Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    De verdad no piensas que Lopera nos esta tomando el pelo? Respondeme a dos preguntas, que me gusta tratar estos temas con gente a favor de Lopera

a) Que opinas que teniendo dinero dado por el ayuntamiento, Lopera no quiera terminar el estadio?

b) Que opinas de la frase que dijo Lopera hace poco, que cuando el regresara al betis, lo haria campeon de liga?

Es que tengo mucha curiosidad por saber tu opinion.
    Al apartado a) Pienso que ante las críticas recibidas de casi toda la prensa, de la oposición diciendo que si la recalificación va a ser motivo pa forrarse,en fin lo que hemos visto estos días en los medios, pues se mosquea y dice que sean los afamados juristas los que muevan el tema y terminen ellos el estadio, así no habrá posibilidad de que lo acusen de lucrarse de dicha recalificación.
    Al apartado b) una respuesta típica del que se siente acosado injustamente y lanza el órdago de forma populista.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      b) una respuesta típica del que se siente acosado injustamente y lanza el órdago de forma populista.
      Por favor, te rogaría que llamases a las cosas por su nombre !!!

Eso en mi pueblo se llama MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA!!!!

Esto tampoco cuela, lo siento!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje

llevas toda la razon...no se puede llegar sabiendo como estaba el betis en ese momento y decir semejante barbaridad por ""el acoso de la prensa""y chorradas de esas...no se puede decir ""si werbo al beti..lo ago campeon de liga""....si de verdad lo hubiera dicho de verdad hubiera dado la cara en su momento,no escudarse bajo mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis
          y no asentimos como corderos alo que a algun forero se le ocurra como tema de opinión. Lo siento.
          Corderos, criaturistas, donmanue....¿te suena a ti algo esto?

¿Loperismo?, no gracias.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

A tí te gustaria que pensara como tú, y que saliera felicitandote por tu opinión como sin duda lo harán otros foreros, pero yo no. No estoy sordo, ni ciego(lo digo por tu tamaño de letra).

Comentario

Corderos, criaturistas, donmanue....¿te suena a ti algo esto?

¿Loperismo?, no gracias.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!
              Beticismo sí gracias. Dejate de demagogias con viva el betis libre que no cuela como tú dices.

Comentario

A tí te gustaria que pensara como tú, y que saliera felicitandote por tu opinión como sin duda lo harán otros foreros, pero yo no. No estoy sordo, ni ciego(lo digo por tu tamaño de letra).

no hace falta felicitar a nadie por su opinio ..simplemente se trata del pensamiento de cada persona.

Comentario

Te equivocas otra vez compañero!!!! la verdad es que hoy no das ni una!!!Te aseguro que a mi me da igual como tú pienses, y ni mucho menos quiero que pienses igual que yo, pero una mentira es una mentira y punto, no creas que aqui nos chupamos el dedo porque otros lo hagan...que no somos criaturitas hombre!!!!
                  Pero bueno y que más da una mentira más de donmanuel, si al fin de cuentas ha dicho tantas que ya ni me acuerdo...que importancia tiene una más, ¿verdad?.

Comentario

Te equivocas otra vez compañero!!!! la verdad es que hoy no das ni una!!!Te aseguro que a mi me da igual como tú pienses, y ni mucho menos quiero que pienses igual que yo, pero una mentira es una mentira y punto, no creas que aqui nos chupamos el dedo porque otros lo hagan...que no somos criaturitas hombre!!!!
                    Pero bueno y que más da una mentira más de donmanuel, si al fin de cuentas ha dicho tantas que ya ni me acuerdo...que importancia tiene una más, ¿verdad?.
                    Me conmueves.

Comentario

muy bueno regue si señor y el que no le guste, que siga besando lo pies al amo

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo Ver Mensaje
                        muy bueno regue si señor y el que no le guste, que siga besando lo pies al amo
                        Regue ya no está, no te ha podido leer.Quien besa los pies de quién?

Comentario

Al apartado a) Pienso que ante las críticas recibidas de casi toda la prensa, de la oposición diciendo que si la recalificación va a ser motivo pa forrarse,en fin lo que hemos visto estos días en los medios, pues se mosquea y dice que sean los afamados juristas los que muevan el tema y terminen ellos el estadio, así no habrá posibilidad de que lo acusen de lucrarse de dicha recalificación.
                          Al apartado b) una respuesta típica del que se siente acosado injustamente y lanza el órdago de forma populista.

Comentario

Qué quieres saber que por que un 90 por ciento? Bueno me puedo equivocar en el porcentaje,porque no los he contado como comprenderás. Pero si una sociedad como la del Betis estuviera en la situación económica y socio-jurídica como vosotros la pintais, y además con los resultados de los 2 ultimos años del equipo tan nefastos y solo conseguís que un puñado de foreros y unos pocos más griten lopera vete ya cuando el equipo pierde, me hace pensar que no sois más que el 10 por ciento.
                            De verdad que entiendo casi todo en esta vida, y que cada uno ve las cosas de una u otra forma y ninguno debe dejarse llevar por la opinión del de al lado sino formarse la suya propia. Es cierto que últimamente me cuesta un poco más entender a los que defienden la labor de Lopera por todo lo ocurrido, sentencias incluídas (y lo último lo del estadio...no lo de que lleve 7 años para terminarlo, sino lo de que no lo termina con la recalificación)...pero aun así, respeto al máximo a quien continúa defendiéndolo si así lo cree conveniente.

Pero Guadalbetis, amigo, por favor, de veras me dices que sólo un puñado de foreros y unos pocos más, son los que gritan en el estadio? Imagino que serás socio del Betis, tú de verdad has escuchado como se ha gritado el Lopera vete ya? Es que repito, hay cosas que se salen un poco del tiesto, y tu afirmación es una. No se trata de subjetividad, sino de que si mantienes esa postura sinceramente me parece más resultado de hipoacusia que otra cosa...porque es que el estadio el día del osasuna retumbó...

Y como bien dice otro compañero, también se gritó al final de la victoria del zaragoza...

Un saludo

P.D.: En comentarios como este de los pocos que gritan, te puedo asegurar que no denotas esa objetividad que te adjudicas en otro post...pero ninguna, ninguna. Porque macho...el estadio retumba.

Comentario

Me conmueves.
                              en fin , yo no voy a comentar nada sobre el tema , ya seas betico1907 , JC78 etc etc , cada dos meses sale uno nuevo , que raro que nunca os junteis todos

PD: a lo mejor mañana da la casualidad que si os juntais...

Comentario

lo bueno de esta "secta", es que hasta la audiencia nacional forma parte de ella...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X