Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Canción dedicada a los Loperistas:

La gente me señala
    me apuntan con el dedo
    susurra a mis espaldas
    y a mí me importa un bledo

Que más me da
    si soy distinto a ellos
    no soy de nadie,
    no tengo dueño

Yo sé que me critican
    me consta que me odian
    la envidia les corroe
    mi vida les agobia

¿Por qué será?
    Yo no tengo la culpa
    mi circunstancia les insulta

Mi destino es el que yo decido
    el que yo elijo para mí
    ¿A quién le importa lo que yo haga?
    ¿A quién le importa lo que yo diga?
    Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía
    por no seguir la norma,
    ya es demasiado tarde
    para cambiar ahora

Me mantendré
    firme en mis convicciones,
    reforzaré mis posiciones
    Mi destino es el que yo decido
    el que yo elijo para mí

-------------Alaska y Dinarama

PD: Creo que no hay nada que comentar, ¿no?

Comentario

Para 4 que apoyan al ladrón (ya oficilmente tras sentencia judicial)........................

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Y a ti no te "pica"? ¿Te da igual que Lopera estafe? ¿Te da igual que diga en nuestras narices que no acaba el campo porque no se puede beneficiar económicamente? ¿Te dio igual que estuviésemos virtualmente en Segunda y que la afición tuviese que ir a SALVAR AL BETIS sin una mísera ayuda del club?

Si te "pica", como tú dices, no se que haces ahí parado. Y si no te "pica"... te compadezco, aún no te duele lo suficiente el Betis. Ya pasará y abrirás los ojos.

PD: Como moderador debo decirte que cuides el lenguaje. Se te ve un poco alterado y exaltado...
        Y a la opinion 4 y 8 de este post tiene algo que decirle el sr moderador?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..
          ¿ Lo veis ? Cuando no se tienen argumentos para rebatir, se salen por la tangente.
          Guadalbetis o como coñ... te llames, en vez de contestar con esta simpleza intelectual, ten los coj.... suficientes para rebatir uno por uno los argumentos expuestos por ReGue.
          Eso es lo que hace cualquier persona que crea realmente en lo que defiende.
          No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.
          La politica del avestruz no conduce a ningún lado, a no ser que tú seas uno más en la nómina del *******, en ese caso habla con Carlos Cariño del diario As, perteneciente al Grupo Risa, para que te dé consejos............

Comentario

Y a la opinion 4 y 8 de este post tiene algo que decirle el sr moderador?
            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Buena definición, eso sí, no esperes que los "paniaguados" la entiendan.
            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Lo de tus porcentajes, el coste de los fichajes o el dinero que la familia Ruiz puso en el 92 son de la misma cosecha, eso está claro

PD: Y al que le pique, que se rasque
            Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            jajaja enga lo que hay que leer...después se quejan si se les llama SEVILLISTAS!!! po un ****** para todos ustedes..

Yo soy Loperista..y NO SOY ANTIBETICO.. y si te jode que Lopera esté ahi...pues paga 100 millones de euros y lo sacas...ahhh y tambien podrias haber estado en el 92...y a quien le pique ajo y agua

pd: VAYA MIER-DA DE POST
            las dos primera, son iguales de alteradas que la tercera que expongo?.....usted sabe la diferencia entre estos quotes...

Por cierto, yo en paginas anteriores le comento mi punto de vist muy educadamente, y usted la ignora por completo...parece que solo le llama la atencion los mas subidos de tono....

Comentario

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
              ¿ Lo veis ? Cuando no se tienen argumentos para rebatir, se salen por la tangente.
              Guadalbetis o como coñ... te llames, en vez de contestar con esta simpleza intelectual, ten los coj.... suficientes para rebatir uno por uno los argumentos expuestos por ReGue.
              Eso es lo que hace cualquier persona que crea realmente en lo que defiende.
              No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.
              La politica del avestruz no conduce a ningún lado, a no ser que tú seas uno más en la nómina del *******, en ese caso habla con Carlos Cariño del diario As, perteneciente al Grupo Risa, para que te dé consejos............
              Me parece que te has levantado hoy muy tarde y no te has leido el post completo.Anda lee un poquito y verás que no ha sido mi unica contestacion,listo que eres tu mu listo.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                las dos primera, son iguales de alteradas que la tercera que expongo?.....usted sabe la diferencia entre estos quotes...

