Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Ser bético es defender a un ladrón; éso es ser bético...
    nooooooooo ser betico es querer que tu equipo gane y este en primera eso es ser betico

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      de caldas es uno de los maximos accinistas del sevilla todavia y a piterman le tuvieron que pagar y lo del delito societario habra que verlo si es verdad o mentira. la cuenta que abrio en septiembre para que los beticos ingresaran dinero se cerro con la enorme cantidad de 341 pesetas vaya las ganas de comprar el betis donde estaban los juristas beticos y los demas
      Jejeje HUMORISTA!

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
        Jejeje HUMORISTA!
        te hace gracia no me invento nada que te ha echo gracia el aluvion de euros ingresados para comprar tres veces el betis 341 pesetas dicho por castaño

Comentario

de caldas es uno de los maximos accinistas del sevilla todavia y a piterman le tuvieron que pagar y lo del delito societario habra que verlo si es verdad o mentira. la cuenta que abrio en septiembre para que los beticos ingresaran dinero se cerro con la enorme cantidad de 341 pesetas vaya las ganas de comprar el betis donde estaban los juristas beticos y los demas

Me parece que no ha coprendido el grado de ironía de la afición del Betis con las 41 pesetas, jejejeje. La venta en sí misma era IRREAL Y PRODUCTO DE UNA MENTE CALENTURIENTA. Si usted no entiende eso, es que está aún muy verde...y blanco.

Comentario

Mi respuesta debería ser está: http://www.betisweb.com/foro/showthr...769#post545769

Sí, lees bien. Te redirecciono al mismo post. ¿Por qué?

Pues porque de Caldas será lo que sea, pero tiene la voz y el voto anulados en el club, y Pitterman se ha ido a coste cero por las deudas que dejó.

En cuanto a lo de las 341 pts., volvemos a lo de antes: El Beticismo no es tonto. Igual que nadie se presentó a las falsas elecciones (un señor lo intentó y pasaron de él desde el club), nadie va a pagar dinero a este señor para que se quede los intereses. ¿Más dinero fácil a Lopera? No, gracias.

La venta de acciones era una farsa porque era excluyente(no contemplaba las peñas, ni accionistas no abonados...¿No hay familiares de abonados accionistas? ¿Ni gente de otras ciudades? ¿Ni simpatizantes?), expeculativa (basa el precio de las acciones en lo que le da la gana, multiplicando el precio de la acción por 16, sin tener en cuenta que no es lo mismo vender un paquete mayoritario que muchos minoritarios, que el Betis haya crecido solo el 40% en diez años frente al 260% de otros clubes de similar status o que estaríamos comprando un club "a ciegas") e imposible por sus condiciones (con que faltara un euro ya no se vendía el club, pero los intereses de 60 kilos en el banco durante X meses se los llevaba Lopera, ¡en fin!).

El Beticismo ha demostrado su inteligencia pasando olímpicamente de la opción de compra.

Comentario

[QUOTE=mon jordy;546518]Una cosa que pienso que no esta bien es lo siguiente:lopera es un defraudador vale y si debe pagar por lo hechos que pague siempre que se demuestre por la justicia ni mas ni menos.ahora ablamos de venda vale, gran parte del beticismo ya se la ha quitado.tambien deberian quitarsela los que sin mas pudor dicen que lopera lleva 15 años robandole al betis, ay no estoy de acuerdo por que me acuerdo de una epoca en los que se fichaba con MAESTRIA y ahi dejo los jrany finidi alfonso pier asta el propio denilson que vino de super estrella de arrebatarselo al madrid y al barca o ya no se acuerdan ustede.yo el echo de que el betis no desapareciera en su momento se lo debo a lopera y aunque no quieran ustede asumirlo tambien se lo deben ustede.que aora lo aya exo mejo o peor o que incluso haya robado no se lo voy a discutir y pague con todo el peso de la ley si es que lo ha echo.aora tampoco le quitemos merito cuando se los merecio.[/QUOT

Mira esta mañana he estado en la barberia aqui en triana y habia un betico que tiene un 200 y pico de socio con 93 años y se expresaba esastamente igual que tu con Lopera ( vamos un disco rayao) a ese betico lo disculpo y a ti tambien si tienes mas o menos su edad. Mira lo de desaparecer el Betis ya tengo la sensacion de los que lo dicen se estan cachondeando de mi.

Comentario

Pues nada, que pongan el busto encima y...

http://es.youtube.com/watch?v=EnXV3RUaP7c

PD: pido disculpas si hiero la sensibilidad de alguien, pero a veces, es lo que pienso.

Comentario

te hace gracia no me invento nada que te ha echo gracia el aluvion de euros ingresados para comprar tres veces el betis 341 pesetas dicho por castaño
                  ¿1 acción por 1000 € no te parece de risa? Loquedigacastañó

Comentario

¿1 acción por 1000 € no te parece de risa? Loquedigacastañó
                    A Castaño lo que le pasa con un 2 y pico % de aciones que tiene es que como Lopera venda el paquete mayoritario suyo y no incluya las de él, se las va a meter por donde le quepan porque el que compre la mayoria, las otras el precio ya no valen lo mismo.

Comentario

¿Despues del comunicado nadie dice NADA?

¿Al ****** el estadio por el orgullo de Don Manué?

¿¿¿¿ESTÁ ESO POR ENCIMA DE NUESTRO ESTADIO????

El consejo merece una salida vergonzosa.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        ¿Despues del comunicado nadie dice NADA?

¿Al ****** el estadio por el orgullo de Don Manué?

¿¿¿¿ESTÁ ESO POR ENCIMA DE NUESTRO ESTADIO????

El consejo merece una salida vergonzosa.

Me sorprede que hayas entendido con el <comunicado que no se va a hacer el estadio. El estadio se terminará. Ha lanzado un guante muy serio y que lo recojan o no, dependerá de ellos. Si no lo recogen(que sería lo más normal porque ellos no se dedican a eso) estoy seguro que lo terminará lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                          Me sorprede que hayas entendido con el <comunicado que no se va a hacer el estadio. El estadio se terminará. Ha lanzado un guante muy serio y que lo recojan o no, dependerá de ellos. Si no lo recogen(que sería lo más normal porque ellos no se dedican a eso) estoy seguro que lo terminará lopera.
                          tus chistes no hacen gracia , dedicate mejor a otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            PI-RA-TE. pero enserio, lejos. pfffffff me voy a callar porque no tengo ganas de que me echen, pero ten en cuenta que el respeto que te tengo tanto yo como todos los que queremos al betis (tu no quieres al betis, tu quieres a lopera) es INFIMO, negativo, bajo cero. penoso, enserio

Comentario

Lo que más pena me da es que todavía hay gente que lo defienda...

Comentario

Lo que más pena me da es que todavía hay gente que lo defienda...
                                Amigo , no te equivoces , el que lo defiende ya sabes por que es , no te quemes mucho la cabeza con eso

Saludos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X