Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fed De Peñas Beticas Existen ? Que Pintan Dentro De Esta Voragine

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fed De Peñas Beticas Existen ? Que Pintan Dentro De Esta Voragine

otra cosa mas para añadir al ridiculo que hace nuestro club en todos sus estamentos, ¿hasta cuando vamos a seguir aguantando toda esta mentira...?

Comentario

señores hoy en dia en el mundo del futbol como sociedades anonimas deportivas las peñas no valen de casi nada de cara a nuestro objetivo en comun(correr a gorrazos a la manola) lo que vale es el capital social,las acciones,participaciones o como narices las quieran llamar

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        señores hoy en dia en el mundo del futbol como sociedades anonimas deportivas las peñas no valen de casi nada de cara a nuestro objetivo en comun(correr a gorrazos a la manola) lo que vale es el capital social,las acciones,participaciones o como narices las quieran llamar
        tienes un privado (nada que ver con este tema)

Comentario

¿Nadie puede aportar algo de luz a este tema?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no tengo constancia que hayan llegado, pero si ya dado tiempo de sobra para que lleguen con el visto bueno, lo que ocurre es que no interesa que haya federacion de peña beticas y interesa mas que siga la coordinadora....

Lo que quiero decir es que si la administración correspondiente no responde, lo que hay que hacer es reclamar, y alomejor hay gente que no le interesa reclamar. Tambien podríamos tratar la hipotesis de que alguien en la administración estuviera reteniendo (demorando) la tramitación, por orden de alguien. En fin, a estas alturas cualquier hipotesis podría ser buena y no muy descabellada.

Comentario

¿Quien es el máximo y/o responsable de la coordinadora de peñas?

¿Cual es la sede social de la coordinadora?

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

El señor X, de la Calle de la Incógnita, en la ciudad del Desconocido y el país de Loignoro...

En definitiva: Si esto no sale adelante es porque el que tiene que hacerlo no quiere...

PD: creo que el 18J, o antes o despues de que hablases tu, salió un señor que estaba implicado en el tema. No se si se trataría del Sr. X...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Lo que quiero decir es que si la administración correspondiente no responde, lo que hay que hacer es reclamar, y alomejor hay gente que no le interesa reclamar. Tambien podríamos tratar la hipotesis de que alguien en la administración estuviera reteniendo (demorando) la tramitación, por orden de alguien. En fin, a estas alturas cualquier hipotesis podría ser buena y no muy descabellada.
                  pues yo creo que no es culpa de la administracion correspondiente, y no te puedo confirmar que ya haya llegado el visto bueno al club y/o coordinadora....a partir de ahi, dejemos volar la imaginacion.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

El Sr. Zamora es el responsable,pero este es más que afin a Lopera,y la sede creo está en el mismo estadio,tengo entendido que en su día algunos miembros de la coordinadora intentaron retomar la federación pero este señor se negaba a dimitir como su jefe, y así no podian convocar elecciones, fueron varias peñas a las que llamaron para pedir esas elecciones ,entre ellas la nuestra, pero na de na,no hay manera.

Comentario

pues yo creo que no es culpa de la administracion correspondiente, y no te puedo que ya haya llegado el visto bueno al club y/o coordinadora....a partir de ahi, dejemos volar la imaginacion.
                      Pero si la Federacion esta activa en el Registro como dice el forero sede tendra unos estatutos aprobados aunque sean antiguos ¿no?. Entonces lo unico que faltaria seria Crear el Organo de Gobierno y empezar a andar, independientemente de que luego se aprueben los nuevos estatutos o no. Por tanto bastaria con que las antiguas Peñas que la formaban Constituyesen una Asamblea donde votar el nuevo Organo de Gobierno.

¿no es asi eso?

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                      mis noticias es que efectivamente ¿alguien esta poniendo muuuchas trabas?
                      pero la Federacion de Peñas del Real Betis Balompié, vera de nuevo la Luz,
                      y no precisamente en apoyo del consejero delegado, si no del REAL BETIS BALOMPIE.

las peñas estan despertando no lo dudeis.

la federación como tal, sigue activa en el registro de asociaciones deportivas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Pero si la Federacion esta activa en el Registro como dice el forero sede tendra unos estatutos aprobados aunque sean antiguos ¿no?. Entonces lo unico que faltaria seria Crear el Organo de Gobierno y empezar a andar, independientemente de que luego se aprueben los nuevos estatutos o no. Por tanto bastaria con que las antiguas Peñas que la formaban Constituyesen una Asamblea donde votar el nuevo Organo de Gobierno.

¿no es asi eso?
                        yo lo que te puedo decir en su dia las peñas nos reunimos en el estadio para aprobar los nuevos estatutos y se mandaron y la admisnitracion los devolvió por un error de forma y se volvieron a mandar....y hasta ahi puedo leer, y de esto hace ya muchos meses muchosssss

al parecer no se podia convocar nada hasta no tener aprobados los estatutos...

Comentario

yo lo que te puedo decir en su dia las peñas nos reunimos en el estadio para aprobar los nuevos estatutos y se mandaron y la admisnitracion los devolvió por un error de forma y se volvieron a mandar....y hasta ahi puedo leer, y de esto hace ya muchos meses muchosssss

al parecer no se podia convocar nada hasta no tener aprobados los estatutos...
                          el partido proximo, espero contactar con un conocido de este tema, y os contaré si el me da permiso de como va el tema, y si no os lo comento por privado.

Comentario

Creo que la Liga de Juristas Béticos debería tomar parte en este tema una vez pasada la Junta Gral de Accionistas... Lo consultaré si tengo lugar a ello.

Comentario

pues yo creo que no es culpa de la administracion correspondiente, y no te puedo confirmar que ya haya llegado el visto bueno al club y/o coordinadora....a partir de ahi, dejemos volar la imaginacion.
                              Macho, pues eso es mas grave.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X