Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Sabeis quienes son los que mas defienden actualmente en Sevilla a lopera.

Los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Sabeis quienes son los que mas defienden actualmente en Sevilla a lopera.

Los palanganas
      No se si lo defenderán, amigo, pero reirse se tienen que estar riendo un rato.

¡Qué manera de hacer el ridiculo, por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        No se si lo defenderán, amigo, pero reirse se tienen que estar riendo un rato.

¡Qué manera de hacer el ridiculo, por Dios!
        Los más radicales y la mayoría del sevillismo que quiere ver al Real Betis hundido sí, si que lo defiende, y eso lo sabemos todos. Para esa gente, cuanto más tiempo tengamos a Lopera vinculado al club, mejor para ellos, porque saben (curioso que lo sepa el sevillismo y no todo el beticismo) que no saldremos del pozo hasta que nos desprendamos de este personaje

Los sevillistas con menos odio al Real Betis o que echan de menos nuestra rivalidad, prefieren que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Los más radicales y la mayoría del sevillismo que quiere ver al Real Betis hundido sí, si que lo defiende, y eso lo sabemos todos. Para esa gente, cuanto más tiempo tengamos a Lopera vinculado al club, mejor para ellos, porque saben (curioso que lo sepa el sevillismo y no todo el beticismo) que no saldremos del pozo hasta que nos desprendamos de este personaje

Los sevillistas con menos odio al Real Betis o que echan de menos nuestra rivalidad, prefieren que se vaya
          Y qué dicen para defenderlo, me lo puedes decir?La verdad no conozco a ningun sevillista defendiendo a lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Y qué dicen para defenderlo, me lo puedes decir?La verdad no conozco a ningun sevillista defendiendo a lopera.
            Pues mire, en su estadio gritan 'LOPERA QUÉDATE'. A parte de eso, tengo un primo biri, que cada vez que hablamos se parte el culo del Real Betis Balompié, concretamente de Lopera y de Pepe León, de las memeces que dicen. Y me dice lo que piensan los biris y el sevillismo en general.

No me creo que no sepas que el sevillismo defiende a Lopera, porque eso está cantado, y lo sé yo que ni siquiera vivo en Sevilla

Comentario

Pues mire, en su estadio gritan 'LOPERA QUÉDATE'. A parte de eso, tengo un primo biri, que cada vez que hablamos se parte el culo del Real Betis Balompié, concretamente de Lopera y de Pepe León, de las memeces que dicen. Y me dice lo que piensan los biris y el sevillismo en general.

No me creo que no sepas que el sevillismo defiende a Lopera, porque eso está cantado, y lo sé yo que ni siquiera vivo en Sevilla
              Acabaramos! Osea que no vives en sevilla y me quieres hacer ver a mi lo que un primo tuyo te cuenta es la verdad? Creo que os falta decir eso de ironic on.

Comentario

A veces, para arrojar luz sobre un asunto, tienes que investigar y meterte en sitios que te repugnen...

No obstante, puede merecer la pena, si con ello se consigue demostrar lo que te dicen graciosa y gratuitamente que no es así.

Por tanto, estimado Guadalbetis, veo que o tienes menos información que Robinson Crusoe, o es que estas a sueldo...

Mira esto, que vas a flipar. Te va a dar asco, pero es lo que hay amigo.

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=22211.0

Comentario

Espero un comentario tuyo YA

Comentario

Acabaramos! Osea que no vives en sevilla y me quieres hacer ver a mi lo que un primo tuyo te cuenta es la verdad? Creo que os falta decir eso de ironic on.
                    Mira, sólo con ver lo ciego que estás con Lopera, que no ves más allá de él, partiendo de ese punto, es casi imposible hacerte ver lo que piensa el sevillismo de él. Prueba a preguntarle a algún sevillista. ¿Qué te va a decir? ¿QUE EL SEVILLISMO TIENE MIEDO DE QUE LOPERA VUELVA A HACER AL REAL BETIS BALOMPIÉ GRANDE? ¿O más bien que somos el hazmerreír de España gracias a él, y que ojalá se quede mucho tiempo en nuestro club y nos siga hundiendo?

No me hace falta lo que me diga mi primo, he visto partidos del Sevilla e su campo, y lo he oído. Espero fervientemente que contestes a mi pregunta anterior

Comentario

Guadalbetis, supongo que estarás llamando a tu cliente para decirle que defenderle en el foro le va a salir mas caro, porque te está haciendo quedar en evidencia una vez y otra.

Entiendo que tu trabajo es sucio y duro y alguien lo tiene que hacer, pero cuando acabes la conversación, y esperando que te haya subido el sueldo

RESPONDE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                        Espero un comentario tuyo YA
                        Sí claro a la menor oportunidad que tienen les viene la ironía de que se quede, y que se les huele a leguas, cuando el betis va mal y ellos bien. Osea pensad que si algo quiere un sevillista en nuestro beneficio hay que creer todo lo contrario.Gracias por ponerme esa nauseabunda direccion, pero me re reafirmo todavía más en lo que pienso. No lo olvideis nunca, si un sevillista te da un consejo por el bien del Betis, creete justo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                          Guadalbetis, supongo que estarás llamando a tu cliente para decirle que defenderle en el foro le va a salir mas caro, porque te está haciendo quedar en evidencia una vez y otra.

Entiendo que tu trabajo es sucio y duro y alguien lo tiene que hacer, pero cuando acabes la conversación, y esperando que te haya subido el sueldo

RESPONDE
                          Si me ponen una dirección tendré que leer lo que ponen no?

Comentario

Sí claro a la menor oportunidad que tienen les viene la ironía de que se quede, y que se les huele a leguas, cuando el betis va mal y ellos bien. Osea pensad que si algo quiere un sevillista en nuestro beneficio hay que creer todo lo contrario.Gracias por ponerme esa nauseabunda direccion, pero me re reafirmo todavía más en lo que pienso. No lo olvideis nunca, si un sevillista te da un consejo por el bien del Betis, creete justo lo contrario.
                            Es increible, esa es la conclusion que sacas?

Eres incapaz de ver la evidencia y mucho menos las cuestiones de fondo, por lo que me reafirmo en mi opinion de que estas a sueldo..te dejo por imposible.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Si me ponen una dirección tendré que leer lo que ponen no?
                              No me has contestado aún a la pregunta

Prueba a preguntarle a algún sevillista. ¿Qué te va a decir? ¿QUE EL SEVILLISMO TIENE MIEDO DE QUE LOPERA VUELVA A HACER AL REAL BETIS BALOMPIÉ GRANDE? ¿O más bien que somos el hazmerreír de España gracias a él, y que ojalá se quede mucho tiempo en nuestro club y nos siga hundiendo?

Comentario

No me has contestado aún a la pregunta

Prueba a preguntarle a algún sevillista. ¿Qué te va a decir? ¿QUE EL SEVILLISMO TIENE MIEDO DE QUE LOPERA VUELVA A HACER AL REAL BETIS BALOMPIÉ GRANDE? ¿O más bien que somos el hazmerreír de España gracias a él, y que ojalá se quede mucho tiempo en nuestro club y nos siga hundiendo?
                                Lo temen como a una bala verde,nunca mejor dicho. A Lopera lo odian lo mismo que vosotros, así que no estaría tan tranquilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X