Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UFF te acuerdas de aquel partido ...??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: UFF te acuerdas de aquel partido ...??

    Yo recuerdo con mucho cariño un partido de segunda division entre betis-badajoz en la temprada 93-94 resultado final 4-1, fue un partido de los que creaban aficion
    pd: deberiamos crear un post para nostalgicos

    Comentario


    • #62
      Re: UFF te acuerdas de aquel partido ...??

      betis 1 - chelsea 0
      betis 3 - at madrid 2
      sevilla 0 - betis 3

      Comentario


      • #63
        Re: UFF te acuerdas de aquel partido ...??

        Betis 4-1 Murcia Marcaron Cuellar(2) aquino y cañas.
        Ese fue uno de los mas especiales. Fue la primera vez que pisé el villamarín.

        Otro que recuerdo fue el Barcelona 0-1 Betis.
        El primer partido que vi del betis ya que mi familia bética lo estaba viendo y a mi no me gustaba el futbol, lo vi y cuando marcó juanito nos abrazamos mis hermanos y yo y a partir de ahí no he parado de ver el betis.

        Otro partido fue el de la semifinal contra el Celta. Celta 2-1 Betis. Estaba en casa de mi vecino mucho mayor que yo, con otro vecino. Veiamos como se nos escapaba la final, en eso que les dije que yo tenía una varita que cada vez que la tocaba en la radio marcaba al betis al poco tiempo. Me hicieron ir a por la varita, la toqué en la radio y a los 10 minutos gol de alexis, fue un extasis, los tres abrazados en el salón de su casa en medio del suelo chillando gooooooooool y retorciendonos en el suelo. La madre nos veia y nos decia ke tabamos loco, estuvimos apunto de tirar un espejo de 3 metros de ancho y 1 de largo. Fue increible.

        Comentario


        • #64
          Re: UFF te acuerdas de aquel partido ...??

          yo me quedo con:

          madri-Betis 0-2 temp. 94/95

          barcelona-Betis 1-3 temp. 97/98

          sevilla-Betis 0-3 tèmp 96/97

          Betis-madrid 3-2 temp 97/98

          y muchos mas como un cinco a cero al oviedo, la remontada al malaga, etc...

          Comentario


          • #65
            Re: UFF te acuerdas de aquel partido ...??

            Hablas de las dos finales de Copa (supongo que te refieres a las 2 ganadas), así que también te recomiendo la perdida ante el Barcelona en el 97, porque aunque se perdiera está en el recuerdo y es bonito también recordar esos momentos.

            El partido de la semifinal de la Copa ante el Bilbao en la temporada 2004-2005.

            El partido también contra el Bilbao en San Mamés esa misma temporada con empate (no recuerdo si 3-3 o 4-4) que empezó ganando el Betis y finalmente tuvimos que remontar con gol de Oliveira.

            Los dos partidos de la previa de la Champions contra el Mónaco fueron espectaculares.

            El partido del ascenso en Burgos, en Jaén... uno de los útlimos partidos en 2ª ante el Recre en nuestra casa que marcó Belenguer (ese partido lo tengo grabado porque me cargúe el asiento en el momento que salté para gritar el gol).

            Partido de UEFA contra el Kaiserlauten con golazo de alfonso.

            Deportivo de La Coruña 2 - 4 Real Betis, el año de Víctor Fernández.

            y otros muchos que fijo se me olvidan...

            Comentario


            • #66
              Nuestros grande momentos como verdiblancos

              Bueno, pues estaba pensando en mis mejores momentos como betico y queria abrir un post para que todos escribamos nuestras vivencias como beticos.

              Uno de mis mejores dias fue Madrid 2004.
              Esa noche estaba con mi familia en casa de una de mis tias y el autobus salia a las 4 de la mañana para Madrid y al llegar a mi casa a la 1 de la noche no podia dormir.
              A las 3.30 salimos de mi camino de Gelves, de donde salia el autobus. Habia alli 60 beticos, niños, mayores, ancianos.. pero todos con la misma ilusion, ver ganar a su Betis un titulo. A las 4 de la mañana salio el autobus camino de Madrid y todo eran canticos, buenas caras, ilusion, risas, nervios y incluso miedo, mucho miedo. Nadie dormia en ese autobus y con el disco de los Supportes a todo volumen, todos cantabamos como si ya hubieramos ganado, aunque esa final ya era, para todos, como una victoria.
              Cada vez que parabamos en una venta de carretera para reponer fuerza, era una marea verdiblanca que se recibian unos a otros como si nos conocieramos de toda la vida, un buen rollo que nunca antes conoci.
              Cuando pasaba de largo por una de esas ventas un autobus de beticos nos saludabamos como si nos conocieramos y el chofer pitaba; todos unidos para apoyar a nuestro Betis.

