Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UFF te acuerdas de aquel partido ...??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: UFF te acuerdas de aquel partido ...??

Ahhh y otro más el 0-2 del Vicente Calderón con el golazo, de Márquez en el temporada 94-95

Comentario

1-4 en Villareal

Comentario

Originalmente publicado por Alsaque Ver Mensaje
        Athletic de Bilbao 4 - Real Betis 4 (04-05) Hat-Trick de Oliveira
        De los mejores partidos que he visto en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
          Por cierto, sin tener que acudir a la Beticoteca, aqui tienes un pequeño recuerdo:

Hablamos de la última vez que remontamos dos goles en contra, acabando finalmente con victoria verdiblanca.

Por cierto, los cuatro goles béticos en la Segunda Parte: Ureña, Gabino, Bilek (de penalty)y Grussman.

Un saludo.
          MUCHAS GRACIAS. A ese partido le tengo un especial cariño porque si me pongo a pensar en un momento con mi padre, mi tio y mi abuelo que en el cuarto anillo descansa es este partido, concretamente el descanso, me acuerdo de estar con la cabeza "gacha" y que me decia mi abuelo "tranquilo nene, no ves como estamos jugando...le vamos a meter unos pocos..." y asi fue..

La semifinal de copa... uff impresionante...la conversación con mi hermano y mi padre....los tres sin poder hablar..nos quedabamos trabucados cuando queriamos hablar...Llegan los penaltis:

Mi padre: " Jo.der penaltis..."
          Mi hermano: " ***** siempre igual, este betis siempre igual..era gol la de joaquin"
          Mi Padre: " Doblas no para penaltis verdad, hijo??"
          Yo: " Que no??, ahorra pa la final papa'..
          Ya no me acuerdo de mas, solo que me quede solo en el sofa..mi hermano dando vueltas por la parcela, mi padre en su dormitorio...
          Penalti de Luis Fernandez:
          Mi padre: "Ahora, ahora es nuestra oportunidad"

Golll, se hizo el silencio, lagrimas los tres como locos, abrazados durante un buen rato y silencio

Un saludo

Comentario

Barcelona 3 - 2 Betis. Aquella final de Copa me marcó.
            Depor 2 - 4 Betis. Creo que fue el partido más espectacular junto con el siguiente.
            Atletic 4 - 4 Betis. Si el anterior fue bueno, este ni os cuento.
            Seviila 0 - 3 Betis. Sin comentarios.
            Betis 3 - 0 Barcelona. Y eso que jugamos en el exilio. Espectacular Varela.
            Betis 2 - 1 Osasuna. Este no hace falta comentarlo no?
            Betis 1 - 0 Chelsea. Simplemente ESPECTACULAR

Comentario

Tengo una anécdota del Sevilla 0-3 Betis, del año 1996-1997. Tendría yo 7 u 8 años (no recuerdo la fecha del partido, pero calculo esa edad puesto que nací en 1989). Hasta entonces nunca había comprendido el fútbol, ni me gustaba ni me interesaba. Entonces, una tarde mi padre me llevó a un bar de la Venta Manolín (entonces vivíamos en Dos Hermanas). Yo era muy charlatán en esa época, y cuando le preguntaron a mi padre qué resultado iba a poner en la porra, yo me adelanté y dije con una vocecilla aguda: "EL BETIS GANA 3-0, EL BETIS GANA 3-0" y mi padre dijo: "bueno, Fernando, hazle caso al niño, ponme un 0-3."
              Total, que se cumplió lo que yo dije y todo el bar empezó a aplaudirme. Mi padre se reía, y yo era el niño más feliz del mundo.
              Aquel día descubrí la pasión más grande que tengo en la vida, que es la de ser del Real Betis Balompié. Es por eso que este fue el partido fue uno de los más especiales de mi vida. También fueron así el Betis-Osasuna de 2005, el Betis-Barça que se jugó en Huelva (goles increíbles de Varela y Joaquín y el penalti de Alfonso), etc.

¡Saludos a todos!

PD. Creo que los goleadores del Sevilla-Betis aquel fueron Olías, Alfonso y Vidakovic, ¿no? Si no fue así, corregidme, por favor.

Comentario

yo tengo muchos partidos memorables, muchos los habeis escrito ya, pero hay uno que solo valio" 2 Puntos" y no se si algun positivo, pero es la goleada mas grande que yo he vivido, fue al sabadell un 6 a 1 en el benito villamarin creo que el ultimo gol ni lo grite, solo aplaudi, que alegria mas grande

Comentario

y que me decis del 4-4 en bilbao???? un autentico partidazo!!

Comentario

impresionante todos los que habeis dicho!
                    yo me quedo con el recing 0-2 betis del año pasao, el 4-4 en bilbao, las semis en bilbao tambien, el primer partido al que fui, ganamos 4-1 y aparte los de champions y la final.

Comentario

En la temporada 96/97 sacaron un abono especial que comprando el partido del Girondins te regalaban el del atl. de Matrid.
                      yo me quedaría con esos dos partidos y con el 0 - 3 en la porquera.

Betis - Atl Madrid
                      Os acordais del pase de Jaro?? fue un saque de puerta que Jaro le dice a Alfonso que se vaya lejos que cada vez que el saca, Molina se adelanta. Alfonsito, ni corto ni perezoso, a bote pronto le pega desde poco más adelante del medio campo y se la cuela a Molina por la escuadra. GOLAZO fue increible y lo marcó en la puerta de Gol Norte donde yo estaba. Increible.

