Quisiera saber , a ver si tenemos alguna forma , de sacara Recortes , comentarios en radio , con fecha , hora y copia en audio de todos y cada uno de las mentiras , engaños , e insultos que estos señores realizan hacia nuestras personas , creo que ya son muchas seguidas , a ver si se podria recopilar , porque son tantas , y tan hirientes , que algunas se nos empiezan a olvidar, y no habria que pasarles ni uno solo de ellos , que son nuestros representantes y solo hacen desprestigiarnos , a ver si somos capaces de recopilar , tanto por la web , como escaneadas de periodicos ,la sarta de mentiras de estos señores , desde luego la portada , es la del ABC que expone discobolo donde " el betis es de los beticos y farusa solo se quedará con el 10%"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ Se podria juntar todos los insultos hacia la aficion del betis ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ Se podria juntar todos los insultos hacia la aficion del betis ?
Mi humilde colaboracion,dando pistas
-Hace dos años el señor Manolito Ruiz dijo que los que chillaban NO QUERIAN AL BETIS
-El año pasado,dijo que los que le chillaban TENIAN LA ENTRADA REGALADA
-El año pasado el señor Manuel Castaño Pilongo dijo que los que formaron la protesta del dia del Osasuna eran amantes de bebidas alcoholicas.
-
Los de la manifestación del 12N de 2006 (partido contra el Levante), dijo que alguno de los que allí estabamos eramos sevillistas.
Pues yo me cag-o en .......................... Lopera!! ( amos a dejarlo ai...)
Tiene webos que tengamos que aguantarle a este pelele llamarnos sevillistas a personas que somos más béticos que él de aquí a Pequín!!!
Comentario
-
es bueno lo de las fechas , ya que lo interesante es sacar el reporte del periodico, video o el audio
esto es lo interesante
http://www.as.com/opinion/columnista...=Carlos-Carino
a ver si se puede sacar alguna conclusion
Comentario
-
Por el foro he encontrado , otra celebridad , otra perlita , ya que el betis cumple 100 años gracias a lopera , en ningun caso gracias a la aficion o a los presidentes de antaño
Nueva comparecencia de Manuel Ruiz de Lopera, en este caso en la radio oficial del club, en la cual no aportó demasiados datos nuevos, aunque como siempre dejó alguna frase para la historia: “El Betis ha cumplido cien años gracias a Lopera, porque ha habido muchos equipos que han tenido que desaparecer por las deudas”.
audio para oirlo
Empezado por Pelusa97
http://www.megaupload.com/?d=N800IXYX
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1974 Ver MensajeA mi me molesta cuando habla de la afición del Betis como "criaturitas" o cuando dice "mi afición". Ni somos criaturitas ni somos de su propiedad.
Comentario
-
Yo solo le hago una pregunta a Lopera,como respuesta a sus INSULTOS.
¿Sabe de algun Betico, a los que a Vd. les llama:destructores, alcoholicos,sevillistas y otras lindezas,que se haya llevado un euro del BETIS?
Ahora le hago otras dos a los Beticos de VERDAD:
1.-¿Conoceis a algun Betico,que no forme parte del Consejo de Administracion; que se haya llevado un euro del BETIS?...yo a ninguno
2.-¿ Conoceis a algun Betico o pseudobetico que se haya aprovechado del BETIS,bien por él mismo o traves de empresas,que se haya llevado CIENTOS de millones del BETIS?...LA AUDIENCIA NACIONAL DIXIT....yo si.
Comentario
-
algo que me toco las narices fue anoche en la serie de los matrimonios estos que hechan en tele cinco y que tan graciosos son:
- Mujer (no me se los nombres de ellos, eh??): ¿Por qué vienes tan triste a casa?,¿Acaso ha perdido de nuevo el betis?
Casi nada señores...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor el foro he encontrado , otra celebridad , otra perlita , ya que el betis cumple 100 años gracias a lopera , en ningun caso gracias a la aficion o a los presidentes de antaño
audio para oirlo
Empezado por Pelusa97
http://www.megaupload.com/?d=N800IXYX
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario