Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Antibeticismo? No, gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Antibeticismo? No, gracias.

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Hombre porque con gente como él se puede dialogar. Y me parece más logico para vuestra causa convencer a los que no lo están, que echaros flores unos a otros de los que ya estais convencidos, vamos creo yo.
    El que no esta convencido del mal que le hace Lopera al Betis es porque no quiere,esta mas que demostrado, por lo que veo como una conversacion de besugos el que uno argumente sus respuestas y el otro se dedique a negarlo todo, ojo,que no he llamado besugo a nadie,, es un dicho, me refiero a que me parece que no se llega a ningun sitio

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      El que no esta convencido del mal que le hace Lopera al Betis es porque no quiere,esta mas que demostrado, por lo que veo como una conversacion de besugos el que uno argumente sus respuestas y el otro se dedique a negarlo todo, ojo,que no he llamado besugo a nadie,, es un dicho, me refiero a que me parece que no se llega a ningun sitio
      Efectivamente, esto es una conversación de besugos, un diálogo con la pared.

NO ALIMENTEIS AL TROLL.

¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Tienes toda la razón, ya hay motivos suficientes para el que tenga dos dedos de frente saber quién es el culpable de todo esto. Intentar meter en razón a estas personas es un imposible.
        ¿Antibeticismo? Jamás. Lopera VETE YA

Comentario

Hombre, hasta ahora sólo hay una sentencia firme, lo de la audiencia nacional es una estupidez ahora mismo ya que no es firme. Se huele que hay cosas que no cuadran pero no se puede acusar de delito sin sentencia firme, pues en estos momentos no ha cometido delito salvo lo de hacienda.

Pero lo de hacienda tampoco lo veo anormal, eso lo hacen todos y en pequeña escala más de la mitad de las peronas que alquilan un piso, ya que no lo declaran porque se llevan un buen cacho los jodios.

Lo grave aún no se ha demostrado aunque probablemente sea verdad.

De todas formas hay motivos de sobra para intentar echar a este tio fuera de temas judiciales.

Comentario

Me parece muy bien muchacho pero aquí cada uno que habla lo hace bajo su experiencia, yo de los años que tengo la época de lopera ha sido la más fructífera, la que mejores resultados deportivos hemos tenido,la que más he disfrutado. Y esto debería de ser lo habitual, pero esta siendo más habitual con lopera que en anteriores ocasiones.

Desde que llegaron las televisiones al futbol muchos equipos han incrementado su potencial y desde luego mas que nosotros teniendo mas posibilidades que ellos, y si no se ha hecho mas es porque vuestro adorado Lopera se ha quedado con buena parte de los ingresos, que logicamente no han reforzado al equipo como se deberia haber hecho, y asi nos va. Desde luego, un segundazo y casi otro el año pasado, y muchos años en la mediocridad absoluta en los ultimos quince no es hacer una buena gestion segun creo. Tres o cuatro años sono la flauta, y casualmente gracias a los dos mejores entrenadores que tuvo el Betis en los ultimos años, Serra y Juande, ambos pateados por la puerta de atras como perros por Lopera, pero hacer las cosas bien en mantenerse en la elite varios años seguidos, y con Lopera somos un equipo ascensor, sin rumbo fijo y abocado a donde nos lleve el viento.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Lo primero: ¿Que tiene que ver PNB con un post que yo abro expresando mi opinión? Es como si ahora, como abonado del Betis, hablamos de que el Betis tiene la misma opinión que yo, ¿no? Y por supuesto, si un accionista del Betis resulta ser antiloperista, el RBB SAD es antiloperista, ¿no? Porfavor, no mezclemos.

Lo segundo: ¿A qué personas más Béticas que yo falto al respeto? No hay nadie más Bético que nadie. Aquí somos todos igual de Béticos. A nadie falto al respeto, doy una opinión que puede ser incómoda. No digo que el señor Loperista sea antibético, digo que el que sabiendo la verdad de lo que hace Lopera sigue siendo Loperista, es antibético. A ver si leemos mejor.

Lo tercero: ¿Por qué no analizas el post y me respondes, en vez de simplemente decir que escribo gilipolleces? ¿No es faltarme a mi al respeto decir que escribo gilipolleces, por cierto?

