Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romero o Fernado Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Romero o Fernado Vega

    Quien preferis, Romero o Fernando Vega?
    0
    Fernando Vega
    0%
    0
    Romero
    0%
    0

  • #2
    Wagner, y en su defecto Vega

    Comentario


    • #3
      a mi sinceramente no me convence ninguno de los 2, creo k deberiamos habernos kedado con luis fernandez. ese si k le echaba ******, el tio era capaz de ganarle un balon aereo a gente k le sacaba 2 cabezas.

      Comentario


      • #4
        yo tambien me quesaria con luis fernandez, con lo chico que era podia con todos. Pero si me tengo que quedar cn romero o frnado vega,me quedo con romero por su experiencia, aunque a fernando vega no le e visto mucho jugar..

        TK BETIS

        Comentario


        • #5
          a romero lo veo ya un poco pasao

          Comentario


          • #6
            Pues Romero a mí me parece un tío muy serio en su puesto y con mucha experiencia. Lo que pasa es que la semana pasada se la jugó un chiquillo de 20 añitos, pero eso no demuestra nada.

            A mí sólo me ha disgustado en el partido del Cerdilla.

            Comentario


            • #7
              Yo probaria con WAGNER de lateral estando AMLDONADO de extremo izquierdo y por la derecha ODONKOR pero si hay que elejeir entre ROMERO y F.VEGA me quedo con ROMERO

              Comentario


              • #8
                pienso que un lateral debe de ser rapido y romero no lo es

                Comentario


                • #9
                  Yo e botado por Romero, por ke no e visto jugar a F Vega. Aunke el gran Luis Fernandez ke era el unico ke sentia los colores de verdad :cry: , le dava 20 vueltas a estos 2.

                  Comentario


                  • #10
                    Wagner y si no pues Fernando Vega

                    Romero en el banquillo... de otro equipo

                    Comentario


                    • #11
                      Romero

                      Comentario


                      • #12
                        Tenemos q entender q Luis Fdez se qeria ir a su tierra y se sobreentiende, ya se a pegado aki muyos años.Pero si bien, el Betis se ha traido dos jugadores para ese puesto, uno mu veterano y el otro demasiado joven diria yo.El unico partido q Romero izo awas fue frente a las ******, asiq yo lo dejaria de titular.Pero eso es er trabajo del entrenador... dejo q lo decida el.

                        Comentario


                        • #13
                          fernando vega hay k darle una oportunidad

                          Comentario


                          • #14
                            Yo siempre pienso asi, para poner a un supermegapaqueton mejor darle la oportunidad al chaval de la cantera y joven. Asi que ya he contestado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X