Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Las dos chicas sí y los otros dos son consejeros, pero por amor al arte NO ESTÁN.
    Si las 2 sobrinas estuvieran me parecería fatal. Los consejeros no sé si cobran, pero meter en nómina a familiares suyos (en el Betis)sería una señal para mí muy decepcionante.

Comentario

deberias pirarte... pero LEJOS, das verguenza. eres penoso, patetico, arrastrado, vergonzoso, corto de mente, ancho de tragaderas.. si desaparecieras de este foro te puedo asegurar que nadie echaria en falta tus comentarios ridiculos y cargados de palabras humillantes para el beticismo.

te vuelvo a dar el mismo consejo que te he dado al principio: PIRATE, VETE A COBRAR TU NOMINA Y NO VUELVAS POR ESTE FORO, GANATE TU SUELDO EN EL FORO OFICIAL

pd: si me tienen que sancionar, que me sancionen. seria la primera vez que una sancion me sentaria tan bien como ahora

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Si las 2 sobrinas estuvieran me parecería fatal. Los consejeros no sé si cobran, pero meter en nómina a familiares suyos (en el Betis)sería una señal para mí muy decepcionante.
        Un globo , dos globos , tres globlos,
        la luna es un globo
        que se me escapo........
        ................................

Comentario

pues con todo lo que ha hecho , tener dos sobrinas en nomina seria lo menor que nos ha hecho ....., vamos que hay cosas mas importantes para decepcionarnos...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            pues con todo lo que ha hecho , tener dos sobrinas en nomina seria lo menor que nos ha hecho ....., vamos que hay cosas mas importantes para decepcionarnos...
            Efectivamente, porque yo veo peor lo que nos ha hecho que meter a las dos sobrinas (aunque por cierto, el sobrino de Lopera es consejero por lo mismo que el de Pepe Leon; por ser sus sobrinos)

Si ves más grave "enchufar" a un familiar que BENEFICIARSE ECONÓMICAMENTE EN CLARO PERJUICIO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ es que o no sabes de lo que estamos hablando, o no eres bético. Por tu forma de escribir (que se ve que eres muy Bético), pienso que no sabes de lo que estamos hablando, porque si no estarías como muchos de nosotros: Currando porque el Betis tenga lo que se merece.

Un saludo

Comentario

No mi arma nos esta llamando al 90 por ciento de los beticos antibeticos por no pensar ni seguir vuestro adoctrinamiento.

Ese porcentaje que dices no es cierto sois el 10% si acaso a ver si sabeis reconocer las cosas o ¿ Es que no has visto el clamor del estadio en contra de Lopera?. Ni ¿En la calle tampoco?. Ni ¿ En los medios informativos tampoco??. Oyee ¿ Te paga algo lopera??? Es que tu defensa hacia El no es muy normal.

Comentario

Tengo curiosidad por saber si algunos de los detractores de Lopera llegasen a tomar el poder, ¿cobrarían por ello? ¿lo harían por amor al arte? ¿ese sería la modernidad a llegado a este club?
                Por favor, si me van a insultar por lo menos esperen a que tenga los 25 mensajes necesarios para poder siquiera decir algo. ¡Viva el BETIS y el beticismo libre!

Comentario

Sí podría tener una pléyade de funcionarios(empleados) a sueldo y haber metido a todos sus amigos ( y familiares)con nómina en el betis, eso a lo mejos nos parecería mejor por lo que veo.
                  ... me gustaría que siendo vosotros tan mayoría como dices, esta tarde, antes del partido del atleti, algunos de vosotros os pusierais a cantar el HolaholaDonManue, me gustaría ver cual sería la reacción del público de alrededor y la carita que se le quedaría a alguno ... os invito a que os expreseís libremente, de verdad, no os de vergüenza. Probad, a ver que pasa.

Comentario

Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..
                    ¿Sabes leer?

¿Después de lo que está haciendo con nuestro club eso es lo único que te parece decepcionante? Así estáis todos los que seguiís apoyando al manolitario.

Comentario

Guadalbetis,tu deves de ser tambien de los que estan en nomina de ruin.Como radio Betis,consejeros,etc,etc,etc.
                      Solo espero que la ley si existe justicia lo ponga en su sitio.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Eso de Antibeticismo como que no pega... doi un ejemplo...yo era mas loperista que antiloperista, por las cosas que hizo en su momento y demás, pero AHORA LOPERA DEBE VENDER, acabó su ciclo, y ahora ya no soy Loperista, soy neutro, pero me inclino por el LOPERA VENDE YA!! Hay gente con más ganas que él, y lo dicho, el ciclo de Lopera TERMINÓ...

pd: Esta tarde REAL BETIS 2-1 patetico de mandriz
                        Editado por última vez por Betico manque pierda; https://www.betisweb.com/foro/member/5535-betico-manque-pierda en 02/12/07, 15:13:16. Razón: GANAMOS HOY

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Eso de Antibeticismo como que no pega... doi un ejemplo...yo soy mas loperista que antiloperista, por las cosas que hizo en su momento y demás, pero AHORA LOPERA DEBE VENDER, acabó su ciclo, y ahora ya no soy Loperista, soy neutro, pero me inclino por el LOPERA VENDE YA!! Hay gente con más ganas que él, y lo dicho, el ciclo de Lopera TERMINÓ...

pd: Esta tarde REAL BETIS 2-1 patetico de mandriz
                          Como los "deztructoreh" pensamos... ¿Tan difícil es de entender?

Comentario

Aún dándole huesos a los perros?

Comentario

que gran post es este

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                que gran post es este
                                Sí y qué pocos van quedando ya, poco a poco van desapareciendo, quedándose sin excusas ni argumentos para defender al personaje más ANTI-BÉTICO que jamás ha parío madre...

Dónde estás Guadalbetis??? Me aburroooooo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X