A ver, poquito a poco:

[CENTER]¿No es antibético apoyar con conocimiento de causa algo perjudicial para el Real Betis Balompié?[/CENTER]

Responde por favor: SI o NO.

Una vez respondida la pregunta, ya que cada uno tenga la conciencia de valorar lo que es beneficioso y lo que es perjudicial para el Real Betis Balompié, que es en lo que yo abundo en el post a posteriori.

Si a lo largo de mi análisis llego a la deducción, no porque a mi me de la gana, sino porque la Audiencia Nacional me deje claras pruebas, de que Lopera perjudica al Betis, llego a la conclusión de que toda persona que sabiendo que Lopera perjudica al Betis, y aun asi apoya a Lopera, es antibético. Discúteme si esta última frase es o no cierta.

Un saludo
              Espero su respuesta, compañero forero "Legendario1907".

No obstante, si alguien leyendo esto sigue sin estar de acuerdo con lo argumentado, me encantará discutir educadamente al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Espero su respuesta, compañero forero "Legendario1907".

No obstante, si alguien leyendo esto sigue sin estar de acuerdo con lo argumentado, me encantará discutir educadamente al respecto.
                No te molestes, Julio. Has visto??? Ya ha desaparecido, les haces preguntas y los dejas mudos. Son todos igual, antibéticos y sin razonar el por qué...

Comentario

cricricricri......

Comentario

A tí te va tela la demagogia no? Si sabes leer digo que dudo que sean socios,vamos que no se rascan el bolsillo!!!!
                    Sí, la "demagogia de la corbata", como dijo la semana pasada tu mentor. Ya lo preveía ese orondo personaje, que la frasecita de marras se iba a poner de moda...

Comentario

Yo lo tengo claro el señor que antepone la defensa de Lopera antes que la del Betis , no es betico.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Guadalbetis..no les eches cuenta...si no piensas como ellos te dicen de tó...y que si el Loperista es antibetico..blablabla..
                        Viendo tu avatar parece que tienes tu corazon partio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          Guadalbetis..no les eches cuenta...si no piensas como ellos te dicen de tó...y que si el Loperista es antibetico..blablabla..
                          blablabla...??? Qué es eso??? Algún tipo de código secreto que usáis los "loperistas" entre vosotros???

Comentario

El 90%, el nuevo jarni, el nuevo villa, la mejor ciudad deportiva del mundo, la ciudad deportiva mas cercana al estadio de europa, la lista de 100 delanteros, los 30 millones de euros, el medio-estadio más moderno....

En fin, yo lo que cda dia tengo mas claro es que ni siquiera usuarios como este son loperistas. Pienso que toda esta publicidad que se le da al maximo accionista por internet, es cosa de algunos trabajadores del ***********, que recibirán algo a cambio de tratar de limpiar su imagen. Son las sucias técnicas de este ratero

Comentario

Ser bético va a ser lo que querais alguno que sea, lo que faltaba por leer..

El compaero ha Argumentado (desde mi pumto de vista excepcionalmente) lo que es ser antibetico, no ser bético. Así que no a lugar tu comentario. Defendamos a Lopera por encima del Betis.....esto es otra definición ya no deantibético, sino de cortito de miras. La rralidad es la que es, a ver si hablamos basándonos en realidades, pruebas y sentencias como los compañeros, no dejando una frase de "rebotao" al viento, eso no ayuda al Betis, sólo emporcacha el trabajo de aquellos que gastan su tiempo libre luchando por su club.

Hay que joerse

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                                El 90%, el nuevo jarni, el nuevo villa, la mejor ciudad deportiva del mundo, la ciudad deportiva mas cercana al estadio de europa, la lista de 100 delanteros, los 30 millones de euros, el medio-estadio más moderno....

En fin, yo lo que cda dia tengo mas claro es que ni siquiera usuarios como este son loperistas. Pienso que toda esta publicidad que se le da al maximo accionista por internet, es cosa de algunos trabajadores del ***********, que recibirán algo a cambio de tratar de limpiar su imagen. Son las sucias técnicas de este ratero

no olvides el mejor ""cerramiento de Europa"" que dijo cuando dijo también lo de la ciudad deportiva mas cercana al estadio de Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X