              A las 12 de la mañana llegabamos a Madrid, y aquello parecia la Palmera un domingo de futbol; pero no, era Madrid, la capital de España inundada de beticos, que te saludaban como amigos, te invitaban, nos haciamos fotos juntos...
              Llegamos a una avenida que desembocaba en el Vicente Calderon y aquello fue lo que mas me impresiono. Era un autentico rio verdiblanco, al que no paraba de llegar agua, agua que hablaba y que cantaba, que reia y compartia. Un rio en el que todo el mundo queria nadar, y en el que te encontrabas a muchos conocidos, a gente de toda Andalucia, incluso de toda España. Aquel rio se volvio agua salvaje cuando se asomaba por su nacimiento, un barco verde, en el que viajaban los piratas que conquistarian el corazon de los beticos, y el Vicente Calderon. A la cabeza viajaba un señor que en esos tiempos si nos sentiamos orgullosos de él, el Capitan Don Manuel Ruiz de Lopera, y a su lado el comandante Don Lorenzo Serra Ferrer, que llevaba toda su artilleria para vencer al ejercito pamplonica.
              Esa artilleria se echaba las manos a la cabeza al ver como esos beticos los llevaban en volandas hacia la entrada del estadio, y el mismo gesto tenian los familiares de los jugadores, que llegaban en dos autobuses que le seguian.

              Yo no entre al estadio, y vi el partido en un bar. Iba a entrar en el servicio de ese bar, y mientras estaba dentro oi como un señor le decia a un chico, de unos 17 años, y a su madre que le compraba la entrada del partido por 900€, pero el chico decia que eso no tenia precio. Su madre le decia que era mucho dinero y que se lo pensara, pero finalmente no la vendio. Yo al salir del servicio estaban la madre y el hijo, y le dije al chaval: Ole tu hue.vos, eso no se vende por nada; y el chaval comenzo a reirse.

              Al comenzar el partido, el bar estaba a reventar y yo me coloque un poco apartado de mis familia por que no queria transmitir mi nerviosismo a los demas. Una chica de unos 25 años se sento al lado mia, y me pregunto que de donde era, a lo que le respondi: de Sevilla. Al preguntarle que de donde era ella, me dijo que era de Jaen, y que era betica hasta la medula.
              Cuando llego el gol de Ricardo Oliveira nos abrazamos como si fueramos amigos de siempre y saltabamos como locos; la batalla frente al ejercito pamplonica estaba en nuestras manos. Pero aun nos quedaba recibir un duro golpe.
              Al empatar Aloisi yo eche a llorar y todo el bar diciendome que no llorara, y yo repondia: pero es que nos han empatadoo!!!

              Justo despues del gol, la chica de Jaen me dijo: Mira, tengo aqui una estampita del Gran Poder, pontela en alguna parte de tu cuerpo que te va a dar suerte. Me la coloque en la rodilla bajo el pantalon y ahi estuvo hasta el final del partido.
              Segui llorando aunque un poco mas consolado, y la chica me dijo: Mira, ahora va a salir Dani, y seguro que el marca el gol de la victoria. Yo le decia: Dani??? este no va a hacer nada.
              En esa jugada memorable, Dani marco el gol de la victoria, y yo salte como nunca lo habia hecho y me abrace a la chica, a mi madre, a mis tias, a mis primos, a medio bar, al camrero, a la camarera y a todo el que pasara por mi lado. Ahora tambien lloraba, pero de alegria, una alegria que nunca habia sentido y que nunca habia imaginado. Tras acabr el partido nos fuimos hacia la salida del estadio, y nos abrazabamos con gente que no conociamos. Pero lo que mas me lleno de orgullo fue, que una señora de avanzada edad con su bufanda de Osasuna me dijo: Os habeis merecido ganar, y teneis la mejor aficion del mundo!!!
              Eso fue para mi lo mejor del dia casi.

              A la 1 de la mañana salia el autobus camino de Sevilla; todos dormian, y soñaban con que ese dia se volviera a repetir muy pronto.
              Nuestra armada invencible se habia coronado como Rey del futbol en España, y eso nadie nos lo iba a quitar. Esa armada que tanto nos hizo soñar, y que nos hizo ese sueño realidad, ese sueño que siempre buscamos.

              Comentario


              • #67
                Re: Nuestros grande momentos como verdiblancos

                el mejor momento para mi cotra vida(15 años) fue el partido de champions contra el chelsea 90 minutos animando asta la muerte!!

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuestros grande momentos como verdiblancos

                  m,i mejor dia fue la final de la copa del rey de 2004, aquel 11 junio, yo creo que dios se lo dedico a mi abuelo que desde el ciel 2 años antes y este mismo dia, se habia ido al cielo con los mas grandes, desde ese momento me di cuenta de lo lejos que tenia a mi abuelo pero cuando dani metio el gol yo creo k me abraze sobre el...te quiero betis, estantarde de nuestras vidas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X