lo que a muchos, y es que los resultados de los de en frente te afectan más de la cuenta( de verdad que te lo digo sin querer ofenderte). Yo cuando voy al betis solo veo beticismo que respiro, verde y blanco por todos los laos, y una tradición que llevo haciendo todos los domingos durante cuarenta años, que se dice pronto. De encadesa balompie ni nada de eso es que ni me lo planteo.
            Perdoneme por meterme, pero, ayer mismo estuve con un amigo sevilli.sta, y comprobe, que gracias a lopera, sus exitos no me estan afectando en absoluto, es tan la preocupacion que tengo por mi club, que me da totalmente igual todo lo demas..asi que ami en este caso, me pasa todo lo contrario.

Comentario

Volvemos a estar de acuerdo.

Cierto que me afectan los triunfos de "los otros", pero ¿a ti no?, si respondes que no, sinceramente no me lo creo, porque hasta a mi hija de 11 años, le afectan.

Pero ¿sabes qué pienso de la situación del otro equipo y de la nuestra?, pues que me da mucha rabia porque el "tren" que han cogido era para nosotros, Lopera, lo dejó pasar porque era muy caro o porque tenía que invertir y prefería quedárselo, entonces, ellos dijeron... si no lo cogeis vosotros, lo haremos nosotros y ahí están, haciendo las cosas bien, y si pinchan (ojalá sea pronto), será porque en realidad son más pequeños que nosotros, son menos, no son tan fieles como nosotros, no tienen ese sentiemiento profondo como el que tenemos nosotros y muchos más factores.

De todas formas, eso no tiene nada que ver, bueno si, lo reconozco, un poco, ya que la diferencia entre ambos clubes en la actualidad es tal que se cumple aquello que decía el que era mi ídolo y hoy mi diablo: "la diferencia entre el Betis y el Sevilla es como la que hay entre el Corte Inglés y Casa Saluíta", lo que ocurre es que ahora somos "Casa Saluíta".

Bueno amigo, esto parece un "forochat" y no pretendo capitalizar este interesante hilo. Gracias por tus comentarios y confío que tu beticismo (lo doy por supuesto), he haga ver la realidad.

Comentario

Que pesadez,porque intentais convencerlos?si son siempre iguales,sin dar argumentos ni nada,dejarlos que ya se daran cuenta de todo,igual que el forero siemprefiel,que ya ha abierto los ojos,pasad de tantas tonterias y si no quieren ver ni oir pues ellos sabra,yo desde luego no me meto a rebatirles nada porque es para nada

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  Que pesadez,porque intentais convencerlos?si son siempre iguales,sin dar argumentos ni nada,dejarlos que ya se daran cuenta de todo,igual que el forero siemprefiel,que ya ha abierto los ojos,pasad de tantas tonterias y si no quieren ver ni oir pues ellos sabra,yo desde luego no me meto a rebatirles nada porque es para nada
                  Sinceramente, el compañero Guadalbtis, ha debatido con educación.
                  Y mi personalmente, hay preguntas que no le veo respuestas, y me gusta conocer sus puntos de vista.

Un saludo.

Comentario

Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..
                    Sabes leer???

LO DUDO

Comentario

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Hombre porque con gente como él se puede dialogar. Y me parece más logico para vuestra causa convencer a los que no lo están, que echaros flores unos a otros de los que ya estais convencidos, vamos creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Lo de tus porcentajes, el coste de los fichajes o el dinero que la familia Ruiz puso en el 92 son de la misma cosecha, eso está claro

PD: Y al que le pique, que se rasque

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                          He aquí un ejemplo claro de contradicción, su avatar es un fichaje del que reprueba, prefiero dialogar con ladinsky.

Comentario

Al apartado a) Pienso que ante las críticas recibidas de casi toda la prensa, de la oposición diciendo que si la recalificación va a ser motivo pa forrarse,en fin lo que hemos visto estos días en los medios, pues se mosquea y dice que sean los afamados juristas los que muevan el tema y terminen ellos el estadio, así no habrá posibilidad de que lo acusen de lucrarse de dicha recalificación.
                            Al apartado b) una respuesta típica del que se siente acosado injustamente y lanza el órdago de forma populista.
                            Ambas respuestas demuestran que el amo de los huguitos no es más que un descerebrado, que en cuanto se ve acorralado se comporta como un niño chico cuando se mosquea.

Comentario

Me conmueves.
                              Grandes argumentos.

Comentario

He aquí un ejemplo claro de contradicción, su avatar es un fichaje del que reprueba, prefiero dialogar con ladinsky.
                                Jajajajajajaja

Que personaje... lo tuyo no tiene límites.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X