Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fed De Peñas Beticas Existen ? Que Pintan Dentro De Esta Voragine

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fed De Peñas Beticas Existen ? Que Pintan Dentro De Esta Voragine

pues eso , que pintan estos dentro de toda esta convulsion intitucional social y deportiva ,
    de que parte estan ?
    son estomagos agradecidos por unos cuantos carnet infantiles en fondo un par de presencias al palco y alguna que otra gracia de caligula ?
    estan solamente para defender a la peñas en si y a los peñistas socios de estas o a dar suculentas comidas cuando caligula los visita de vez en cuando ?
    ,en cualquier otro sitio las peñas son las que primero se posicionan contra cualquier cosa rara que ocurra en su club (y aqui ocurren muchas) las que defiende no solo a las peñas y sus socios sino a la masa social en general sean peñistas socios del club o simples aficionados y a los intereses del propio club cuando estos son manipulados prostituido vejados vilipendiados ect como ocurre en nuestro club
    las pregunta esta clara
    para que sirve nuestra fed de peñas ?
    que intereses defienden ?
    por q no dan un rueda de prensa (presidente y junta a la cabeza ) y se posicionan sobre la traumatica situacion del club ?
    organizan algo durante el año , por donde pululan ?
    menos mal que existe pnb y otros foros de reivindicacion al desangre de la sosiedad
    esperemos q el dia que acavemoscon el dic_tador estos tampoco queden impunes por q ellos al igual q todos sus secuaces son complises de esta lenta muerte

Re: Fed De Peñas Beticas Existen ? Que Pintan Dentro De Esta Voragine

Por lo poco que se puede ir sacando en claro de lo que comentan en las peñas por aquí y por allí, a día de hoy lo que te puedo comentar es que la Federación de Peñas no existe. Al parecer por obra y gracia de eterno Manuel Ruiz Ávalos, se sustituyó por un órgano (afín) llamado coordinadora de peñas.

Al parecer, y esto son conclusiones que voy sacando, se encargó de dinamitar la Federación de Peñas cuando decidieron tener representación y decidieron que sería una buena idea sindicar sus acciones.

Si alguien puede aportar algo mas, que lo haga, pero lo importante del asunto es que la Federación no existe y que se sustitiyó por una Coordinadora.

Comentario

no existe federacion,ya se encargo lopera de quitarla y poner una coordinadora que el maneja y todos tan contentos.

Comentario

la ultima noticia que tuvimos fue que estaban a la espera de de que la Junta De Andalucia diesen el visto bueno a los nuevos estatutos que por un error de forma lo rechazaron, hace ya muchos meses....que lento van los tramites, no???

despues de esto, presumiblemente se convocarian elecciones.....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Por lo poco que se puede ir sacando en claro de lo que comentan en las peñas por aquí y por allí, a día de hoy lo que te puedo comentar es que la Federación de Peñas no existe. Al parecer por obra y gracia de eterno Manuel Ruiz Ávalos, se sustituyó por un órgano (afín) llamado coordinadora de peñas.

Al parecer, y esto son conclusiones que voy sacando, se encargó de dinamitar la Federación de Peñas cuando decidieron tener representación y decidieron que sería una buena idea sindicar sus acciones.

Si alguien puede aportar algo mas, que lo haga, pero lo importante del asunto es que la Federación no existe y que se sustitiyó por una Coordinadora.

Kiwi esto es como tu lo cuentas el Lolo se encargo de cargarse a la federacion de peñas, porque empezaron a haber discrepancias ya que querian estar con representacion en el club y a los que encabezaron esta reivindicacion por poco los deguellan. Entonces con el apoyo de las peñas afines a Lopera se formo una cordinadora que creo que hasta les dio el Lolo un local en el estadio y a partir de hay las mayoria de las peñas estan domesticadas y si mal no recuerdo el primer presidente de esta coordinadora fue uno de la peña que esta en el barrio de "recontrabetico"

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            la ultima noticia que tuvimos fue que estaban a la espera de de que la Junta De Andalucia diesen el visto bueno a los nuevos estatutos que por un error de forma lo rechazaron, hace ya muchos meses....que lento van los tramites, no???

¿Y no podemos hacer nada al respecto, Pelu?

Comentario

mis noticias es que efectivamente ¿alguien esta poniendo muuuchas trabas?
              pero la Federacion de Peñas del Real Betis Balompié, vera de nuevo la Luz,
              y no precisamente en apoyo del consejero delegado, si no del REAL BETIS BALOMPIE.

las peñas estan despertando no lo dudeis.

la federación como tal, sigue activa en el registro de asociaciones deportivas.

Comentario

Desde que Letito Ruiz entro en el poder,la federacion siempre ha sido un juguete en manos del analfabeto.Hay cosas que no han cambiado.Nunca han sido elemento de protesta contra ningun ************ que hayamos tenido como presidente,y ahora menos todavia.

Siempre he tenido gran envidia sana de la federacion de peñas de nuestros vecinos,siempre se han movido mas,siempre ha sido mas contestataria.Fiel reflejo del caracter de una aficion.

Comentario

La junta es lenta eso puedo dar fe, pero si alguien se mueve no tiene porque demorarse mucho.

Comentario

Que se presenten unos estatutos en gobernacion de la junta de Andalucia para adaptarlos a la nueva ley de asociaciones de la junta no dificulta en absoluto que sigan su marcha normal las asociaciones en temas de actividades, elecciones etc, y te lo digo por experiencia, ya que yo tengo presentado unos estatutos de una asociacion hace dos años y me han indicado en gobernacion que si no me los han devuelto es que estan correctos y que ya me los mandaran, ademas es asi porque he solicitado subenciones me las han concedido y esto no podria ser asin si no estuviera todo correcto, y sin embargo todavia no he recibido los estatutos firmados.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      La junta es lenta eso puedo dar fe, pero si alguien se mueve no tiene porque demorarse mucho.
                      no tengo constancia que hayan llegado, pero si ya dado tiempo de sobra para que lleguen con el visto bueno, lo que ocurre es que no interesa que haya federacion de peña beticas y interesa mas que siga la coordinadora....

Comentario

no tengo constancia que hayan llegado, pero si ya dado tiempo de sobra para que lleguen con el visto bueno, lo que ocurre es que no interesa que haya federacion de peña beticas y interesa mas que siga la coordinadora....
                        La Junta no paraliza nada que se atenga a ley. Otra cosa es que desde dicha federacion de peñas no se haya mandado todavia nada.

Comentario

No me creo que no se pueda hacer nada al respecto.

¿No podrían decir algo al respecto la Liga de Juristas Béticos?

La federación de Peñas tiene que llegar a volver a "ser"; las peñas tienen un poder latente que deben recuperar; Ellas son las que deberían mandar en el Betis más que nadie.

Comentario

Gracias a DIOS, empieza a salir a la luz de una vez todo lo que nos ha estado haciendo el DICTADOR.
                            pd:Los Larriba-agradecidos no os molesteis, yo ya les contesto a los demas con vuestros argumentos, y asi os ahorrais escribir: "BLA, BLA, BLA..."

Comentario

el coordinador de peñas del betis lo escuche y es to analfabeto y = q larriba en cuanto a lo que dice, es decir, totalmente manipulado por el loLo... callaitos, unos cuantos de carné y tol mundo contento, tsss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X