Por cierto, yo en paginas anteriores le comento mi punto de vist muy educadamente, y usted la ignora por completo...parece que solo le llama la atencion los mas subidos de tono....
                Bueno es que yo me referia al moderador zatlan no a vd.

Comentario

Usted se referia al trabajo del Moderador Zlatan...y yo le contesto su duda, le contesto de que los mensajes a los que usted se refiere como el 4 y el 8, no son igual que el que el Moderador Zlatan le llama la atención, muy levemente, por cierto

Comentario

No las he ignorado, he leido su opinión y ya está,no veo que pregunte nada vd.

Comentario

No las he ignorado, he leido su opinión y ya está,no veo que pregunte nada vd.
                      No hace falta preguntar, solo estaba debatiendole su punto de vista con el mio...si usted no responde a un punto de vista distinto al suyo, uno da por entendido de que no hay replica.
                      No se preocupe, si la replica nunca se acabara, los debates serían infinitos.

Un saludo.

Comentario

Me parece que te has levantado hoy muy tarde y no te has leido el post completo.Anda lee un poquito y verás que no ha sido mi unica contestacion,listo que eres tu mu listo.
                        No, el listillo lo eres tú, yo seguro que mucho más inteligente que tú, mucho más culto y mucho más instruido que tú.
                        Pero mira, me importas un caraj tú y tu opinión, es más, por mucho que rebuznes no voy a entrar más al trapo.
                        Cuando llegues al campo, sacas la estampita de Don Manué y la besas, y cuando vuelvas a tu casa después del partido vuelve a coger la estampita de Don Manué y te la pones en la mesilla de noche con dos lamparitas.
                        Estoy convencido que antes ó después, este miserable estará en el trullo, pero no importa, siempre habrá acólitos como tú para llevarle tabaco.

Comentario

Mantengamos el orden y el respeto, por favor.

Comentario

Tiene usted un privado.

Originalmente publicado por 25añosocio
                            Usted se referia al trabajo del Moderador Zlatan...y yo le contesto su duda, le contesto de que los mensajes a los que usted se refiere como el 4 y el 8, no son igual que el que el Moderador Zlatan le llama la atención, muy levemente, por cierto
                            Ya se lo he explicado, solo he aprovechado un post en el que estaba dando mi opinión, para pedirle calma a un forero. NADA MÁS. La gente está muy susceptible.

Por cierto, aquí no hay moderador tal y moderador cual, si yo no estoy en el foro y mi compañero 25añosocio cree conveniente complementar mi "trabajo" dando su opinión y hablando en mi nombre, tiene no solo mi aceptación, sino también mi deseo de que así sea.

Saludos, y volvamos al tema del post.

Comentario

No. betico es solo quien digan que lo es desde radio betis? osea todo aquel que se deje comprar o que apoye la gestion...algun dia, muchos se daran cuenta de muchas cosas...y de que muchos, como familiares mios, confunde el Betis con Lopera.
                              Betico es el que siente Bético, y si es socio pues más Bético todavía y si además tiene más de 35 años (lo digo porque pudo comprarlas) y tiene accones del Betis pues más betico todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                jajaja enga lo que hay que leer...después se quejan si se les llama SEVILLISTAS!!! po un ****** para todos ustedes..

Yo soy Loperista..y NO SOY ANTIBETICO.. y si te jode que Lopera esté ahi...pues paga 100 millones de euros y lo sacas...ahhh y tambien podrias haber estado en el 92...y a quien le pique ajo y agua

pd: VAYA MIER-DA DE POST
                                Te hago está pregunta:

¿¿No es ser antibético...."estar en contra del Betis es provocar, desear o apoyar lo que no es bueno para el Betis."??

Responde porfavor a la pregunta con un si o un no. Luego responde lo que quieras al post, pero responde porfavor antes a mi pregunta.

Luego ya entra si quieres a valorar qué es bueno o no para el Betis.

Respecto al resto de tu post:

Ojalá tuviese 100 millones, pero no por no tenerlos no tengo derecho a desear que el Betis se lleve de mejor forma; A ver si nos damos cuenta de que el 52% de algo no es ser el dueño de nada, y menos de un sentimiento.

En el 92 estuvo mi familia para aportar lo que pudo. El no ser multimillonario o el no tener el prestigio económico suficiente para avalar con el dinero del Beticismo la compra de un club no me desacredita como Bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X