Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--ANTOLOGÍA DEL DISPARATE en la provincia Baetica--

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: --ANTOLOGÍA DEL DISPARATE en la provincia Baetica--

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Desde luego, si creia que los textos de Discóbolo y Recontra no podían ser más explicativos, llegas tu y la lías.

Es el texto que mejor expresa la situación que vivimos. Este que vaya para el Calle Betis pero ya!
    Ya saldrá algún hijo del tito Manolito, como Guadalbetis, AlvaroBetisAlcalá etc... diciendo que la situación está sacada de madre y que somos unos exagerados que nos creemos todo lo que nos dicen en contra del Lopera.

Para mí, no lo habeis podío contar mejo y me quedo con la última frase de la parábola del abuelo: "el tito Manolo no es el Abuelo"

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
      Ya saldrá algún hijo del tito Manolito, como Guadalbetis, AlvaroBetisAlcalá etc... diciendo que la situación está sacada de madre y que somos unos exagerados que nos creemos todo lo que nos dicen en contra del Lopera.

Para mí, no lo habeis podío contar mejo y me quedo con la última frase de la parábola del abuelo: "el tito Manolo no es el Abuelo"
      Por favor, no invoquemos ni demos por hecho nada de ningún otro forero, ni siquiera elucubremos sobre ello. Cada cual tiene sus intereses y sus formas de ver las cosas. Así, también te digo, que si mañana a mi me demuestran (hoy también vale), que todos los informes, o alguno, de PNB son mentira, que lo del centenario de abril fueron chiquilladas de unos cuantos (entre los que me incluyo), y alguna otra demostración más, éste que está aquí humildemente iría a pedir perdón. Y lo haría incluso sabiendo que me puedo llevar un mordisco de ese pobre perro llamado hugo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Por favor, no invoquemos ni demos por hecho nada de ningún otro forero, ni siquiera elucubremos sobre ello. Cada cual tiene sus intereses y sus formas de ver las cosas. Así, también te digo, que si mañana a mi me demuestran (hoy también vale), que todos los informes, o alguno, de PNB son mentira, que lo del centenario de abril fueron chiquilladas de unos cuantos (entre los que me incluyo), y alguna otra demostración más, éste que está aquí humildemente iría a pedir perdón. Y lo haría incluso sabiendo que me puedo llevar un mordisco de ese pobre perro llamado hugo.
        Tienes razón; pero como conozco el paño....
        PD: se que tú lo harías, cosa que no hará el ditero en la vida; por eso se que lo que decís de la situación del Abuelo es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por SemperBeticus Ver Mensaje
          Tienes razón; pero como conozco el paño....
          PD: se que tú lo harías, cosa que no hará el ditero en la vida; por eso se que lo que decís de la situación del Abuelo es verdad.
          Pues ahí es donde voy, querido forero. La verdad es cierto que tiene muchas ramas, pero un sólo tronco. Cuantos menos argumentos tiene un forero más me acerco a él. Pues si de todo esto he aprendido algo y muy importante, es que siempre hay que tener tendida la mano. Porque nunca sabes quien te puede pedir pasar.

Y me reitero, ojalá me demostrase alguien que toda esta pesadilla es falsa. Ojalá. Pero no es así, por mucho que quiero que me demuestren y desgraciadamente cada día va a más.

Por ponerte un ejemplito que a mi me da cierto resquemor:

Me gusta verlo todo con perspectiva, y de esa forma me gusta que si el Betis es lo que es es porque tenemos una masa social increible. Pues me da pena como desde la dirección no se cuide ni a los propios loperistas, por llamarlos de alguna forma, pues se ha hecho creer durante años una idea que se derrumba por sí sola, y ellos, los señores que tienen todo el derecho a creer en lo que quieran, se agarran ya a la idea, por mucho que se venga abajo.

Lo que me da resquemor es que en una sociedad normal, al verse en franco retroceso de apoyo social, el máximo accionista seguro que contactaría con determinados grupos para hacerles ver que si bien su política es distinta, le dejen hacer una labor que a medio largo plazo pudiera dar unos resultados que se plantean.

En nuestra sociedad, el máximo accionista no quiere rendir cuentas ni a sus propios consejeros, a los que cita a altas horas para enseñarles una cinta grabada ilegalmente, o decide de motu propio acabar con la ilusión de su masa social, o en la última llamada a arrebato (uy, qué palabra más fea), le echa el muerto encima de su falta de competencia (7 años, que no invento nada) a un grupo que se constituye antes de ayer.

Verdades, matices de éstas... En fín, pero mi mano siempre tendida. No hay más perdedor en esta historia que el Betis.

Comentario

La realidad siempre supera a la ficción.

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
              La realidad siempre supera a la ficción.

Buenas noches.
              Quizás el asunto mas peculiar no es la demencia de un personaje, como en el cuento sobre el traje del rey (o su ausencia), la palabra UNANIMIDAD con la que todos sancionan los actos del demente.

Buenas y tristes noches.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                home, tampoco es eso
                ¿y que es? ¿peor verdad? ¿o no?

Comentario

Felicidades Recontrabetico, con gente que piense como tu y tenga el respeto por bandera, habra un futuro esperanzador para el betis.

Comentario

No solo lo ha dicho, sino que lo ha escrito, y se lo han firmado la caterva de consejeros. El estadio les ha tocao a los juristas, por abrir la boca.

Comentario

Enhorabuena a Iñigo, a Juanca y a todos los que dedican su tiempo y su sabiduría a transmitir su opinión de una forma tan clara y tan fácil de entender por todos. Como escuché hace algunos meses, sólo van quedando dos tipos de béticos: los loperistas, y los que conocen la verdad... Pero todos somos béticos, por eso espero que con el tiempo y la labor de muchos que dejan sus horas por esto, lleguemos todos a la misma conclusión: el Real Betis cumple este 2007 cien años de historia y no quince, cien años de dignidad que no pueden tirarse por un ponme allí mi busto o un perro simpático y cariñoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X