Betis - Girondins
                      No caía ná ese día, y pa cormo un tal Zidanne que empezaba entonces nos mete un gol desde medio campo a los 5 minutos de empezar... La remontada estuvo cerca pero no llego. La gente se rompió la garganta.

Zerdilla - Betis
                      Si hasta sacaron un villancico que decía : "vaya gol de Alexis vaya el de Alfonsito, Pero el de Olias es el mas bonitooo" jajaja Thomas Ritter, lateral izquierdo de la villana todavía está buscando la cadera que le rompió "Bekenbauer" Olías. Además había un "carajaula" en el campo con un sombrero de cowboy rojo y blanco que tenía una cara que era un poema. jajajaj que grande aquel partido.

Semper fidelis, Semper Beticus.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                        Tengo una anécdota del Sevilla 0-3 Betis, del año 1996-1997. Tendría yo 7 u 8 años (no recuerdo la fecha del partido, pero calculo esa edad puesto que nací en 1989). Hasta entonces nunca había comprendido el fútbol, ni me gustaba ni me interesaba. Entonces, una tarde mi padre me llevó a un bar de la Venta Manolín (entonces vivíamos en Dos Hermanas). Yo era muy charlatán en esa época, y cuando le preguntaron a mi padre qué resultado iba a poner en la porra, yo me adelanté y dije con una vocecilla aguda: "EL BETIS GANA 3-0, EL BETIS GANA 3-0" y mi padre dijo: "bueno, Fernando, hazle caso al niño, ponme un 0-3."
                        Total, que se cumplió lo que yo dije y todo el bar empezó a aplaudirme. Mi padre se reía, y yo era el niño más feliz del mundo.
                        Aquel día descubrí la pasión más grande que tengo en la vida, que es la de ser del Real Betis Balompié. Es por eso que este fue el partido fue uno de los más especiales de mi vida. También fueron así el Betis-Osasuna de 2005, el Betis-Barça que se jugó en Huelva (goles increíbles de Varela y Joaquín y el penalti de Alfonso), etc.

¡Saludos a todos!

PD. Creo que los goleadores del Sevilla-Betis aquel fueron Olías, Alfonso y Vidakovic, ¿no? Si no fue así, corregidme, por favor.
                        Fue el 22 de diciembre, el día de la loteria y marcó alexis de penalti, alfonsito y olias

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          MUCHAS GRACIAS. A ese partido le tengo un especial cariño porque si me pongo a pensar en un momento con mi padre, mi tio y mi abuelo que en el cuarto anillo descansa es este partido, concretamente el descanso, me acuerdo de estar con la cabeza "gacha" y que me decia mi abuelo "tranquilo nene, no ves como estamos jugando...le vamos a meter unos pocos..." y asi fue..

La semifinal de copa... uff impresionante...la conversación con mi hermano y mi padre....los tres sin poder hablar..nos quedabamos trabucados cuando queriamos hablar...Llegan los penaltis:

Mi padre: " Jo.der penaltis..."
                          Mi hermano: " ***** siempre igual, este betis siempre igual..era gol la de joaquin"
                          Mi Padre: " Doblas no para penaltis verdad, hijo??"
                          Yo: " Que no??, ahorra pa la final papa'..
                          Ya no me acuerdo de mas, solo que me quede solo en el sofa..mi hermano dando vueltas por la parcela, mi padre en su dormitorio...
                          Penalti de Luis Fernandez:
                          Mi padre: "Ahora, ahora es nuestra oportunidad"

Golll, se hizo el silencio, lagrimas los tres como locos, abrazados durante un buen rato y silencio

Un saludo
                          Joer me has emocionao y tó

yo tb tengo una anecdota de ese día. Estaba currando, era mozo de equipaje de un hotel que está en la plaza de Sta Cruz y mi compañero, un palancana de los grandes no hacía na mas que dar calor y yo cabreao, cuando llegó mi relevo me fui sin cambiarme ni na pal coche y me puse a escuchar los penaltis. cuando Luis Fdez marcó el decisivo me puese a pitar en medio de los jardines de murillo, en una callecita que hay, como un enmorecío; hasta que salieron algunos vecinos... que empezaron a cantar lo de "arriba, arriba, arriba..." me volví al hotel le hice un corte de mangas a mi compañero me cambié y me fui pa plaza nueva. Ahh y pa acabar la noche, mojé jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Sin ser aún abuelo, más que nada por edad, concretamente el último partido de Rafael Gordillo, en Liga, fue ante el CD Tenerife, el 23 de abril de 1995, finalizando con triunfo verdiblanco por 3 a 0.

PD: Nunca le hemos ganado al FC Barcelona por 4 a 1, ni en Liga, ni en Copa.

Un saludo.
                            Recuerdo que mi padre ese dia queria irse ya para evitar el atasco, y yo desde un vomitorio de gol sur, me resistia a irme porque sabia que era la ultima galopada del gordo, y segui a Gordillo casi de puntillas entre la gente hasta que se acabo el partido, tuviese el balon o no.
                            El mas grande.

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje

¡Saludos a todos!

Otra anécdota de aquel partido celebrado el 22 de Diciembre , Domingo......fué que al día siguiente 23 de Diciembre el primer día de la semana en el sorteo de la O.N.C.E. y para más INRI y por si a nadie le había quedado claro , el número que fué premiado aquella noche justo al día siguiente del partido fué el 03003 y recuerdo que también aprovechamos para cachondearnos más aún por lo de tanto 03 del número jajajaja....fué como una resaca disfrutada hasta en esos pequeños detalles .

Por cierto , los goleadores Alexis de Penalty , Alfonso y Tomás Olias .

Saludos a todos pues !!!!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...d=1#post545139

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X